Kike Calleja y Lucía Pariente discuten detrás de las cámaras y llevan la tensión al plató: "He temblado"
Los colaboradores y el presentador han empezado 'La noche de los secretos' en el espacio para abonados de Mitele PLUS
Alonso Caparrós revela que Kike Calleja y Lucía Pariente han tenido un "tremendo enfrentamiento" antes de empezar el programa
La tensión entre la concursante y el colaborador también llega a plató
'La noche de los secretos' en el espacio para abonados de Mitele PLUS ha empezado fuerte, tras el shock de Jordi González con el chiste de Steisy, el presentador ha podido conocer de boca de Alonso Caparrós que Kike Calleja y Lucía Pariente han tenido un momento de tensión fuera de cámaras.
Alonso Caparrós desvela el enfrentamiento entre Kike Calleja y Lucía Pariente fuera de cámaras
"El tremendo enfrentamiento que han tenido, con motivo de Isabel Rábago, Kike Calleja con una de las protagonistas que va a estar aquí esta noche. Lo de la reunión ha sido bestial", ha explicado Alonso Caparrós al comenzar el programa y tras esto, ha sido el presentador el que ha nombrado a la persona, "Lucía Pariente". El colaborador ha explicado que "estaba en medio" y que "he temblado".
Lucía Pariente explica cómo ha sido "el intercambio de pareceres" con el periodista
Jordi no ha tardado en hacer entrar a Lucía Pariente en plató y tampoco en preguntarle por la bronca con Kike Calleja detrás de cámaras, algo que ella ha explicado: "Ha habido un pequeño intercambio de pareceres". Y es que el reportero de Sálvame, que es amigo de Isabel Rábago, ha defendido a su amiga, con la que Lucía Pariente ha dejado claro que no va a volver a tener una buena relación: "Antes hubiera ido con ella a muchos sitios, ahora no voy ni a coger dinero".
La tensión también llega al plató
Jordi le ha preguntado a la madre de Alba Carrillo si Isabel le ha hecho algo en particular, algo que Lucía a contestado muy rotunda: "¿Te parece poco estar lloriqueando por una plaza que ya no le pertenece pudiendo haber gente allí disfrutando del concurso?". Recibiendo el zasca de Kike tras esto: "Pero es que la audiencia no te quiere". Un intercambio de pareceres que ha llegado desde antes de empezar el programa y que ha continuado en plató entre ellos.