El Presidente Guzmán propuso a su mujer, Ana Chantalle, volver a la Moncloa. Esta información fue la gota que colmó el vaso para Paula Campillo, que presentó su dimisión como jefa de prensa. Al líder del partido en la sombra le pareció muy bien, ya que su trabajo como periodista sería incompatible con lo que iba a ofrecerla: ser su candidata a las primarias del partido. Tendría que enfrentarse a su examante Alberto Guzmán y, si gana, podría llegar a convertirse en la primera Presidenta del Gobierno.
Esta decisión hizo a Gutiérrez Casas enfrentarse tanto al presidente Guzmán como a la vicepresidenta Chantalle. De hecho, con Guzmán estuvo a punto de llegar a las manos. Cree que Gutiérrez Casas solo ha puesto a Paula en esa posición para hacerle daño.
Ana Chantalle creía tener el plan perfecto para que Gutiérrez Casas retirara la candidatura de Paula a las primarias: amenazarle con hacer públicos todos los crímenes de sangre que mandó cometer. Al presidente del partido en la sombra no le pareció mal destapar la Caja de Pandora, porque eso supondría que también se iba a hacer público que Ana Chantalle intentó envenenar a su marido...
Nadie se echó atrás y el duelo por el liderazgo del partido quedó servido. El presiente Guzmán se enfrentará a su exjefa de prensa y examante, Paula Campillo.
¿Te has quedado con ganas de más? Aquí tienes un avance del próximo capítulo.