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Señoras del (h)AMPA

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‘Señoras del (h)AMPA’ se despide hasta la próxima temporada como líder de los miércoles

  • Con 1.529.000 espectadores y un 13,1% de share, ayer duplicó en su franja la oferta de Antena 3 (6,7%) con su serie ‘Big Little Lies’ (7,3% y 932.000), a la que se impuso también en target comercial (15,3% vs. 7,8%)

  • Informativos Telecinco 21:00 horas (19,1% y 2.137.000) fue el espacio más visto de la jornada en un ranking en el que Telecinco situó 7 de las 10 emisiones con mayor audiencia del día

‘Señoras del (h)AMPA’ (13,1% y 1.529.000) cerró anoche su primera temporada en Telecinco situándose como la opción favorita para los espectadores en el prime timede los miércoles. En su despedida lideró entre los espectadores menores de 65 años, con los jóvenes de 25-34 años (18,5%) como sus principales seguidores y registró sus mejores marcas en Asturias (19,3%), Castilla la Mancha (18,4%), Canarias (16,1%), Madrid (15,7%), Valencia (14,3%), Galicia (14,2%), Euskadi (13,7%) y Castilla y León (13,4%).

La ficción ha registrado una media en sus cinco primeros capítulos de un 16,2% de share y 2.073.000 espectadores, con un target comercial del 18,4% de share.

Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (14% y 1.843.000) lideró su banda de emisión e Informativos Telecinco 21:00h (19,1% y 2.137.000) fue la oferta informativa líder de la jornada, a 4,6 puntos de Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.586.000).

En daytime, ‘El programa del verano’ (17,3% y 551.000) dominó su banda de emisión con casi 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (10,4% y 331.000) y ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.516.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1.722.000) fueron la primera opción para los espectadores frente a Antena 3 (10,5% y 1.198.000 – 13,6% y 1.235.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (18,4% y 1.703.000), con 2,4 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su banda (16%). El concurso de Telecinco registró el minuto de oro de miércoles, a las 21:10 horas, con 2.778.000 espectadores y un 25,7% de share.

Telecinco (15,1%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime(15,2%), mañana (16,7%), tarde (18,8%), prime time (14,8%) y late night (13,3%). En target comercial también fue líder en total día (15,4%), daytime (15,8%) y prime time(14,6%).

En Cuatro, ‘Fuera de cobertura’ (6,9% y 855.000) anotó su mejor share de la temporada, destacando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (10,7%) y los de 25 a 34 años (14,8%). Y ‘First dates’ (8% y 1.014.000) obtuvo su segunda mejor cuota de pantalla del año y un 10,1% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (13,3%).