Pese a la recuperación de Alberto Guzmán tras su intento de asesinato, la relación entre el Presidente y su mujer, Ana Chantalle, pasa por un momento crítico. Por eso, aprovechando un momento de acercamiento y conocedora de todo lo que el partido la debe, Chantalle le exigió a su marido un puesto en el Gobierno. Él accede sin dudar y Ana se siente victoriosa en esta particular batalla de poder. Ana Chantalle sería nombrada vicepresidenta y portavoz del Gobierno.
Ana estaba muy orgullosa de haber jugado sus cartas con maestría, pero cuando el Presidente iba a hacer oficial su nombramiento se llevó un 'zasca' que la dejó de piedra. Guzmán la entregó una carpeta, pero esta no contenía ni documentos oficiales ni los secretos del CNI, sino los papeles del divorcio. ¿Significa esto que Guzmán acepta a su mujer como una parte importante del partido, pero la quiere sacar del núcleo de poder? ¿Es una manera de desprestigiarla? Además, justo en el momento en que todo esto pasa, Paula está presente, lo que puede dar a entender que ambos han orquestado todo para quitarse a Chantalle de encima...
Pero la jugada de Paula no acaba ahí. Su principal papel en el capítulo ha sido desvelar al agente del CNI Carlos Castillo que Ana Chantalle es la verdadera responsable del intento de asesinato del Presidente. ¿Y cómo lo sabe? Porque ella fue su cómplice. Eso sí, con matices. Mientras Paula y Carlos hablaban en casa de la periodista, se presentó Andrés, el jefe de seguridad, que parece que tiene sospechas sobre lo que se podía estar cociendo ahí.
Los problemas se le acumulan a Andrés. Su habitual sangre fría no le ha salvado esta vez y ha acabado cediendo a sus sentimientos y besando (y algo más) a la hija del Presidente, Laura. ¿Pero es solo pasión o hay algo más detrás?
Otro que lleva mucho tiempo dejándose llevar por la pasión es el expresidente Gutiérrez Casas, ¡que tiene un amante!
¿Te has quedado con ganas de más? En este avance puedes ver algunas de las tramas que están por venir.