La emoción de los concursantes con las sorpresas de sus familiares: Sandra Pica se rompe al hablar con su madre
Los concursantes reciben las sorpresas de sus seres queridos en 'La casa de los secretos'
Isabel Rábago se rompe con las sorpresas de su familia
Sandra Pica habla con su madre y termina hecha un mar de lágrimas
Los concursantes se van a convertir en 'influencers' durante la semana con la prueba semanal creando contenido para internet. Ellos van a tener que hacer videos y piezas y el programa los va a colgar en internet.
Los habitantes de la casa de Guadalix han desempaquetado sus cajas, mundialmente conocido como 'unboxing', pensando que comenzaba el primer cometido de la prueba, pero no, han tenido las sorpresas de sus seres queridos.
MÁS
Sandra Pica se emociona con los regalos y habla con su madre en directo
Sandra Pica, que no está pasando su mejor semana en la casa, ha podido sacar de la caja un cuadro de su hermana y ella, además un peluche: "Es lo mejor que una persona puede recibir aquí". Pero esto no ha sido todo, tras reconocer que lleva un año duro, la concursante ha tenido la oportunidad de hablar en directo con su madre.
Hecha un mar de lágrimas, la concursante ha escuchado las palabras de su madre: "Estoy superorgullosa y superfeliz de lo que estás haciendo. Eres tú, eres mi hija. No quiero que estés mal. El amor nunca perjudica". Mensaje de apoyo que Sandra ha agradecido al programa.
Los concursantes abren las cajas sorpresa en 'La casa de los secretos'
Las lágrimas han invadido la casa. Cristina Porta ha recibido un cuadro que "tenía en su habitación" con los nombres de su familia, además de uno de los peluches de su sobrino, regalos con los que no ha podido romperse en directo. Otro que se ha emocionado ha sido Julen, al recibir las sorpresas de su familia. Tanto como Luca Onestini con la pulsera que le ha mandado su hermano Gianmarco, del que también ha recibido la visita en la casa de Guadalix.
Canales Rivera se ha roto al abrir la caja al ver "las manos" de sus hijos. El torero, casi sin poder decir nada por la emoción, ha explicado que también ha recibido "medallas y cosas" que ha llevado durante toda una vida y "que las tenían ellos", algo que le gusta pensar que es para "que le siga dando la suerte". Y ha querido agradecérselo en forma de mensaje: "Soy el padre más orgulloso del mundo, un tío muy afortunado y todo lo que hago por ellos es poco para lo que soy capaz y quiero hacer por ellos siempre".
La emoción de los concursantes con los detalles de sus seres queridos
Luis Rollán no daba crédito con los detalles que le han enviado: "No lo puedo creer". El dibujo que le ha hecho su sobrino y su ropa con el mensaje "te quiero tito" ha emocionado mucho al colaborador: "Estoy viviendo la experiencia más mágica y bonita de mi vida. Espero que si la mitad de lo bien que me lo estoy pasando yo, lo estais pasando conmigo yo soy feliz". También han tenido sus sorpresas Jesús y Dani, de 'Gemeliers', el pañuelo marcado con el olor y los besos de su madre, además de un recuerdo de su abuelo fallecido, han enternecido a los cantantes: "No nos pudo escuchar cantar y nos prometió que nos protegería desde el cielo".
Adara, en una noche muy intensa, también ha podido tener una sorpresa del exterior y más en concreto de su hijo. Los objetos del pequeño han emocionado a la concursante: "Todas las noches me acuerdo de él. Mi hijo para mí lo es todo, es una prolongación mía y todo lo que hago lo hago por y para él". Y Cynthia, que ha recibido un peluche de su hermano "que tiene desde que era pequeño" y una pulsera de "su ángel" al que echa mucho de menos.
Isabel Rábago recibe las sorpresas de sus seres queridos
Isabel Rábago tenía un deseo en la casa, saber si Carlos, su pareja y las cosas fuera estaban bien. La concursante ha abierto la caja y no ha podido evitar emocionarse desde el principio. Al ver el colgante que se encontraba en el paquete ha explicado el por qué de su reacción: "Esto es de mi amor". Además, también ha recibido un dibujo de dos de sus sobrinos y por el que ha explicado que "hace dos años" que no ve a su hermana porque "está al otro lado del mundo".
La periodista se abre: "Es la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años"
"Estar aquí supone alejar tu cabeza de fuera porque si no es imposible. Tienes que enfrentar esto sola sin la gente que te conoce", es duro según explica la periodista. Y desvela que se le está haciendo duro estar lejos de su pareja: "Estar casi dos meses aquí sin recibir noticias de la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años... Solo quería saber si estaba bien".