Cynthia comenta con Isabel la sanción del programa. Alega que no lo hizo con maldad ni pensando que hacerlo era hacer trampas al programa. Está muy disgustada porque no se enteró bien y no lo quiso hacer adrede para tener ningún privilegio.
Tampoco entendió por qué Jorge Javier le preguntó a ella si creía que Cristina era una oportunista por aprovechar el momento y sacar a la luz el mensaje de Canales. No cree que sea para tanto como Cris lo dio a entender. "Sé lo que yo haría con pareja o no, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", dice.
Isabel trata de animarla: "Me pareció mal, de hecho no lo entendí porque no me enteré". Cynthia tampoco quiere dar mayores explicaciones. Isabel indaga y Cynthia cuenta que la idea surge de Canales para cambiar las bolas. El torero se lo propuso porque los dos iban a dárselo a Adara y pensaba que ella lo iba a disfrutar más.
@telecinco.es
Cynthia habla de las trampastelecinco.es
La modelo cree que a él tampoco le dio tiempo a pensar, pero Isabel le dice que ella, en su lugar, no hubiese cambiado la bola para no exponer a nadie. "No fue para exponerme si no para agradarme", explica ella. La modelo cuenta que aunque no hubiesen cambiado el sitio, el resultado iba a ser el mismo porque Canales se lo habría dado a Adara y ella a Cris.
Isabel le dice que él contó que no se veía con 47 años dándole un tartazo a Adara. "Entonces lo hizo para quitarse el muerto él", dice ella. Además cuenta que no les dio tiempo a preparar nada. Y dice que no entiende entonces por qué le cambió la bola si ha contado esos motivos al resto.
Además, Canales le ha pedido perdón mil veces a Cynthia porque se siente culpable y ella está muy disgustada y rompe a llorar. Y es que las dos últimas nominaciones suyas han sido por juegos. Primero por coger el teléfono y ahora, por esto. "Da más rabia irte así", dice llorando.