8.00 - 16.00 | Adara Molinero sigue presente en la casa: Cristina Porta e Isabel Rábago rajan de ella
Los últimos días en 'Secret Story' están siendo una auténtica guerra de reproches, enfrentamientos y cara a cara que han provocado que la casa haya estallado por los aires. Una de las grandes protagonistas de esos conflictos ha sido Adara Molinero. Pero ¡madre mía! contra todo pronóstico y para sorpresa de sus compañeros, Adara perdió la batalla y fue la expulsada contra los Gemeliers.
Si bien es cierto que algunos se han alegrado de esta ausencia, que se anden con ojo porque la repesca está a la vuelta de la esquina y Adara es una de las candidatas para volver a la casa. Pero su salida del concurso no ha hecho que los enfrentamientos cesen. Ayer, Jesús y Dani, entraron en bucle contra Julen. Creen que Sandra lo está envenenando y les da pena porque el extronista les cae muy bien. A Sandra no le sentó nada bien que los cantantes les diesen puntos y creen que su nominación a Julen fue "de ser malas personas". Julen, por su parte y quien también les dedicó algún reproche, no quiere volver a hablar con ellos.
Aunque ayer también hubo un hueco entre las discusiones para la alegría y el amor. Kiko Rivera subió a la casa para cantar su nuevo tema e, inevitablemente, Jorge Javier le preguntó por la relación con su madreEl momentazo vino cuando Luis Rollán, gran amigo de la familia, se reencontró con él. Luis rompió a llorar desconsolado y dijo que la visita de Kiko era un regalo para él. Quien también tuvo su momento de gloria a pesar de lo ocurrido con Adara, fue Luca, quien consiguió la inmunidad.
Con estos ánimos, nos conectamos al 24 horas y a la señal PLUS, para ver cómo se despierta la casa tras la salida de Adara Molinero. Seguro que tienen mucho que comentar ¡vamos al lío!
Dani duerme mucho, según Luca
Bueno, antes de irme. Luca se queja de que algún día quiere dormir él todo el día. "No, yo hoy pienso reposar belleza, vamos", le contesta Cris. Comentan que Dani duerme muchísimo. "De 24 horas, 22", dice Luca y acto seguido, le grita. Cristina dice que tiene mucha facilidad para dormir pero que hoy se siente mal.
Cris y Luca se pican mientras cocinan
Luca le pregunta a Jesús cómo tienen que hacer la comida y este les da órdenes a él y a Cristina. Evidentemente, que se pongan juntos a cocinar, les provoca picarse entre ellos como niños pequeños. Isabel sigue ayudándoles también. Luca se preocupa porque cree que esta semana van a perder la prueba y tienen que guardar comida.
En el PLUS, vemos que Julen y Sandra siguen en la cama metidos y no hay nada ni nadie que les saque de ahí. Hay a otros, como a Luis, que hace tiempo que no veo.
Cynthia repasa con Cris los vídeos que vieron ayer. Cree que se puso fatal cuando saltó por crear conflicto en la supuesta última fiesta de los Gemeliers. Luca bromea y les dice que no es su culpa no estar tan equilibradas como él. Luego continúan con la tarea de cocinar, pero Cynthia y Luca están criticando cómo corta las verduras Cris.
En este punto, me despido por hoy. Disfrutad de la tarde y del finde, nosotros nos leemos el lunes. ¡Sed muy felices secreters y muchas gracias!
Especulaciones varias
Isabel y Cynthia especulan con que la salida de Adara les va a traer más consecuencias. Creen que ha podido dejar el nombre de algún nominado y en ese caso, las elegidas serían o Cris o Isabel.
Algunos sigue durmiendo
Mientras algunos siguen con la prueba ejerciendo de mamis y papis, otros siguen en la cama. Sí, sí, en la cama. Como Julen o Dani. Sandra se acerca a su cama a despertar a su chico con unos mimitos y este se mueve tímidamente. Ella se tumba con él y le acaricia el pelo.
En el PLUS, Isabel y Jesús van preparando la verdura para la comida de hoy. Cynthia se suma y les ayuda con la labor de cocinar. Jesús se queja de que no les da tiempo la prueba pero Isabel cree que si se concentran un poco, se puede sacar. El cantante cree que en tan poco tiempo no puede ni levantarse ni reaccionar ni nada. "La prueba no es complicada", le dice Isa.
Sandra, muy feliz con Julen
Sandra se sincera con Luis sobre su relación con Julen. Ella cuenta que le transmite muchísima paz y que no ha encontrado a nadie que la quiera como lo hace él. Además, sabe que va a ser muy difícil estar en la casa sin él. "Pondré el 24 horas cada vez que pueda, pero me va a doler verle aquí sin mí", dice ella en el caso de que ser la expulsada la próxima semana. De hecho, cuenta que él se fue al Cubo ayer un rato y a ella se le hizo eterno. Al final, están todo el día juntos y cuando uno falta, se echan de menos.
