Luis Rollán está cada vez más cerca de Luca Onestini y Cristina Porta, algo que ha confirmado con su lista de finalistas, en los que les ha incluido. Algo que ha hecho sincerarse a Sofía Cristo sobre "uno de sus mejores amigos" y su actitud en el concurso.
Sofía Cristo habla sobre su compañero es tibio dentro de la casa: "Es una estrategia para llegar a la final y ganar el máximo tiempo posible, que es economía". Algo que le parece bien, pero le falta que su amigo se abra. "Hay actitudes de Luis que me están sorprendiendo. Él evita hablar de sus sentimientos y de la gente de fuera para no contestarse", cree la Dj y se abre sobre lo que le hubiera gustado por parte de Luis:
"A mi me hubiera molado mucho ver un blog dedicado a tu mejor amiga que está en la calle y lo ha pasado muy mal. En cambio, veo a Cristina habiendo cubos a Miguel, que le conoce de mucho menos. No sé si no lo hace porque no se acuerda de mi o porque dice: 'hablar de Sofia es contraproducente porque me hundo", asegura.
Y asegura no ha entendido muy bien la lista de Luis Rollán de finalistas. Y es que los concursantes se han enfrentado a los mensajes de sus compañeros de manera anónima. Luis Rollán ha tenido que decir quienes son sus finalistas, tras la pregunta de Adara y el colaborador se ha sincerado sorprendido a su amiga Sofía Cristo.
"Cristina Porta, Julen y Luca Onestini", estos han sido los concursantes elegidos por Luis Rollán, como personas que quiere que le acompañen en la final, lo que ha hecho reaccionar a Sofía Cristo en plató: "Estoy muy sorprendida con el tuit de Luis porque, jolines, ¿ahora quiere llegar a la final con Luca y con Cristina?".
Sofía Cristo se pregunta esto y no entiende muy bien esta respuesta de su amigo: "Se puede llevar muy bien con ellos, pero hay una cosa que se llama lealtad y amistad, lo mismo cuando salga ni me conoce. Isabel es amiga nuestra desde fuera, por mucho que haya tenido rencillas con Lucía, a mí me dices ahora con quién quiero llegar a la final y yo te digo: 'Con Luis, con Julen, con Lucía y con Isabel".
Sofía tiene algo muy claro, con su experiencia en 'La casa de los secretos': "Las rencillas de los demás son de los demás aunque tú puedas mediar, pero no se puede intentar estar en todas las ensaladas. Por intentar mediar estoy aquí y ahora él quiere quedar bien", concluye.