La proposición de Carlos Sobera a Carolina Sobe que termina con un besazo en directo y el plató enloquecido
La tensión se corta entre Luca Onestini y Cristina Porta, pero no terminan de dejarse llevar
Carolina Sobe no entiende cómo pueden aguantar sin besarse
La colaboradora simula un beso con su mano y Carlos Sobera reacciona: "Aprovecha que tienes un presentador"
La relación de Cristina Porta y Luca Onestini sigue su curso, se frenan en muchas ocasiones y la tensión se palpa entre ambos, algo que ha llevado a la reacción de Carolina Sobe.
MÁS
La tensión entre Cristina Porta y Luca Onestini hace reaccionar a Carolina Sobe
"Después de esa tontería que tienen, perdona, yo le tengo a esa altura y descubro la vuelta que tiene de ombligo metiéndole la lengua por aquí", dice Carolina Sobe refiriéndose a los momentos en los que los concursantes se quedan muy cerca de darse un beso, pero finalmente no lo hacen.
La colaboradora simula lo que haría ella si estuviera en la posición de la pareja
La colaboradora apunta que "lo ha tenido aquí" poniendo su mano muy cerca de la boca simulando cómo han estado de cerca Cristina y Luca en sus encuentros más íntimos. Y termina simulando en directo un beso con la palma de su mano, algo a los que Carlos Sobera ha reaccionado.
La proposición de Carlos Sobera a Carolina Sobe
"Hombre, eso no lo hagas con una mano, aprovecha que tienes un presentador aquí", le ha lanzado el presentador, levantando la los aplausos del plató y la sorpresa de la propia Carolina Sobe, que se ha quedado con la boca abierta: "¿Perdona? Cuidado que lo carga el demonio, que viene tu pareja y me deja sin peluca". Y cerrando así este momento entre la colaboradora y el presentador.
El esperado beso entre la colaboradora y el presentador
Esto no se ha quedado aquí, tras esta proposición en plató, los presentes han gritado "que se besen, que se besen" cuando el presentador se ha sentado al lado de Carolina Sobe en en el sofá y dicho y hecho. Ambos se han acercado poco a poco y se han fundido en un beso. La colaboradora se ha acordado de la pareja del presentador, entre risas: "Vas a dormir en el sofá". Y el presentador ha asegurado que no se va a "lavar la cara en los próximos tres o cuatro minutos". Dejando un momentazo que ha levantado los aplausos y la sorpresa de los presentes en plató.