Adara y su insistencia con estar en la cocina ha terminado con un tenso momento en la casa. Ella, junto a algunos compañeros, cree que es lo justo que se pueda rotar en las tareas y los otros quieren que ella pueda hacerlo a tiempo parcial, algo a lo que se niega.
La repescada y sus compañeros han empezado dialogando este tema en directo y ha terminado con un cruce de reproches entre unos y otros. Luis Rollán le ha reprochado su actitud a Adara, que ha terminado llamándole "falso" porque con anterioridad él le ha dicho que le comprendía y tras la tensión, con ella encerrada en el baño llorando y gritando que se quiere ir a su casa.
Adara ha salido del baño tras el apoyo y la insistencia de Sandra Pica y Miguel Frigenti y mientras se desahogaba con Carlos Sobera, escuchaba los gritos de Luis Rollán desde el salón. El colaborador de televisión no ha podido evitar estallar y decir bien claro todo lo que piensa: "¿Querían a Luis fuera de sí? Ya lo tenéis, ahora no me callo ni esto y las injusticias no las aguanto". Y añade: "Aquí nadie le ha hecho un vacío ni un feo, eso es de otras ediciones, pasado".
Luis Rollán lo tiene claro, está "cansado de ceder y del victimismo". Y es que recuerda que lleva dos meses y medio sin ningún tipo de información del exterior y que no le han cuadrado muchas de las actitudes que ha visto con la llegada de los repescados. Y señala directamente a Adara: "Solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado". Y ha querido contestar con "falsa ella" al momento en el que Adara le ha llamado "falso" durante en enfrentamiento.
Adara ha escuchado muy atenta a las palabras de su compañero desde el baño y él ha seguido desahogándose bastante alterado explicándose con Carlos Sobera y mandando un mensaje muy directo a la audiencia: "Estoy viviendo una experiencia maravillosa y a estas alturas me da igual las nominaciones o ganar, si esto es lo que quiere la gente nos vamos todos, les dais el maletín y se acaba el programa". Y ha terminado explicando que, aunque es él mismo el que está diciendo todo esto, no es el único que tiene este pensamiento en la casa de Guadalix.