En el PLUS, Carmen habla con Laila. Le cuenta que no se siente bien por un comentario que hizo hacia CArlos porque l eha visto pasarlo mal. Con Carmen igual, dice que está harto y es consciente de que es tóxico. También sabe que le habla mal y Laila le dice que si no tiene a Carmen no va a estar sola, sin embargo ella sí. "Sé que ha hecho muchas cosas buenas por mí", dice Rafa. Laila le pide que no la deje sola porque estar ahí dentro y estar sola... y le dice que le habla fatal. "Estuve a punto de decirle que amigas como tú no las quiero en mi vida", dice Laila.
Rafa le explica que si habla menos con ella es porque no quiere dejar sola a Carmen y vuelve a repetir que tiene comportamientos celosos, posesivos, tóxicos pero que es la persona que más ha estado a su lado. "Ha apostado por mí", dice. Laila cree que le quiere pero a su manera y le insiste que no la deje de lado. Tiene muchos frentes abiertos Rafa hoy. Dice que es una situación difícil y que hay mucha tensión.
@telecinco.es
Rafa y Laila hablantelecinco.es
Luego habla de Carmen. Dice que ahora no se hablan y que parece que está siempre amargada. El chico quiere que se lo pasen bien pero parece que su amiga no lo consigue. También aclara lo de Álvaro. Rafa dice que aprovecha las galas para venderle y que eso le sienta mal. Laila cree que Carmen también le hace eso y ve muy feo que hagan esas cosas de ponerse verdes. "A mí tampoco me mola", dice él. Insiste en que en los vídeos no se vio cómo otros también hablaban mal de Álvaro, como Colchero, y ahora están de risas. Dice que solo se le ha visto a él criticando a los demás. Laila le dice que no lo sabe, que igual ellos solo han visto una pequeña parte.
Intenta excusarse de que lo dijo de Álvaro ya se lo ha dicho a él. Ve mucho peor que le venda en las galas o le ataque, antes que los comentarios que hizo él. Laila le dice que hable con él y Rafa dice que ya lo hará, que no tiene ningún problema. Admite que lo que dijo, lo piensa, como lo de que Carlos es un veleta. "Es la verdad y lo pienso", dice aún así, se siente mal por cómo lo ha encajado. Piensa que es un veleta por los posicionamientos en los que se puso detrás de Laila cuando es con quién más tiempo pasaba.