El 'tirón de orejas' de Toñi Moreno a Kamal, tío de Laila y Nissy: "Hay que respetar a la audiencia"
El defensor de las concursantes tienen un encontronazo con 'LoveYoli' y Cristina Porta
Kamal, tío de Laila y Nissy, justifica su excesiva efusividad: "Hay gente que me ataca"
Toñi Moreno llama a la calma y al diálogo en el plató de 'La noche de los secretos'
La singular relación de las mellizas Laila y Nissy está dando mucho de qué hablar en 'La casa de los secretos 2'. Cuando llegaron a la casa, ambas pensaron que solo una de las dos iba a participar. Finalmente ambas se convertían en concursantes (jugando en pareja) y aunque en su momento estaban muy contentas, ahora parece que se está convirtiendo en una pesadilla para ambas.
Las discusiones entre las hermanas son constantes. La última fue de lo más fuerte y acabó salpicando a sus compañeros, que empiezan a cansarse de la situación. Por su parte, ambas manifestaban por separado que están tan hartas la una de la otra que incluso se plantean abandonar el concurso.
MÁS
Héctor se defiende de la etiqueta de "chapas" y LoveYoli salta: "Estás aquí por pedante y aburrido"
Virginia habla del fallecimiento de su abuela durante su estancia en 'Secret Story' en su primer podcast
La bronca inédita entre Laila y Nissy acaba con una amenaza de abandono: "No te mereces estar aquí"
Pero lo que más ha llamado la atención a todos han sido las faltas de respeto entre ellas, hecho que salió a debate en 'La noche de los secretos' con Toñi Moreno. 'LoveYoli', por ejemplo, participó con su prima en un reality del mismo estilo y explicó que jamás se le hubiera ocurrido tratarla así. Su comentario sentó fatal a Kamal, tío de las mellizas, que 'brotaba' en su defensa. Cristina Porta, además, calificaba a las concursantes de "maleducadas" y hacía un alegato en su contra.
Kamal se vio desbordado y lejos de criticar la actitud de sus sobrinas, las quiso defender con más ímpetu aún. Tal es así que Toñi Moreno tuvo que intervenir para pedirle que bajase el tono y respetase los turnos de palabra. "Lo primero es el respeto a la audiencia. Vamos a hablar de uno a uno porque si no la gente no se entera y esto lo hacemos para la gente, para entretenerles", sentenció.