0.00 - 5.00 | Julen y Sandra viven al margen del resto

Buenas noches amigos. La casa de los secretos se ha convertido en un remanso de paz sin Adara donde todos viven felices y comen perdices excepto Julen y Sandra, que se la tienen jurada a toda la casa menos a Luis Rollán. Con este panorama, vamos a lío.

MÁS NOTICIAS

Se parten de risa por Chimo

Después de haberse echado un sueñecito hace un rato, ahora Sandra, Julen y Luis coinciden en la cocina. La pareja se pone fina a cereales. "De perdidos al río", suelta Julen. Después, los tres se desternillan de la risa recordando a Chimo. "Un día dijo por equivocación: lo más importante de mi vida es la música y después mi hijo en vez de al revés", suelta Sandra entre carcajadas. También recuerdan el momento de su entrada. Sandra no tenía ni idea de quién era Chimo Bayo y le preguntó quién era. Luis recuerda que Sofía pensaba que venía a hacer una actuación y amenizara la noche, pero se quedó ojiplática cuando se enteró de que también era concursante. Además, Luis recuerda que por entonces hacía un calor infernal, pero el DJ "llevaba unas zapatillas de borrego" En este momento, tan distendido, me despido. ¡Buenas madrugadas!

"A lo mejor Cynthia le importa un carajo a la audiencia"

Luis comenta con Julen que ve a Cynthia muy crecida, recalcando mucho que se salva la primera los martes. "A lo mejor hay otra lectura... A lo mejor les importas un carajo para votarte", suelta. Por su parte, Julen sigue en su bucle contra los gemelos. Asegura que el conflicto es irreversible: "Me han fallado. Ya no voy a volver a confiar en ellos". Tampoco les perdona "la manera en la que le hablaron a Sandra diciéndole que me había envenenado".

"A lo mejor Cynthia le importa un carajo a la audiencia"

Luis comenta con Julen que ve a Cynthia muy crecida, recalcando mucho que se salva la primera los martes. "A lo mejor hay otra lectura... A lo mejor les importas un carajo para votarte", suelta.

Julen y Luis rajan de los Gemeliers

Julen comenta que está muy decepcionado con los gemelos. Siente que ha hecho el tonto con ellos y que se han aprovechado de él por el cariño que les tenía: "Seguro que han pensado que yo no me iba a enfadar", suelta en referencia a las nominaciones. Julen tacha a Dani de sinvergüenza y afirma que los Gemeliers "tienen una vena macarra". Luis se muestra más prudente que su compañero, pero no le ha gustado que no hayan querido mojarse en momentos clave. ¿Cómo pueden decir que a estas alturas tienen cariño a toda la casa por igual?", suelta. "Eso lo dijo para no tener movida con Adara", baraja Julen.

Luca e Isabel, intereses en común

La mayor parte del personal ya se encuentra en la cama durmiendo, pero Luca e Isabel todavía siguen con su conversación que revela que tienen muchas cosas en común, "Tú y yo somos personas que necesitamos estudiar y formarnos. Hay gente que no tiene esta necesidad de aprender y lo respeto, pero tú y yo sí la tenemos".

Luca quiere ser presentador de televisión

Luca le cuenta a Isabel que quiere trabajar como presentador de televisión. Comenta que ha hecho sus pinitos en la radio y ahora quiere dar más pasos. El italiano explica que lo importante cuando eres presentador es darse cuenta que el protagonista no eres tú sino la persona que entrevistas", suelta. "En España eso es un problema porque hay mucho ego en los presentadores", reacciona Isabel. Luca opina que Isabel tienen todas las cualidades para convertirse en presentadora de un programa. "Si me lo ofrecen, lo haría", confirma la muchacha.

Julen y Sandra se mudan al salón

Julen y Sandra se han llevado la manta al salón y se acuestan en el sofá. Parece que se han mudado momentáneamente del dormitorio. De momento no duermen. Permanecen en silencio, haciéndose caricias en la cabeza. De pronto Julen se ríe y Sandra le pregunta que por qué. "De que me veo en tus ojos y me hace gracia", responde él.

Lloran los bebés

Cuando el personal está en las últimas, a punto de irse a dormir, suena el llanto de los bebés. Jesús y Cristina se ponen manos a la obra "¡Qué fuerte es ser padre!", suelta ella. "Más fuerte es ser madre", reacciona él. La reportera concede.

