Los concursantes de 'Secret Story' siguen celebrando la victoria de Rafa. El fontanero ganó el duelo a Marta y se proclamó ganador absoluto de la edición con un 76,1 % de los votos. "Para mí ganar sería confirmar al 100% que la gente me ha entendido y ha empatizado conmigo. Yo llego aquí con mis ideas propias y quien las entienda bien y quien no también. El premio se lo dedicaría a toda la gente que me ha apoyado, a mi hermana, a mi madre, a mi amiga Montse y a Carmen", decía antes de conocer el nombre del sobre.
Muy feliz, el de Albacete dio las gracias a todos sus seguidores: "Estoy muy contento, me siento muy bien, no te puedo decir otra cosa. Muchas gracias a toda la gente que nos ha visto, que se lo ha pasado bien con nosotros, que ha llorado, que ha reído, que nos ha apoyado. Esa es la gente que hace el programa", aseguró.
Esta noche, los concursantes han vuelto a verse las caras en un programa especial llamado 'Cuentas pendientes'. Carlos Sobera ha preguntado al ganador del reality si ha aprovechado el tiempo con Carmen. "Hemos estado todos en Albacete", desvelaba Nissy. "He dormido en la misma cama con Rafa, Álvaro y Carmen. Hemos hecho de todo", se ha reído la concursante.
El presentador no ha dudado en seguirle la broma: "Lo sé porque yo era el quinto que estaba allí", ha respondido.