Luis Rollán se reencuentra con Kiko Rivera y rompe a llorar desconsolado: "Lo amo"
Kiko y Luis han protagonizado un lacrimógeno reencuentro
El hijo de la tonadillera recuerda como se reencontró con su madre en la casa
Raquel Bollo habla sobre los Pantoja
Kiko Rivera ha visitado la casa de 'Secret Story' para presentar junto a Yeray Rivera su nuevo tema, 'Te necesito'.
"Te vas a encontrar con Luis Rollán", le ha anunciado Jorge. "Me encantaría darle un abrazo porque además sé que lo necesita. Le diría que lo está haciendo de maravilla", cuenta. "¿Es uno de los que cree que te vas a reconciliar con tu madre?", ha querido saber. "Yo creo que sí, además para mí es parte de mi familia. Es un tío espectacular y además creo que lo está demostrando", ha dejado claro Kiko.
MÁS
Nada más ver al hijo de Isabel Pantoja, el concursante se ha emocionado. Al terminar la canción, el cantante se ha acercado al cristal. "Te quiero, estás perfecto primo", le ha dicho haciendo que Luis rompiese a llorar.
"¿Qué has pensado al verle?", ha querido saber Jorge. "Me ha dado mucha alegría, lo amo, lo quiero mucho", ha reconocido él entre lágrimas. "¿Te has acordado también de su madre?", ha preguntado el presentador. "Yo siempre me acuerdo de la gente que quiero", ha respondido muy contundente el concursante. "Espero que entre ellos pase algo bueno, porque peor no podía ir, no sé cómo están las cosas fuera, ojala, pero para mí esto ha sido un regalo".
Kiko, sobre su madre: "Volvería al día que coincidí con ella aquí"
Jorge Javier le ha recordado al DJ que bajo ese techo, su madre le comunicó que era una de las concursantes de 'Supervivientes'. "Tú sabes que en esta casa histórica coincidiste con tu mujer y con tu madre", le ha dicho el presentador. "Volvería a ese día, las cosas estaban mejor ahí, bastante mejor, pero van por camino", ha respondido Kiko ganándose la ovación del público.
Raquel Bollo: "Que se arreglen una madre y un hijo es lo más bonito del mundo"
Raquel Bollo también se ha pronunciado sobre la guerra en el clan Pantoja: "Hoy pueden estar mal y mañana bien. Quien no se alegre de que no se arreglen, el mal está ahí. Que se arreglen una madre y un hijo es lo más bonito del mundo".