La cosa está que arde en 'La casa de los secretos' y no solo allí, también en plató. Las nominaciones de Sandra y Julen no dejaron indiferente a nadie y Sonia, la madre de Sandra ha querido defender a su hija y explicar el por qué de su decisión.
Sonia cree que su hija fue justa y que si hubiera sido por estrategia hubiera dado los puntos a Cristina, algo que le ha recriminado María Jesús Ruiz: "Lo que ha hecho no se hace bajo ningún concepto". La madre de la concursante y la colaboradora han mantenido un intenso cruce de reproches, pero que no se ha quedado aquí.
María Jesús, tras darle su visión sobre lo que ocurrió en la casa de Guadalix, se ha visto envuelta en otro enfrentamiento con Isabel Rábago. La colaboradora no entiende que se llame "teatrera" a Adara después del ataque de ansiedad que sufría Isabel Rábago en directo: "Lo que vimos de esta señora es el teatro máximo". Algo con lo que la periodista le ha dicho que tenga "cuidadito" con lo que dice.
"El ataque de ansiedad que tú te marcaste no es normal", asegura María Jesús Ruiz y explica el por qué de sus palabras: "Hiciste de un ataque de ansiedad un show y eso no se hace porque hay muchas personas que sufren ataques de ansiedad y tú te reíste de todas esas personas. A los dos minutos estabas estupendamente, no juguemos con eso".
"No voy a entrar en ese debate y no voy a permitir que se diga semejante afirmación en un plató de televisión. A mí me atiende un equipo médico y cállate la boca porque no te lo voy a permitir. Que te quede claro", le responde muy rotunda Isabel Rábago y María Jesús Ruiz pone la puntilla a la conversación: "Me callaré la boca cuando lo considere".