Telecinco inaugura mañana martes 14 de septiembre el nuevo horario para sus contenidos de prime time con el estreno de ‘Secret Story. Cuenta Atrás’, que Carlos Sobera conducirá desde las 20:00 horas y durante el que tendrán lugar las primeras nominaciones, que se celebrarán en presencia de todos los concursantes, y el primer careo entre dos participantes por el que podría comenzar a revelarse el primer secreto de la edición.
Después de que Isabel Rábago activara anoche el pulsador, se producirá un cara a cara entre ella y Julen de la Guerra, de quien piensa que el secreto que podría estar ocultando es que es hermano de su padre. La periodista expondrá los argumentos que le han llevado a dicha intuición y escuchará lo que el exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene que alegar en su defensa. A partir de ese momento, Rábago tendrá que decidir si activa definitivamente el pulsador y confirma su apuesta, poniendo en juego la bola que tiene en su poder.
Además, estará en juego la primera inmunidad para evitar ser nominado, a través de un nuevo elemento del concurso: el teléfono. El espacio lanzará también una nueva dinámica, la Línea Secreta de la Vida, en la que uno de los participantes compartirá con la audiencia aspectos de su vida desconocidos hasta ahora.
Por último, arrancará una nueva prueba semanal. Durante su presentación se dará la posibilidad de conseguir una nueva pista que conduzca hasta uno de los secretos.