Hemos vuelto a la rutina de forma intensa y nuestra piel lo nota. Creemos que el verano es la época en la que nuestra sufre más por agresiones externas como el sol o el calor pero lo cierto es que el invierno también resulta muy dañino. Lo más habitual es que nuestra piel presente síntomas como deshidratación, irritación, sequedad, una cierta sensación de tirantez, labios cuarteados y que aparezcan algunas rojeces. ¿Cómo evitarlo?
Si cuidamos nuestra piel a diario, siempre estará preparada para lo que venga, ya sea frío, calor, sequedad… No importa: con una buena rutina de belleza por la mañana y por la noche conseguiremos que siempre esté hidratada y luminosa.
Lo mejor es utilizar en tu rutina de belleza un buen limpiador para lavar tu rostro y, ya sin impurezas, aplicar una buena crema hidratante que reafirme tu piel, la deje suave y la hidrate profundamente sin dejarte una sensación grasa.
En cosmética, el retinol ayuda a mejorar el aspecto de tu piel gracias a la vitamina A, que estimula la producción de colágeno y acelera la renovación celular, con lo que consigue múltiples beneficios para tu piel: disminuye arrugas o líneas de expresión, recupera la firmeza... La textura de la piel mejora, así como el aspecto de los poros abiertos.
El momento del cuidado de la piel es, además, un espacio dedicado a nosotras mismas y a nuestro autocuidado. Un oasis de paz dentro de nuestro frenético día a día que nos permite relajarnos y centrarnos en el presente, disfrutando plenamente del momento. Antes de dormir es el mejor momento para disfrutar de todas estas ventajas.
Con lo último de Olay, Retinol24 MAX, lograrás una piel sana y luminosa gracias al retinol y la vitamina B3. Contiene la más alta concentración de retinol de Olay y +40% de complejo hidratante. Si te la pones antes de acostarte conseguirás acabar con el aspecto apagado de tu piel, te verás radiante y reducirás visiblemente las líneas de expresión en 14 noches. Además, Retinol24 MAX hidrata, se absorbe rápido y no deja sensación grasa ¡Son todo ventajas!
¿Quieres sacarle el máximo partido a tu piel? Es importante aplicar estar crema por la noche, ya que es el momento del día en el que nuestra piel está más receptiva y se produce una mayor absorción. Si además combinas Retinol24 MAX con la crema Olay Regenerist de día obtendrás la máxima hidratación. Demuéstrales a tus seres queridos cuánto te importan con este pack de ambas cremas, ¡el mejor regalo para estas Navidades!