Luca y Cris, muy cerca
Mientras, en el PLUS, Luca y Cristina siguen muy pegaditos y hablando de sus cosas. Incluso de ir al baño a hacer sus necesidades. La confianza da asco dicen.
Sandra y Luis rajan de los Gemeliers
Mientras, Sandra habla con Luis en el jardín de que las chicas estaban hablando de ella en el baño. También hablan de Isabel y de la madurez de Julen al acercarse a ella en un momento de bajón. Luis quería nominar el último para saber cómo reaccionaba el resto a la nominación.
Sandra dice que sabía de sobra los nominados de esta semana y tacha de "fácil" la nominación de los Gemeliers a ella y a Julen. "No se pueden tiran en casa según qué tipo de cosas. Si me las vas a echar en cara, no las hagas porque no te salen del corazón", dice ella. Luis dice que quiere hablar con Dani y Dani con él, sin embargo, ve que con Jesús está más distante y cree que se están preparando para la nominación del jueves. Además, escuchó una vez que Canales les dijo que había que tocar a los que no salen nunca, es decir, a él. "No tenemos relación, no vas a salir...", dice Luis.
Cristina y Luca se reconcilian
Cristina y Luca hablan en la cama de sus problemas. "Me enfado con la gente que quiero", le dice ella. "Siento que me toca lo que dices mucho y no me gusta", le dice. A ella, sin embargo, le gusta que le pase eso. "Aprovecha de esto, porque así como entraste, sales. Te lo digo eh", le advierte él. "Chulito", le dice ella.
Cristina le dice que si la va conociendo, que no le haga habla cuando no quiere hablar. Que se espere un día, que total se ven durante 24 horas. "No puedo dormir si se que te pasa algo y no puedo ayudarte. necesito hacerlo", le dice él. Oye, qué bonito esto.
Luca le da un besito a Cris
Luca aprovecha el momento reunión del baño para darle el beso a Cris que antes le ha negado y que ha provocado que ella se enfadase. Ella lo recibe encantada aunque está más pendiente de seguir rajando con sus amis.
Se siguen despachando, ahora de Sandra
Cristina siente que no están en igualdad de condiciones muchas veces porque cree que algunos están jugando con cosas que ella no y no lo ve. Lo dice especialmente porque Sandra pidió ir a La sala de la verdad con ella y no hablarlo en la casa.
Cristina ya no puede más de todas las veces que ha ido a la sala. Luca cree que no ha tenido sentido ese cara a cara porque al final no han llegado a nada que no supieran ya. "Pero ella tenía esa necesidad", dice Isa. "Ya pero yo estoy cansada ya", dice Cris.
Isabel dice que en ocasiones ve a mucha gente más fresca que ella, como Adara pero que ya no puede más por su salud mental y a veces está mentalmente agotada. Luca les cuenta su encuentro con Adara. "Pero Sandra te argumenta, Adara es incapaz", les dice. "Ya pero no los compro", le contesta Cris. Además, la periodista cree que es una excusa para enfrentarse con ella.
Además, Cristina cree que Julen se pasó con los gemelos al decirles que no se mojaban. Tanto Isa como ella creen que se han mojado cuando han tenido que hacerlo y no ven normal que habla así de sus amigos.
Cris e Isa siguen en bucle y Luis se queja
Cristina e Isabel se siguen despachando a gusto. Creen que cuando han llorado en la casa ha sido en el baño o debajo de un edredón y eso les ha hecho parecer frías y calculadoras. Isa cree que al final, haciendo eso, acaban dando explicaciones que no le importan a nadie. Siguen rajando en el PLUS.
Luis se queja: "Madre mía, no se zanja ene esta casa. ¿No se ha ido ya? pues ya está". Sandra le dice que no hablan de Adara, si no de ella. La verdad es que no, Isabel y Cristina siguen hablando de Adara y de su actitud en la casa.
Mientras, Sandra friega los platos y Luis barre la cocina, porque hay tiempo para todo en esta casa.
Sandra está cabreada
Sandra se acerca a la cocina enfadada porque ha ido a lavarse la cara y ha escuchado a Cristina e Isabel hablando de Adara. Sandra no está de muy buen humor porque encima no ha dormido muy bien.
Cristina e Isa siguen rajando de Adara
Isabel y Cristina hablan de que Adara se ha ido salvando todas las semanas y al final se ha ido contra los gemelos que ellas no se lo esperaban. Cristina le cuenta que claro, es la información que les llega pero que se ven más cosas fuera. Cristina no entiende por qué Adara se ha puesto así con ella e Isabel dice que no se cree mucho la relación de Adara con Rodri: "Si a mí me cuentas que durante tantos meses no hablas con él y de repente es un torrente de comunicación en un reality... a mí un reality no me cambia mi vida ni mis sentimientos".
Isabel recuerda que Adara contó en la casa que Miguel Frigenti y ella no eran amigos y no entiende por qué ella dijo ayer que eran amigos de hace años. Cristina cuenta que Miguel les dijo a ella y a Luca que no les iba a dejar de lado y que les iba a apoyar porque entró con ellos a esta experiencia, a pesar de que esté Adara en la casa.
