Andrés, de mano derecha del partido a enemigo número uno
telecinco.es
03/04/201901:02 h.Andrés fue uno de los héroes en el secuestro de Laura, pero tras liberarla, dimitió de todas sus funciones. No quería seguir manchándose las manos y, además, siendo libre podría estar con la hija del Presidente, de quien está enamorado. Lo que no sabe es que hay algo que puede dificultar su relación...
Ana Chantalle y el presidente Guzmán, padres de Laura, la habían impedido hablar o verse con Andrés. Pero, ayudados por Raúl (también del personal de seguridad) pudieron por fin hablar por teléfono. Él lo tenía todo planeado para que pudieran escaparse juntos, pero cuando Laura le dice que está embarazada y él es el padre todos sus planes se vuelven imposibles.
¿Cómo lograr que el embarazo de Laura (y, sobre todo, que Andrés sea el padre) no afecte a la reputación del partido? Ana Chantalle, Gutiérrez Casas y el gabinete han decidido que lo mejor es buscarle a Laura el novio perfecto y simular que es el padre, creando una bonita historia de amor entre ambos.
Laura lo acepta y conoce a John en su cumpleaños, al que también acude Andrés. Ella está muy contenta de verle, pero todo acaba torciéndose. El CNI está esperándole fuera de la casa para detenerle y culparle por el asesinato de una periodista que manejaba información confidencial sobre el partido y la familia presidencial. Andrés tuvo la posibilidad de escapar, pero, para proteger a Laura, decidió entregarse.
Paula y Carlos, pasión nocturna
La relación entre Paula Campillo, jefa de prensa del Presidente y su amante, y el agente del CNI Carlos Castillo va viento en popa. Vivieron una noche de pasión que parecía culminar con una mañana perfecta, pero todo se torció cuando el agente recibió una llamada del trabajo: una mujer había sido asesinada.
¿Te has quedado con ganas de más? ¡Aquí tienes un avance del próximo capítulo!