Sandra o Cynthia se juegan la expulsión. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que echará mucho de menos a Julen en el caso de que tenga ser ella quien abandone el reality. "Si salgo me voy a despedir tranquila. Le voy a echar mucho de menos si salgo esta claro, voy a ver todo el tiempo que pueda el 24 horas pero lo voy a pasar mal si le veo solo en algún momento. Lo que me dijo de que quería estar conmigo y que iba a esperarme fuera es lo mismo que puedo decirle yo a él", explica la concursante.
"Yo que te tengo pillada la pista, esa cara de felicidad nunca te la he visto con Tom", le ha comentado Jorge Javier Vázquez. Sandra le ha dado la razón al presentador. "Ya lo sé. Y yo misma soy consciente. Nunca he tenido estos sentimientos por él. Fue la persona que me hizo ver que quería a una persona que no em quería como yo esperaba o como yo sentía que me merecía. Al principio los dos teníamos mucho rechazo al amor, pero los valores que tiene, lo feliz que me hace y cómo me cuida, no lo he sentido por él, y te diría que por ninguno de los chicos con los que he compartido mi vida".
Algo más tranquila, Cynthia asegura que se quede o se vaya, está tranquila y que ha solucionado las cosas con Isabel Rábago. "No tengo miedo porque fuera tengo una vida maravillosa pero me apetece mucho quedarme. Me llevo gente maravillosa. Por mi parte ya está todo solucionado con Isabel. El mensaje de Liz me lo quedo conmigo y si me quedo ya sé con quien tengo que estar. No quiero que mi gente este mal, yo estoy súper bien, y la sensación que tengo es que ahora estamos como antes.
Además, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiesa que preferiría que entrase Canales a Adara, Miguel o Lucía. "Le cogí cariño aquí y es una persona maravillosa. No le he echado de menos como tal, pero se nota que no está aquí"