¡Alerta Spoiler! Si no has visto todavía el capítulo 12 de ‘Secretos de Estado’ estás a punto de descubrir las claves que hacen que su último capítulo vaya a ser muy, muy emocionante.
Aunque le había prometido a su madre que no iba a tener ningún contacto con él, Laura no pudo evitar salir del coche para volver a tener cerca a Andrés, recién salido de la cárcel. En un intento de romper con sus sentimientos, Laura le suelta un “Es demasiado tarde para nosotros”, pero para Andrés no es suficiente. Eso sí, preocupado por la situación, cae en la trampa de Jon y termina apuntándole con una pistola en el pecho.
Con Alberto y Ana en su contra, a Guillermo solo tenía una opción para evitar que su mujer Marisa acabara en la cárcel por la muerte de Pedro, pedirle a Paula que abandonara la carrera por el liderazgo del partido. Paula, indignada ante una situación que la estaba salpicando, ha decidido no caer en las redes de Gutiérrez Casas y continuar su lucha en solitario.
El asesinato de Pedro tenía un precio y a Ana no le bastaba con alejar a Guillermo de ellos, quería acabar con el hombre que podía haberles hundido. Carlos podía haber detenido a Gutierrez Casas por un crimen pasional que no había cometido, pero ha terminado haciéndolo por un crimen de Estado, la muerte de Elena Llanos. Alberto no le iba a perdonar tan fácilmente.
Viéndose traicionado por sus aliados del partido y ante la posibilidad de abandonar la presidencia para siempre, Alberto ha decidido dar un paso atrás y apostar por la opción más segura para él, que Ana se convierta en la nueva candidata a la presidencia del partido. Una decisión que Paula intentará frenar a toda costa.
Gutiérrez Casas, a Alberto: “Encerramos a un inocente”
Retirado de la candidatura y con la sensación de que hasta su propia mujer le había tendido una trampa, Alberto ha visitado a su amigo en prisión y se ha encontrado con un hombre que no parece dispuesto a dejarse vencer. Gutiérrez Casas le ha dicho a la cara que su mujer tenía todo planeado y le ha hecho una pregunta: “¿Realmente crees que un camarero intentó matarte?”. El expresidente parece dispuesto a sacar a la luz toda la verdad que llevan meses escondiendo.
Con Gutiérrez Casas en prisión, Ana ha querido evitar a toda costa que Andrés volviera a intentar acercarse a su hija y arruinar sus planes. Sin embargo, se ha encontrado a un hombre muy enamorado que no tenía muy claro si quería o no perder al amor de su vida con tal de evitar la cárcel.
¿Conseguirán ser Ana y Alberto el primer matrimonio que llega a la presidencia del Gobierno? ¿Qué planea conseguir Ana de Paula? ¿Cómo reaccionará Alberto al descubrir la verdad? ‘Secretos de Estado’ llega al final.
* Gutiérrez Casas se mancha las manos de sangre
* Todos los capítulos de 'Secretos de Estado', completos y a la carta