Después de la pregunta de Ana, defensora y amiga de Adrián, a Marta, durante la ‘Última hora’, la pareja vuelve a desestabilizarse. Una pregunta que también se ha convertido en pista para el profesor, “si Ana lo ha preguntado es porque en algún momento lo ha percibido así”.
La respuesta por parte de Marta fue tajante, “creo que han sido acusados de mis propias inseguridades”. Por otro lado, Adrián queda totalmente sorprendido: “Lo que percibe Marta de mí, sobre si le quiero o no le quiero, es cosa de ella, en ningún momento me ha dicho ella a mí que dudase”
Este dardo envenenado ha dado mucho de qué hablar, antes de dormir Marta no ha podido resistirse y confiesa que podría no ser aceptada por el círculo que rodea a Adrián. Además, la concursante se muestra tajante respecto a este tema: "No quiero luchar contra el entorno"
Durante la noche, Adrián no ha parado de hablar de ‘los cubos’ de sus compañeros, solo quiere ver aquellos realizados de sus íntimos, a pesar de que puede sorprenderse de que le pongan fino. Posiblemente, piense en que Marta ha debido de decir cosas negativas sobre él, después de la pregunta de su defensora, Ana.