¡Llega la unificación a la casa de Guadalix! Estrenan habitación y cambia todo para los concursantes
'La casa de los secretos' nunca duerme y ahora ha llegado la unificación
Los concursantes han tenido que decir adiós a una de las habitaciones y juntarse todos en una
Han tenido que correr para conseguir su cama deseada y algunos no han podido llegar a tiempo
'La casa de los secretos' cada vez tiene menos habitantes y el programa ha decidido que todos pueden dormir en la misma olvidando las tensiones que les acompañan en el día a día.
Una de las habitaciones cierra para siempre y llega la 'unificación'
Los concursantes han conocido que una de las habitaciones se cierra para siempre, lo que no les ha gustado nada y menos cuando han tenido que vaciar con muy poco tiempo todos sus objetos personales para no quedarse sin ellos. Tras unos minutos de carreras y muchos nervios para no olvidarse de nada, han tenido que enfrentarse a la decisión de cuál es el dormitorio en el que convivirán y cuál se queda inutilizado.
La habitación de Sandra, Julen, Adara y Miguel queda abierta y el resto tienen que mudarse
Sandra Pica, Julen, Adara y Miguel Frigenti se han puesto muy contentos cuando han sabido que es su habitación la que se queda para el uso de todos, no teniendo que abandonar así el cuarto donde tantas horas pasan, dejando al resto de sus compañeros triste por abandonar su zona de desahogo, aunque esto no ha quedado aquí,
Los concursantes corren para elegir cama y cambia la distribución
'La casa de los secretos' no hace distinciones, por eso las fotografías de todos los concursantes estaban en 'El cubo', ellos mismos han tenido que salir corriendo a por la suya y llegar a la habitación para llegar los primeros y dejar la imagen en la cama que desean para los próximos días en ella a modo de reserva.
Luca Onestini y Cristina Porta han podido elegir camas juntas, que compartiran con Luis Rollán. Además de Sandra Pica y Julen y los 'Gemeliers', mientras que Adara y Miguel Frigenti no han llegado a tiempo y tendrán camas separadas el uno del otro, aunque tampoco se lo han tomado como ningún drama.