Cristina Porta no pasa por sus mejores momentos en 'La casa de los secretos', en las últimas horas las lágrimas y la tristeza se han apoderado de la periodista y entre esto ha tenido un tenso desencuentro con Adara por la compra.
La situación de Cristina preocupa a Luca Onestini y se desahoga con Luis Rollán: "No sé qué le pasa, no quiere hablar, estoy cerca. Ahora otra vez me acerco y me dice: 'Tampoco te importaba cuando te has puesto en la cinta'. Piensa que me puede decir todo lo que quiera. ¿Qué tengo que hacer más?". El italiano piensa que "cuando a uno le pasa algo tienes que hablar, sacar todo".
"En un primer momento no quiere hablar, vale, no hablamos, yo estoy cerca de ti. Pero tienes que hablar un poquito porque si no las cosas te parecen más grandes de las que son", reflexiona Luca Onestini con su compañero y añade: "Aquí tenemos todo. Qué problemas tenemos? ¿Qué preocupaciones tenemos?".
Luis Rollán intenta pensar que es porque ya ha estado muchas veces nominada y está preocupada por esto, pero Luca aunque lo puede entender cree que tiene que venirse arriba: "Si habla puede ver que no son tan graves como les puede parecer, si no hablas y encima atacas a las personas que están cerca, así no vamos a tener ningún resultado. Lo entiendo pero, ¿puedes cambiar algo? Hay que vivir". Y es que la situación hace que Luca no sepa que hacer: "Es impotencia de intentar ayudar a alguien que no se quiere ayudar a si mismo".
Este y otros momentos más los puedes seguir en el minuto a minuto de 'La casa de los secretos' así como en el canal 24 horas de Mitele. No te pierdas nada de lo que pasa entre los concursantes.