La relación de altibajos de Lucía Pariente e Isabel Rábago en 'La casa de los secretos' hace que discutan y hablen a partes iguales. Algo que ha llevado al debate en plató.
Alba Carrillo ha dado su opinión sobre lo que ha pasado entre ambas: "Son dos mujeres con mucho carácter y por la relación que tienen las dos conmigo, a lo mejor no pueden tener una relación lo fluida que les hubiera gustado desde el principio". Cree que "van con más respeto las dos por no hacer daño a ninguna" y no ponerla a ella "en una tesitura complicada".
Miguel Frigenti asegura que en esa relación ha visto "más auténtica y mucho más de corazón a Lucía Pariente que a Isabel". Cree que las dos "están contenidas porque les viene bien de cara al juego" y también porque "Lucía le tiene un respeto a Isabel porque es compañera de su hija y quiere evitar que lo pase mal fuera". Además el periodista añade: "Luca, Cristina y yo hemos hablado con más educación a Lucia que Isabel Rábago".
Palabras que han hecho reaccionar a Terelu: "De tu fobia a Isabel Rábago es algo que sabemos todos, por lo que no lo tengo en cuenta", algo que ha negado el periodista: "No tengo ninguna Fobia a Isabel Rábago. Terelu ha querido defender la colaboradora a su amiga desde plató: "Tengo muy claro que Isabel es una persona tremendamente educada y que si que le importa Lucía". Y ha explicado que "hay cosas que las gente te dice que te importa de quién venga".
Palabras que han hecho que Jorge Javier le pregunte a la hija de María Teresa Campos si le importa lo que le diga su hermana y ella ha contestado, tras evadir un poco la pregunta del presentador, muy rotunda: "Claro que me importa".
Este no ha sido el único momento en el que Alba ha hablado de este tema, hasta ahora comedida, la colaboradora no ha podido evitar estallar cuando su compañera ha nominado a su madre. Alba cree que esto ha sido "una puñalada trapera" a su madre y que ya no va a defender, como lo ha hecho hasta ahora, a Isabel.