'La casa de los secretos' encara su recta final con la tensión entre los concursantes más viva que nunca. Pero por un momento los participantes han sido capaces de dejar sus diferencias a un lado e incluso de pasárselo en grande jugando a 'Sequence', un juego de mesa donde podrían entrenar a su vez sus habilidades como estrategas.
Era la oportunidad perfecta para que los concursantes le pidieran la revancha a Adara y Sandra, que se proclamaron vencedoras la primera vez que jugaron por parejas.
Esta ocasión sería diferente. Los participantes jugaban individualmente y solo uno de ellos se llevaría la satisfacción de ser el ganador o ganadora. ¡Además de una tarta de chuches! Para ello, tenían que jugar bien sus cartas e ir colocando las fichas hasta conseguir cinco en fila. ¡Eso es 'Sequence'! La rapidez y el ingenio también juegan un papel fundamental porque puedes bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas.
Finalmente, Dani de 'Gemeliers' conseguía la victoria en una tarde donde las risas, los 'piques' y las anécdotas no han faltado.