El mensaje de Alba Carrillo que hace estallar a María Jesús Ruiz: "Es un comentario muy fuera de lugar"
Las opiniones de María Jesús Ruiz sobre Lucía Pariente enfadan a Alba Carrillo
Alba le manda un mensaje a María Jesús y esta lo lee en directo
La respuesta de la colaboradora: "Si estoy sentada aquí es porque me invitan"
El concurso de Lucía Pariente en 'La casa de los secretos' está dando mucho que hablar y una de las que ha opinado sobre él ha sido María Jesús Ruiz, colaboradora en plató, en términos que no le han gustado nada a Alba Carrillo, que así se lo ha hecho saber.
Las palabras de María Jesús Ruiz sobre Lucía Pariente que cabrean a Alba Carrillo
MÁS
El sensual masaje de Luca Onestini a Cristina Porta: la pareja está cada vez más cerca
Isabel Rábago descubre que está nominada por Julen: su reacción, las lágrimas de él y el enfado de Lucía
Emmy se pronuncia sobre "el juego" de Luca con Cristina y ella: "Me daba esperanzas y luego estaba igual con ella"
María Jesús Ruiz ha desvelado en plató un mensaje que ha recibido Alba Carrillo: "Me ha puesto: 'Te crees muy graciosa con lo de Lucifer". Manera con la que la colaboradora se ha referido a Lucía Pariente y que ha explicado: "Lo he dicho, me he reído y he dicho: 'Perdón, me he equivocado' y ya esta'. Ha sido un comentario".
El mensaje de Alba Carrillo que cabrea a María Jesús
La colaboradora ha continuado leyendo el mensaje de Alba Carrillo: "Mi madre al menos no se 'rechicuela' con señores casados". Explicando que 'rechicuela' es "una palabra muy mía, que yo digo mucho". Y ha querido contestarle en directo.
La respuesta de María Jesús Ruiz a la colaboradora
María Jesús cree que "es un comentario muy fuera de lugar" porque si está sentada aquí "es porque me invitan cada semana". Además, la colaboradora añade más razones por las que está sentada en el plató de 'La casa de los secretos': "Me gustan los realitys, entiendo y he ganado un reality". Y que puede dar su opinión sobre lo que ocurra en el programa: "Lo que pase o no pase dentro de la casa, todos los que estamos aquí, tenemos el derecho de opinar. Y en mi caso el deber", concluye.