8.00 - 16.00 | Nissy, en pie de guerra contra su grupo
¡Buenos días! Terminamos la semana con el grupo formado por Alatzne, Rafa, Carmen y Álvaro en crisis. Alatz ayer tuvo un día de bajón y nada ni nadie podía consolarla. Comentó que se siente "ridícula" y "vacilada" por sus amigos de reality e incluso llegó a manifestar su deseo de salir de la pandilla. Parece que la cosa se calmó un poco a lo largo del día pero incluso se llegó a cuestionar su entrada en el concurso. Tanto Rafa como Carmen intentaron convencerla de que la situación no era como ella pensaba pero la sanitaria no entraba a razones.
Pero no es el único grupo que se resquebraja. El grupo mayoritario, es decir, el resto de la casa y por ende, los que se han salvado esta semana, también tienen problemas. Especialmente las hermanas. Nissy se acercó al cuarteto para rajar largo y tendido de sus compañeras de concurso, en especial de Marta. Y Laila que no aguanta mucho Brenda. Eso sí, sus compañeras tampoco se han quedado calladas y también han criticado a Nissy por la espalda. Parece que tienen a las mellizas en el punto de mira.
La nueva prueba semanal ha comenzado y los chicos se enfrentar a una semana llena de retos, privilegios y castigos para convertirse en tiktokers y creadores de contenido. No han empezado la prueba con muy buen pie así que nos conectamos al 24 horas para ver qué tal se les da hoy.
Brenda cuenta su enfrentamiento con Nissy
En el jardín, Brenda le cuenta a Marta su pelea con Nissy y comentan que todo lo de hoy viene de ayer por el ensayo con la prueba, donde también tuvieron movida. Brenda cuenta que no le dejaba hablar durante la conversación que han tenido y todo lo que le ha dicho. La chica asegura que ayer no le dijo que se acostase pronto de malas, si no por ella porque la tienen aprecio y porque luego durante el día está más cansada. "A lo mejor no está tan contenta con su forma de ser cuando tiene que recalcar 34 veces cómo eres", dice. Además, Nissy le soltó que no entiende el castellano y eso la dejó rota. Carlos dice que ha intentado explicarle las cosas mil veces y es en vano.
Con este buen ambiente de viernes, me despido por hoy. Gracias por estar ahí una semana más. Nos leemos el lunes, secreters. ¡Qué seáis muy felices!
Más show en el "Segundos de gloria"
"Segundos de gloria" para las amiguísimas Nissy y Carmen. Salen corriendo ellas y empiezan a bailar, cantar, mandan besos a la audiencia y siguen su show. Vuelven a decirlo y les toca a Brenda y Cora, que aprovechando sus guantes, boxean un poco entre risas. Terminan y se tiran al suelo. Están derrotadas y no pueden más.
La casa vuelve un poco a la tranquilidad y menos mal porque ya era necesario, que vaya trote llevamos hoy. Comentan los retos de la prueba y se dispersan por la cocina. Marta y Carlos han salido al jardín a tomar un poco el aire. "Hoy es un día que mejor no levantarse", dice Marta. Y qué razón. Brenda se preocupa por su amiga y esta le dice que ya está mejor. Le cuenta que ha sido con Nissy la bronca y que ha intentado no saltar pero no ha podido. Le cuenta por qué ha sido porque Brenda no estaba delante.
Terminando la prueba con imitaciones
La Voz les dice a la casa que estén atentos porque sus compañeros van a empezar ya con el reto. Todos atienden muy concentrados a sus compis. Empieza Kenny imitando a Nissy y debaten por la emoción que está haciendo. No saben si es irritado porque también lo ven un poco alegre. Al final cambian, y parece que es Cora a quién está imitando. Parece que están todos de acuerdo menso Nissy que cree que es ella. No para. Pero todavía no sabremos si están en lo cierto.
Llega Rafa e imita a Nissy pero clarísimamente. Y la emoción creen que puede ser enamorada porque ha hecho un corazón. Nissy aprovecha para tirarse flores. "A lo mejor es porque soy todo corazón", dice. Pero no le hacen caso. Marta es la siguiente e imita a Álvaro. Creen que la emoción es cansado o perezoso. "Qué bien lo ha hecho", dice él. Nos quedará esperar un poco más hasta saber si han acertado o no.
Terminando la prueba
Alberto no ha conseguido hacer su bizcocho pero Nissy sí. Ahora les toca a Marta, Kenny y Rafa sacar su lado actoral e imitar a uno de sus compañeros haciendo una emoción. Sus compañeros tendrán que adivinar de quién se trata y que emoción es. Mientras esperan, juguetean con el móvil gigante que tienen y cantan. Cualquier cosa les vale para entretenerse.
