Las nominaciones han dejado consecuencias en 'La casa de los secretos' y ha llevado a una gran crisis entre Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano se ha distanciado de ella porque no le gustó su reacción cuando decidía salvarla y exponerse él a la decisión de la audiencia y esto ha llevado a fuertes broncas y reproches entre ellos durante los últimos días.
La crisis entre la pareja no ha afectado solo a ellos, también ha llegado al plató y ha terminado en un fuerte encontronazo entre Luca Onestini y Miguel Frigenti. El periodista ha asegurado que pese a que "no ha acabado bien con ninguno de los dos" no logra "entender la indignación y el disgusto de Luca por una nominación" y es que aunque cree que Cristina "se podría haber mostrado más generosa" que haya alargado el "cabreo hasta la extremahución" no lo entiende".
"No veo bien que tu hermano esté cuestionando si Cristina se ríe, se emociona, llora, si no la quieres dejála en paz, pero no intentes cambiarla", le ha reprochado Miguel Frigenti a Gianmarco sobre la actitud de tu hermano. "No has entendido nada", le ha contestado Gianmarco y ha añadido: "A las personas que tú quieres no le haces lo que le ha hecho Cristina". El periodista se pregunta "qué le ha hecho" y el italiano ha explicado esto: "Mi hermano lleva tres meses yendo siempre detrás de Cristina y descarga siempre sus enfados con él".
Gianmarco entiende que su hermano se haya enfadado por las palabras de Cristina sobre la nominación y Miguel Frigenti ha saltado porque no está para nada de acuerdo con los motivos que ha dado el hermano de Luca en plató. Y Adara, que ha hecho un comentario sobre el momento, ha terminado cabreando a Gianmarco: "Siempre se quieren poner dos contra uno".