Tiembla 'La casa de los secretos': las imágenes de la monumental primera bronca de la edición
La prueba semanal, motivo de la primera gran bronca entre los concursantes de 'Secret Story'.
Las imágenes el primer desencuentro grupal que pone el foco en Cristina Porta.
Cristina Porta se siente atacada por un comentario de Isabel Rábago y Lucía Pariente.
La primera gran bronca ha llegado a ‘Secret Story’ y se ha producido de manera grupal. ‘La noche de los secretos’ muestra las imágenes de este desencuentro que se ha producido dos días después de la primera gran gala de arranque de este reality. Atentos, porque hay varios frentes abiertos.
El motivo de este primer enfrentamiento no ha sido otro que la prueba semanal (recordemos que tenían que coger una serie de escarabajos y que la han superado gracias al boicot de Luis Rollán y Sofía Cristo). Había que hacer relevos y este ha sido el motivo del pique grupal.
MÁS
Cristina Porta, en el punto de mira de sus compañeros
La queja principal viene por parte de los concursantes que tiene que hacer su parte de la prueba después de comer, pues consideran que no es cómodo subir la cuesta en ese estado. Esto hace que Cristina Porta considera que no todos “tiene la misma predisposición a hacer la prueba”.
Isabel Rábago y lucía Pariente son las que más echan en cara a Cristina haberse elegido “controladora de la prueba y la que valora a todos”. A Cristina no le sienta bien este comentario, pero Fiama entra en acción dando su opinión al respecto. Cristina se siente atacada e Isabel le dice que “no se ponga a la defensiva”.