Luis Rollán se queda a las puertas de la gran final: "Me siento un ganador en toda regla"
Luis Rollán ha sido el concursante que menos votos ha obtenido para ganar
Luca Onestini, Cristina Porta o 'Gemeliers': entre ellos está el ganador de 'La casa de los secretos'
Para Luis Rollán, este concurso ha supuesto una gran experiencia en su vida
Luis Rollán ha dicho adiós con mucha pena a 'La casa de los secretos', el lugar donde ha vivido durante casi cuatro meses. El concursante ha llegado hasta la semifinal del reality. Él mismo reconocía que no pensaba que llegaría tan lejos, pero lo cierto es que Luis se ganó el cariño de muchos de sus compañeros, que quisieron dejarle semana tras semana con ellos.
Sin embargo, en la recta final del concurso, Luis ha sido el concursante que menos votos ha recibido de los espectadores para ganar el reality, por lo que en la semifinal ha quedado como cuarto finalista. Algo que se lo ha tomado de la mejor manera posible.
MÁS
Gianmarco advierte ante las acusaciones a su hermano Luca: "Habrá consecuencias"
Carlos Sobera pone paz entre los finalistas y les lanza un rotundo mensaje: "Hay que criticar estas actitudes"
Cristina saca la cara por Luca Onestini ante 'Gemeliers' y sus insinuaciones: "¡No ha sido agresivo conmigo!"
"Darle las gracias a todos mis compañeros por compartir conmigo esta experiencia que me llevo y es única e irrepetible. Mandar un abrazo a ti, a Jordi, a Lara y a Jorge y a todo el equipo que es grandioso el trabajo que hace por nosotros para vosotros. Y en especial a los señores y señoras del Cubo. Muchas gracias por esta oportunidad", reaccionó emocionado al saber que su aventura había terminado.
Luis Rollán se siente "un ganador en toda regla". Durante todo este tiempo ha afirmado que 'Secret Story' ha sido una de las grandes experiencias de su vida.
"Estoy contento, estoy satisfecho de venir. De mis logros. De vivir, como dijo mi amiga Belén, como si a nadie esto le importase. He aprendido mucho de gente más joven que yo. Lo he gozado, me he abierto con la gente. Espero que se hayan divertido como mínimo la mitad de lo que me lo he pasado yo", le dijo a Carlos Sobera momentos antes de abandonar definitivamente la casa.
El estandarte de Luis siempre ha sido el humor y el buen rollo. ¡Una actitud que precisamente han alabado desde Austria!