Tom Brusse y Sara dan rienda suelta a la pasión y se besan en el baño: "Contigo olvido el mundo"
¡Habemus nueva carpeta en la casa de 'Secret story'! Durante la última fiesta, Tom Brusse y Sara, la nueva concursante, han dejado sus instintos florecer y se han entregado a la pasión. Ya en el sofá, mientras los demás bailaban al ritmo del gusano de Miriam Saavedra, ellos disfrutaban de un momento de intimidad alejados del mundo.
Hace tan solo unos días, Tom Brusse rompía en directo con su novia tras su acercamiento a Sara: "¿Me estás dejando delante de todo el mundo?", le preguntaba su ya ex. Parece ser que la decisión de Tom no era algo poco pensado, en la cabeza del francés ya rondaba la posibilidad de atreverse con su nueva compañera de casa.
"No sé qué me pasa.. No paro de sonreír...Contigo olvido el mundo...No sé si eso es bueno o malo...Nada más verte mi cabeza hizo booommm", confesaba Tom. "No sé si creerte...Hay que hacerte un polígrafo", respondía ella con humor.
Como el tema se iba calentando, al final la pareja decidía irse al baño de la casa y allí llegaba el esperado momento: un besazo de película. Tom se lanzaba a por su compañera y ella no oponía resistencia. Sus labios se fundían en un apasionado beso a escondidas de los ojos de sus compañeros.