Esta semana los concursantes de 'Secret story' se han convertido en auténticos influencers. A través de videotutoriales, challenges y bromas debían superar los 30.000 likes, algo para lo que debían trabajar en equipo. Como han cometido algunos fallos, la organización les da la oportunidad de hacer un último esfuerzo por superar el reto enfrentándose al 'ice challenge' pero con una peculiaridad... ¡el cubo estaba lleno de sangre helada!
Uno a uno, los concursantes han decidido si derramaban sobre sí mismos el cubo a cambio de 100 likes o si por el contrario obligaban a algún otro compañero a hacerlo. La primera en tomar la decisión ha sido Adara y, aunque ha dudado durante unos instantes, finalmente se ha atrevido a echarse el contenido del cubo por encima.
El momento más emotivo lo ha protagonizado Cristina Porta cuando le ha tocado echarse el liquido del cubo por encima. La periodista se ha acordado que empezaba el cumpleaños de su amigo en la casa, Miguel Frigenti, y ha querido dedicarle su 'challenge': "Le encantaría también tirárselo por encima y estar aquí. Feliz cumpleaños. Te quiero". Y ha añadido: "No sé si han hecho cosas tan bonitas, pero esto va por ti". Mientras se tiraba varios cubos por encima, después de tirar el liquido fuera , y aquí lo que importaba era terminar manchado.
Adara ha sido la primera, pero todos han ido pasando por el cubo con sangre y derramándosela encima. Tenían la posibilidad de negarse a tirarse el cubo por encima pudiendo pasar el reto a otro compañero, pero nada de eso. Todos han querido implicarse en el 'challenge' y probar en su propia carne la sensación. "En la vida hay que pringarse" ha afirmado Julen momentos antes de hacerlo de verdad. Aunque a Cynthia le ha costado un poco más por eso de la "impresión", ha terminado derramándose el liquido por encima.
Luca Onestini ha querido unirse a sus compañeros, al igual que Dani y Jesús, de 'Gemeliers', que han tenido que tirarse cada uno un cubo por encima. Isabel Rábago, dudosa, ha terminado cogiendo el barreño y poniéndose perdida de 'sangre helada'. Sangre que, momentos más tarde, se ha derramado Luis Rollán sobre su cabeza. Al igual que Sandra Pica, que se ha quitado toda la ropa que ha podido para mancharse lo menos posible.