Cristina se enfada con Luca
Acto seguido, Luca y Cris discuten porque ella le iba a dar un beso y él le ha quitado la cara. Ella se ha picado y le ha tachado de rencoroso porque ella ya le ha hecho lo mismo a él días antes pero con un abrazo. Parecía que el pique era de coña pero no, la periodista se ha enfadado muchísimo porque no le hace ninguna gracia. "Eres cariñoso cuando te da la gana", le echa en cara Cris.
Cynthia no entiende los puntos de Sandra y Julen
Las chicas siguen hablando en el baño. Cynthia no entiende que Julen y Sandra le haya dado puntos en la nominación. Isabel se desespera y le dice que se los han dado porque quieren subirla con ellos a la nominación. "ellos sientes que van a salir sí o sí y quieren elegir a la tercera persona", dice Cris.
Cynthia dice que los puntos le da igual pero que Sandra no la soporta y no le ha hecho nada. No entiende que a ella le hayan dado más puntos que a Cristina que es con quien tienen conflictos. "A lo mejor eres una decepción para ellos", le dice Isa. Cynthia dice que no quiere saber qué pasa porque no le "interesa hablar con ella".
Cristina cree que Julen y Sandra se han asegurado de que suba alguien de ese grupo ya que ella no iba a subir porque los Gemeliers no la iban a nominar a ella. Isabel dice que o es por eso o es por sus conflictos porque han estado muy cerca de ellos y se han decepcionado. "No hay relación ni hay absolutamente nada y ahí tienes el porqué de sus puntos", le dice Isa un poquito alterada.
Cristina e Isa rajan de Adara
Isabel dice que ella opina y seguirá opinando de todo lo que ocurra en la casa pero cree que los familiares no deberían mandar ese tipo de mensajes con información de fuera. Alega que lo hizo para que lo supiera Adara y el resto de la casa. Comparan ese acto con el de Alba Carrillo cuando le dijo a Lucía Pariente que se alejara de Isa. "Yo no se lo hubiera hecho en la vida", dice Isa.
Cristina cuenta que no se explica cómo Adara puede juzgarla de esa manera sabiendo lo que es. "Pero es tele, tía", le dice Cynthia. Cristina e Isabel cuentan que ellas nunca lo harían y que nadie va a escribir su historia de lo que están viviendo ahí dentro.
Isabel se queja
En el PLUS, Isabel se queja con Cynthia de que esta mañana nadie se ha despertado a coger a los bebés que lloraban y que ella estaba sola. "Hemos tenido 5 o 6 fallos ya", dice Isabel. Cynthia le explica que una de las veces se ha despertado pero ha visto que iban sus compañeros y no se ha levantado, pero que las demás veces ha sido porque estaba completamente dormida y no lo ha oído.
Cristina sale del baño y se sorprende de lo mucho que está durmiendo la gente hoy. Pero Isa aprovecha la reunión de chicas para hablar de Adara y del mensaje fatídico de la madre de Adara sobre el apoyo de Frigenti. Cristina sigue sin entender por qué Adara quiso que Miguel se posicionase.
¿Tranquilidad? No lo creo
Llevaban un rato muy tranquilitos los chicos en la casa. Algunos todavía dormían, y duermen, como Julen y Sandra. Pero otro llanto les ha despertado. Julen se ha levantado de la cama pero, al hacerlo, el llanto ha cesado porque otro de sus compañeros ha consolado al bebé llorón. Se oía a Luca, así que imagino que habrá sido él.
Vuelve a sonar otro llanto y Julen, desubicado, se incorpora en la cama. Luca sale corriendo por el pasillo en busca del babé. Del resto no tengo noticias. Bueno, hay un bulto sospechoso en la cama de Dani así que imagino que sigue durmiendo.
Y, acto seguido, otro bebé llora. Esta vez es Cristina la que sale corriendo y Cynthia se levanta también. Si es que con este sonido atronador es imposible conciliar el sueño.
Mientras Luis juega con su bebé con los peluches, Luca se pasea por la casa con un bebé cogido en brazos.
Los papis
Julen y Sandra tienen a dos bebés en la cama metidos y la situación es la viva imagen de dos padres desesperados por los llantos y muertos de sueño. Cuidado con esa pequeña que está a un palmo de caerse y no queremos más disgustos en la casa.
Justo cuando termino de escribir esto, suena otro llanto y Julen sale corriendo en su búsqueda. Tranquilidad, que la niña de la cama no ha sufrido daños. Están los bebés muy, muy llorones, eh. Vaya día nos espera...
Ni los bebés les despiertan
La música se ha parado de nuevo y eso solo puede significar una cosa: bebé llorón. Y, efectivamente, comienza a sonar el llanto de uno de los bebés. Veo poco movimiento por las habitaciones, así que supongo que se habrán hecho cargo los papis y mamis que ya estaban despiertos y rondando por la casa.