Seguimos con los retos
El siguiente es el reto de Alatz y Adri. Tienen que, con un palo de la escoba, conseguir dar una vuelta al cuerpo completa sin soltarlo. A Adri en el confinamiento no le salió, pero parece que aquí sí. "¡Muy bien!", le dicen. Alatz comienza su reto mientras sigue las indicaciones de Adri para hacerlo perfecto. Le cuesta un poco y pierde el equilibrio pero sigue con ello. Son posturas imposibles. Eso sí, lo ha conseguido. "Es chungo, eh", dice. Aún así, Adri tiene una duda y no sabe si lo darán por bueno. Como bien dice, "hay que ver el VAR".
Ahora le toca a los cocineros hacer el bizcocho en el microondas. Alberto será el primero en hacerlo y Nissy irá después.
Graban los vídeos
La Voz les ha reunido en el salón y, tras más de 30 segundos después y cometiendo asó un fallo, les cuenta que empiezan los retos. El primero será el de Brenda y Cora. Están agotadas de tanto intentarlo pero van a ello. Salen todos pero solo pueden estar los cámaras y las protas del reto. Por la celebración de sus compis y de la Voz, parece que lo hayan conseguido.
Los siguientes son Virginia y Colchero. También lo tienen que hacer en el jardín y con alguna que otra queja, se van para allá. Álvaro está un poco negativo y no cree que hoy vayan a conseguir caritas suficientes. Cora y Brenda vuelven al salón y no, no han conseguido la prueba.
Virginia y Colchero tienen que, con una zapatilla en el pie, darse una vuelta completa en el suelo. Virginia lo hace con cuidado y lo consigue. Los chicos lo celebran con aplausos. Colchero lo intenta y tras dos oportunidades, no lo consigue. El pobre se queda derrotado y sus amigos le animan: "No pasa nada". También le reciben con aplausos.
Los siguientes en demostrar sus dotes como tiktokers son Carlos, Carmen y Álvaro. Tienen que poner la botella en pie lanzándola a la mesa. Empezará Carmen intentándolo. Lo consigue así que le toca a Carlos. Le da besos a la botella para que le salga bien pero no parece funcionar. Por los pelos la pone de pie pero no lo consigue. Ahora le toca el turno a Álvaro. "Es muy complicado", dice. La tira muy fuerte y no lo consigue. No se rinde y sigue intentándolo. Se palpa la tensión en el ambiente y, por fin... ¡Lo consigue!
Carmen y Nissy, amiguísimas
Nissy se ha hecho muy amiga de Carmen y parece que se entienden o así lo dicen ellas. Nissy se ha dado cuenta de que si se lleva mal con alguien del grupo, todos van a por esa persona y Carmen dice que a ella le pasó así. "Me has entendido a la perfección con pocas palabras", dice Nissy. Pues parece que tenemos nuevo integrante en el cuarteto.
Notan un cambio en Carmen
El grupo de la habitación, ha notado un cambio en Carmen. Kenny dice que nunca le ha caído mal pero que ahora la ve mejor que nunca y Virginia comenta que con ella está también muy bien y la ha visto muy preocupada por haber pulsado su secreto. Dice que se ha acercado a ella en un par de ocasiones a preguntarle cómo está y preocupada. Adri también ha notado ese cambio y dice que ayer estuve hablando con ella muy bien. Y resaltan que se pasó quince días nominada.
Pero el tema Nissy vuelve a salir. Justo Carmen está consolándola y aconsejándola que se desahogue con quien tienen movida y aclara la situación. Cree que lo mejor es que les cuente cómo se siente y ya está. Colchero habla con ella y le dice que se calme, que lleva toda la mañana mal y gritando y que se va a poner peor. Pero nada, nada la consuela.
En la habitación siguen hablando de ella. "Está ahí sentada maquillándose mientras discute con todo el mundo", dice. Aún así, creen que tiene buen corazón pero que se le va la cabeza y que es un poco egocéntrica.
Marta llora de rabia tras la discusión con Nissy
Mientras, en la cocina, Adri estaba hablando con Vir, Kenny y Alberto del momento Nissy y asegura que parece que está haciendo la comida como si les hiciera un favor. Se van a la habitación a ver cómo está Marta. La chica está enfadada y llorando por la situación. No le ha gustado nada que le haya dicho que defiende a Adri porque es "su amorcito". "No voy a hablar contigo porque cada cosa que te diga va a montar el pollo", dice sobre Nissy. Virginia le explica todo lo que ha pasado con un resumen perfecto para que su amiga entienda por qué Nissy ha saltado con ella.
