La casa de los secretos cada vez está más encendida y una de las protagonistas de los enfrentamientos en la casa con alguno de sus compañeros es Cristina Porta. Luces y sombras es lo que provoca la periodista entre los concursantes y muestra de ello son Sofía Cristo y Lucía Pariente.
"A mí me está cayendo bien Cris", le ha dicho Sofía Cristo a Lucía Pariente en medio de una conversación en el jardín y la madre de Alba Carrillo respondía con un "a mí ni frío ni calor" aunque explica que con las personas que no le dan una oportunidad no confía más en ellas.
Cristina Porta no es mala persona o, por lo menos, eso cree Sofía Cristo, pero en eso también discrepa Lucía Pariente: "Yo creo que es peor, creo que tiene una cantidad de infantilismo e inmadurez que le retan con el resto de la humanidad, que creo que será una buena persona cuando asimile que no hay edad y que actué como sea y con normalidad, no con la superioridad que tiene y el despotismo que tiene".
Lucía no solo piensa eso, si no que cree que "en la calle es peor todavía de selectiva" y no entiende que sea así: "Sin nada hecho, no ha hecho nada en la vida. No tiene un bagaje profesional que en el tiempo le respalde, no tiene consolidación, pero ella se cree que está por encima, en el everest por encima de las nubes".
Este y muchos momentazos más los podrás encontrar cada día en mitele PLUS. Disfruta de los resúmenes exclusivos de 'Secret Story' donde y cuando quieras.