Tan fuertes han sido las broncas que se han ido encadenando esta noche entre los concursantes de 'Secret Story', que prácticamente todos ellos han visto amanecer entre gritos e insultos
Como consecuencia de la bronca entre Sandra Ppca y Cristina Porta, Julen y Cynthia se han visto envueltos en otra gran pelea en la que el tono de voz ha subido más de la cuenta.
Julen ha acusado a su compañera de criticar a las espaldas, de "lamer culos", de meter cizaña, de discutir por tonterías y de ir a por Adara.
Cynthia no puede más y se encierra en el baño fuera de sí y gritando sin parar. Dice que está harta de recibir ataques y afirma que Julen está endemoniado.
"Tienen a dos mujeres en el baño con un ataque de ansiedad", suelta Isabel Rábago refiriéndose a Cynthia y Cristina.
Poco después, Isabel Rábago busca a Sandra y le pide explicaciones: "No me ha gustado nada lo de esta noche. Era la última noche de los gemelos... Se está poniendo alfombra roja para su salida... No te reconozco ni a ti ni a Julen".
Isabel no ve justo que acusen a Cynthia de pegarse a Cristina porque la ve ganadora justo cuando ellos se han pegado a Adara, que todos saben que tiene muchos seguidores.
Sandra se justifica asegurando que lleva mucho tiempo acumulando muchas cosas; que escucha cómo la critican y que se siente muy sola.