Luis, el único apoyo

Isa cuenta, en tono de broma, que Cynthia hace todo lo que ella le ordena. "El jueves cuando me vaya, te arrepentirás", reacciona la modelo, también en tono de broma. En el otro dormitorio, Sandra recibe el cariño de Luis, que le da un emotivo abrazo. Rollán se ha convertido en el único apoyo de la pareja.

Abrazos y cena privada

Luca y Cristina siguen con su tónica de abrazos continuos. Mientras tanto, después de la jacuzzi y la ducha, Julen y Sandra cenan los dos solos.

Luca y Cris se abrazan en el suelo

"¡Jo, Luca, me has dado un patada y me has hecho daño! ¡Malo!". Tiene más de 30 años, pero de pronto Cris habla como si estuviera poseída por una niña de cinco. Acto seguido, se tira al suelo donde está Luca, tumbado boca arriba, y se funden en un abrazo.

"Prefiero que se vaya Sandra"

Dani sigue en bucle por su distanciamiento por Julen. Le da rabia porque dice que le ha tratado como a su mejor amigo y ahora le evita. En parte, entiende que se decante por su pareja porque él hizo lo mismo en su día con otra chica. "Una ex pareja me puso en contra de mi hermano...Me obcequé y estuvimos casi cuatro meses sin hablarnos", revela. Por su parte, Isabel afirma que ella prefiere que se vaya Sandra el próximo jueves: "Si se queda, puede llegar muy lejos y va a ser como era siempre".

Julen y Sandra rajan del resto

Julen y Sandra rajan de casi todo el resto de la casa. "Solo me fío de Luis. Ayer se vieron muchas cosas...Si Cynthia se salva el martes, le voy a decir que se acostumbre porque va a estar nominada todas las semanas". Además, asegura que le han marginado. Sandra suscribe todo lo que dice Julen.

"Julen no quiere acercar posturas"

Isabel cree que el conflicto de Dani con Julen depende un 50% de cada uno. "Yo ya fui la última vez, anoche fui otra y no quiere acercar posturas....No quieren compartir nada y nos etiquetan a todos...Me duele", lamenta el gemelo. "Cada uno tiene sus tiempos. Estáis así por una tontería. Aquí parece importante, pero fuera no lo es...Esto se va a quedar en nada y te va a pesar más lo positivo que la chorrada", reacciona Isabel.

Rajan de Julen y Sandra

En el salón rajan de Julen y Sandra. Dani les acusa de aislarse: "Para esto que no vengan a Secret Story, que vayan al pisito", suelta. "El problema es que ellos no quieren solucionarlo", apunta Cynthia. "Los que pierden son ellos", resuelve Cristina. Además, la reportera cree que no se le puede echar toda la culpa a Sandra: "Julen tiene que tener personalidad", sentencia. Ajenos a las críticas, Julen y Sandra disfrutan de un baño en el jacuzzi.

La fiesta de Luis

Luis, que suele ser el alma de la fiesta, esta noche parece que no está para muchas celebraciones. Al menos eso se deduce cuando le vemos solo en el dormitorio jugando con un mono de peluche.

"No van a entrar aquí si estamos nosotros"

Sandra y Julen, de charleta en el dormitorio con Luis. La muchacha cuenta que el resto anda buscando a Luis para grabar un vídeo con él. Revela que cuando ha ido ella para allá "han soltado: ostia, no" como si les cortara el rollo. Además, Sandra cree que estando Julen y ella en el cuarto "no van a entrar" a por Rollán.

La fiesta particular de Julen y Sandra

Completamente apartados del resto, Julen y Sandra celebran su fiesta particular en el dormitorio. Siguen sin ganas de relacionarse con el resto del personal "¿Qué hacemos?", suelta ella en un momento dado. "A mí me da igual", reacciona él. "Es por hacer algo", propone ella. Después ella propone "un jacuzzi y duchita". Pero de momento, no se mueven de la cama.

Pillan a Luca y Cris comunicándose en clave

Cris se están comunicando con Luca a través de las letras del texto de la prueba. Al italiano le cuesta empaparse de los mensajes que trata de mandarle la reportera, pero ella insiste hasta que suena la voz para decirles que acudan al cubo con la página de la prueba. Me da que les van a dar un toque de atención.