El Presidente Alberto Guzmán mandó a su jefe de seguridad, Andrés, a por el exagente del CNI Carlos Castillo. Carlos fue despedido por investigar más de la cuenta, pero al Presidente le interesa lo que haya podido descubrir. Le contó que no cree que el hombre que murió en la cárcel y al que se acusó del intento de magnicidio fuera el verdadero culpable, y que este sigue suelto. Además, le dijo que estaba convencido de que el supuesto suicidio de la madre de Paula Campillo no fue tal: alguien la mató.
Tras esa charla, Guzmán reunió en su despacho a Paula Campillo, su jefa de prensa y amante, y a Ana Chantalle, su todavía esposa y vicepresidenta del gobierno. Sin rodeos y con mucha intención, las preguntó si le estaban ocultando algo sobre su intento de asesinato. Ellas se miraron y Ana lo negó todo. Incluso se enfadó con él por insinuar que ella podía tener algo que ver. Pero esta conversación pronto tendrá que posponerse, porque algo más urgente estaba ocurriendo…
Laura, la hija del matrimonio presidencial, está ayudando a su novio a pasar droga. Tras una operación que les salió bien y que la hizo ganar bastante dinero, se han embarcado en un golpe verdaderamente grande. Para poder llevarlo a cabo han usado como excusa la disco bus del cumpleaños de Laura, donde habrían escondido la mercancía. Pero cuando la policía les paró, dispuesta a registrar el vehículo, Juan se puso nervioso, sacó su pistola y ordenó al conductor que se diera a la fuga, con Laura todavía dentro del autobús.
Mientras, las cosas se están torciendo para Gutiérrez Casas. Para vengarse de él y demostrarle que le puede hacer frente, Paula Campillo ha contratado a Pedro, el joven masajista y amante de Gutiérrez Casas, para el Departamento de Comunicación del partido. No le sentó nada bien e incluso llegó a amenazar a Pedro para que se fuera.
También hemos descubierto que el exlíder del partido está secretamente enamorado del presidente Guzmán. Lo ha desvelado su mujer tras una cena muy incómoda en la que ella organizó una cita a ciegas a Guzmán con una alta empresaria. Mientras Alberto estaba allí, Paula y Carlos acercaban posturas…
¿Ganas de más? El próximo capítulo promete tensión máxima con el secuestro de Laura y el dispositivo desplegado para intentar rescatarla con vida.