Carmen y Rafa han sacado su lado más creativo en el podcast de ‘Secret Story’ de esta semana y se han mojado como nunca con su original ‘Nomiouija’. La pareja de amigos se ha plantado en El Cubo con un particular tablero y han dejado al descubierto sus predicciones para la próxima gala de expulsión.
Los dos habitantes de la casa de los secretos han realizado una serie de preguntas sobre los nominados, con el objetivo de saber cuál de los siete va a ser el expulsado de la semana. Por una parte, ambos coinciden que el expulsado podría ser Kenny.
La razón que ha dado Carmen es que el concursante “está pidiendo que lo expulsen”: “Siente que ya no aporta nada, que quiere ver a su familia y que ya ha vivido todo lo que tenía que vivir. Cree que puede estar mejor fuera”.
Pero no se han quedado ahí. Rafa y Carmen también han hablado de quién podría ser el segundo expulsado, en el hipotético caso de que esta próxima semana se marcharan dos personas de la casa de los secretos.
“Yo creo que el siguiente será Adrián. Porque, aunque diga que no es un mueble, yo creo que lo es”, explicaba Rafa. En esta ocasión, Carmen no estaba de acuerdo con su inseparable amigo y declaraba que ella piensa que el profesor sí que aporta contenido a la casa.
Ella, por su parte, piensa que si hubiera dos expulsados, Virginia sería quien tendría que abandonar la casa junto a Kenny: “Para mí ella es un mueble porque se moja lo justo”, decía Carmen.