Esta noche, los concursantes de 'Secret Story' reciben la visita de sus seres queridos. Miguel Frigenti y Cristina, pese a que pueden reencontrarse con sus familiares muy pronto al estar nominados, también. El novio del colaborador de 'Sálvame', Nua, ha subido a Guadalix a darle una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa se la ha llevado él.
Al llegar a 'La casa de los secretos', el canario ha visto un vídeo en el que su novio confesaba sus sentimientos por Jesús. "Si tu tuvieras 6 años más, fuera gay yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de él. Es más mono. Es muy mono. Cuando he visto el baile de Dani y Luis me ha dado una envidia, yo quería ser Luis pero con Jesús detrás", contaba el tertuliano.
"Me ha encantado, lo he cogido y le he dado un beso. Hoy he sido feliz, gracias por la pareja que me habéis puesto. A ver yo estoy super enamorado de mi novio pero aquí dentro he experimentado unos sentimientos que no he experimentado en mi vida. Jesús es súper especial para mí, se me cae la baba. A él no, pero no importa, le quiero", confesaba el concursante.
El novio de Frigenti se tomaba el asunto con humor. "¿Habrá que abrir la relación no? Es que es muy mono. No va a pasar nada porque Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí", decía muy seguro. Sin embargo, minutos después cambiaba totalmente de actitud. "No entiendo nada, vengo con toda la ilusión del mundo y que me pongan esto…No me voy a ir a casa sin hablar con él".
El programa ha dado la oportunidad a Nua de hablar con su novio. "Lo estás haciendo increíble, estamos todos súper orgullosos de ti", le ha dicho mientras le daba un fuerte abrazo. "Estoy súper enamorado de ti, cada día le doy gracias a Dios de que seas mi compañero de vida, quiero hacerlo todo contigo". Jorge ha sacado a la luz el tema de Jesús y Frigenti ha explicado que es una persona muy especial para él, pero que está enamorado de su pareja.