0.00 - 5.00 | Luca y Cristina superan otra crisis

Buenas noches amigos. Como cada viernes tenemos fiesta en la casa de los secretos con el personal bastante rayado. Lucía ya no tiene entre ceja y ceja a Cristina o Luca sino a Emmy y Adara sigue con su bucle interminable sobre Rodri. La llamada de su ex, lejos de calmarla, solo ha servido para acrecentar sus dudas. Se pasa el día desahogándose con sus compañeros, haciendo de la casa un consultorio sentimental. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Jesús, sigue tocado por el grito

Luis está de cháchara con Luca y Cristina. Comentan la escena del grito espeluznante de Adara como consecuencia del susto que le dio Lucía. El chillido de Adara fue tan desgarrador que despertó a Jesús de sopetón. Dicen que el gemelo ha pasado muy mal rato hasta el punto que no ha logrado dormirse de nuevo. Precisamente el gemelier irrumpe en la cocina: "Se me ha cortado el cuerpo y he estado a punto de vomitar. No me he llevado un susto. Ha sido pánico. Ni en una película de miedo se escucha un grito así". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Y Luca sigue comiendo

Casi todo el personal durmiendo y Luca, que non tiene fondo, sigue poniéndose fino a base de pinchos morunos.

"A mí no me líes que soy tu amiga"

Luca y Cristina también hablan de los secretos. El italiano piensa que el que roba la ropa interior es un hombre. "Canales puede ser fetichista", baraja. Durante la conversación cree que Luca intenta manipularla. "A mí no me líes que soy tu amiga".

Susto de muerte

Lucía le ha dado a Adara un susto y esta ha pegado un grito terrorífico en el pasillo que ha despertado a Jesús. "El susto que me he llevado no es bueno para el corazón", suelta el cantante.

Emmy, cerca del secreto de Adara

"El secreto de Adara es kelli o funeral. Pongo mi mano en el fuego", le suelta Emmy a Isabel. La presentadora, en cambio, insiste en que Luca es el del funeral. Argumenta que una de las pistas que le llegó al italiano para deducir que los Gemeliers han heredado un marquesado fue la foto de una tumba: "Lo normal es relacionar esa pista con lo del funeral y no con el marquesado a no ser que sea Luca el del secreto del funeral".

Hablando de secretos

Isabel habla de los secretos: "El del funeral es Luca. Me juego lo que quieras", le dice a Cynthia. Además, la presentadora cree que el del centro de menores es de Lucía, pero ese no lo tiene tan claro.

"Que me pida perdón"

Emmy dice que no va a volver a estar igual con Lucía si esta no le pide perdón. "Es muy orgullosa y creo que no me va a pedir perdón... Si me hace bromas, no me voy a reír. Soy muy buena y la voy a perdonar, pero si me pide perdón. Tengo que dejar claro que conmigo no puede desahogarse así. Hay gente que se busca a la más joven y pequeña para descargarse. Ya me ha pasado en otros realities".

Adara se da un atracón de nutella

Adara finalmente se hace con el bote de nutella, se esconde detrás de la encimera y se da un atracón. De momento Luca y Cristina no se apuntan al bombardeo. "Es que me duele la tripa", justifica la presentadora.

Adara planea un hurto de nutella

Adara está esperando que todos se vayan a dormir para asaltar un bote de nocilla. Comenta que varios miembros del grupo grande escondieron un bote de nocilla y la manera de devolver el golpe es darse un atracón a escondidas de la crema de cacao.

Cristina revela su charla con Canales

Cristina cuenta que ha hablado con Canales y le ha pedido perdón al diestro por sacarse de la chistera el pantallazo del Instagram. Relata que el torero le ha confesado que ha pasado su peor semana y atraviesa un mal momento.

"No tengo sexo y por eso tengo demasiada energía"

Luca: "tengo demasiada energía y rompo todo. Aquí no tengo una vida sexual y por eso tengo una energía que me tengo que quitar", suelta delante de Adara y Cristina. Seguramente esta última ha tomado nota.

El showman del jacuzzi

Hay un grupo en el jacuzzi, entre ellos Julen, que da un espectáculo de variedades de 'primer' nivel. Primero se pone baca a abajo a hacer movimientos espasmódicos como si le hubiera dado un ataque epiléptico, después sumerge la boca en el agua y hace sonidos propios de un delfín y después hace poses de modelo como si posara para la cámara.

"No soy una oportunista"

Cynthia sorprende a Canales con una interrogante:"¿Tú sabes por qué Jorge me preguntó si pensaba que Cristina fue una oportunista?", suelta. "Porque tú lo fuiste", reacciona el diestro. "La manera que fue, no fue por oportunista", defiende ella. Canales la emplaza a hablar del asunto en otro momento.

"A lo mejor ya es demasiado tarde"

Mientras Cristina y Luca corretean por la casa y vuelven al modus happy, Jesús departe con Canales sobre su ex a la que quiere recuperar. El Gemelier dice que ya se ha dado cuenta de que la ama y quiere estar con ella, pero "a lo mejor ya es demasiado tarde" . Teme que haya "conocido a otro chico". Canales le da consejos para que le vaya que bien en el amor: "No te quedes dormido cuando esté quitándose el maquillaje. Espérala para darle un beso de buenas noches" .

Luca y Cristina sellan la paz

Luca y Cristina ya han conseguido limar asperezas. "Yo solo quería que vinieras a buscar", confiesa él. Muy maduro todo. Ahora vuelven a sus juegos de 'personas adultas' como pillar pestañas y pedir un deseo antes de soplar . Después amagan con hablar de algo con 'gran calado intelectual', pero finalmente optan por unos bailes en la fiesta vikinga.

"Las hormonas de un adolescente"

Julen se entretiene haciendo movimientos pélvicos, sentado en un sofá. "Este chaval tiene las hormonas de un adolescente", reacciona Adara.

Luca a Cristina: "¿Quieres pelea?"

Cristina se desahoga con Adara sobre su crisis 'amorosa': "Me gira todo lo que digo y encima me dice que le hablo mal. Ya no sé con quién estoy hablando", suelta. Luego entra Luca en escena y ella le hace el mismo reproche que le hacía él hace un ratito: "No me gusta cómo me hablas". El italiano reacciona con una pregunta en modus ataque: "¿Quieres pelea?". La respuesta es negativa. La tensión sexual no resuelta empieza a pasar factura.

"Solo te quedas con lo malo"

Cristina y Luca siguen intentando resolver su crisis. "Solo te quedas con lo malo. No valoras que me haya preocupado por cómo estabas", reprocha ella. El italiano insiste en que el tono de la presentadora no era el adecuado. En fin, todo suena a las típicas discusiones de un matrimonio sin sexo.

Crisis Luca-Cristina

"Tú no has hecho nada....No tienes que pensar que cada vez que me veas así, tú eres la responsable". Eso sí, al italiano no le ha gustado que Cristina le pregunte todo el tiempo que qué le pasa y le haya dicho, de forma brusca: "Ya no te pregunto más". Insiste que no está enfadado, pero no le ha gustado el tono de la presentadora: "Tienes la sensibilidad de un elefante en una cristalería", suelta. Además, Luca explica que está rayado porque tiene heridas en las manos y se le ha roto una pulsera que le regaló Gianmarco.

Emmy estrena blog

Emmy cuenta que ha estrenado el blog para que la conozcan un poco más ya que en España no era una cara conocida. Revela que ha hablado un poco de su vida pasada y espera no haberse extralimitado a la hora de dar detalles.