Kenny resalta lo de que solo pueden quejarse él y Alberto. Ambos aseguran que no son quién para quejarse del ruido, pero que si luego se levantan pronto y hacen ruido, que no se queje. "Claro, predicar con el ejemplo", dice Virginia. Alberto saca el tema bromas. Cree que si le hacen una broma a ella seguro que salta y sin embargo ellos no se lo han tomado a mal. Creen que se "montará el pollo". Kenny dice que no pueden estar todo el rato pensando en si va a saltar o no, que hagan lo que quieran y que si se enfada, tiene dos problemas: enfadarse y no enfadarse.
Alberto dice que en más de una ocasión le han dicho que frene y no esté gritando todo el día pero que si se lo dicen y sigue, pues que la dejen que haga lo que quiera pero que luego no vaya a "calentar la cabeza" a nadie. Y se quejan de su actitud en las pruebas. Marta dice que está cansada y que solo llevan tres semanas de concurso, que más no aguanta con esta situación. A Adri también le cansa y más cuando las peleas son como las de hoy, que no tienen sentido.
La prueba se resiste
Brenda y Cora han dejado de lado la bronca con Nissy y se han centrado en ensayar la prueba. Colchero les ayuda para que lo hagan correctamente. Tienen que tener mucho cuiado para no hacerse daño en el cuello. La Voz les ha pedido que si ven que les sale, que no sigan intentándolo para que no se hagan daño y que si consiguen dar aunque sea una vuelta, se lo darán por válido. No queremos lesiones. A Brenda le cuesta porque Cora está "muy dura" y no puede con ella. Además, el hándicap de los guantes no ayuda. Aún así, no se rinden y siguen intentándolo. La risa les puede y pierden fuerza. Colchero se va para dejarlas tranquilas. "Como me llamo Cora que sale en esta", dice.
No salimos del bucle con Nissy
Mientras los gritos inundan la casa, Carlos y Álvaro ensayan su reto, el de la botella. No lo consiguen tras muchos intentos y los consejos de Kenny. "Tira sin miedo", le dice. Álvaro lo ve un poco chungo: "Otra vez que no lo conseguimos", dice. Y la verdad que no está yendo muy bien. Carlos no lo consigue y no saben cómo hacerlo.
Como os imaginaréis, Nissy sigue en su bucle. Dice que todos son muy estrategas y que como la ven mal, van a por ella a rascarle la llaga para atacarla. Dice que Adri no tiene trama y aprovecha la de los demás para sacarla de quicio. Paralelamente, Cora y Brenda comentan la situación. "No las quiero cerca", dice Brenda. Piensa hacerse hasta su propia comida porque no quiere deberle nada a nadie. Rafa y Carmen escuchan a Nissy y encima le echan más leña al fuego. "El de la empatía...", dice Rafa de Adri.
Carmen cree que están todos con todos. "Para provocarme", dice Nissy. Tacha a todos de "hipócritas", "muebles" y "plantas". Parece que Nissy está más cerca del cuarteto que del que es su grupo. Además, Rafa le anima a que hable con sus compañeros por el tema de los gritos por la noche y demás. Dice que sus compañeros cuentan las cosas como quieren (ejem) y que lo retuercen todo para dejarla mal a ella. "Yo soy la carroña y ellos los buitres".
Rafa se une a las quejas de Nissy. Asegura que todas las noches hay un grupito que se reúne en la cama de Carlos a hablar hasta altas horas de la madrugada y que les molestan cuando intentan dormir. No entienden que haciendo eso, le echen en cara a Nissy que grita. Ella sigue en sus trece llamándoles "falsos".
Nueva bronca: Nissy y Marta discuten
Virginia intenta hablar con Nissy del altercado con Cora. Como bien dice Nissy. "esto no va a llegar a ningún lado". Están dándole vueltas a lo mismo del griterío y, entre que no se escuchan, y que cada tiene su punto de vista, no solucionan nada. Además, Nissy no consigue relajarse y sigue gritando mientras habla de gritos. Es buenísimo la verdad. Virginia lo intenta en reiteradas ocasiones pero Nissy no entra en razón e insiste en que la conclusión es que la única que grita es ella.
"Relájate por favor, que llevas gritando desde por la mañana", dice Carmen. Pero Nissy sigue: "Me han levantado gritando ahora os aguantáis". Le cuentan a Carmen cómo ha sido la pelea con Cora. "¿Pero todavía estás enfadada por eso? Ve y habla con ellos", le pregunta Carmen. Pero Nissy le dice que la deje, que no sabe todo lo que ha pasado y ya está. Pero ella se lo ha dicho solo para que no se agobie más y se relaje. Virginia dice que ella lleva un rato intentado explicárselo pero nada, que no lo consigue. Cuenta que Adri se ha metido en la bronca porque estaba "calentito". "Claro a él le justificáis", dice Nissy enfadada. Marta se mete para intentar la situación y Nissy explota. Se ha metido al baño enfadada y Marta dice que flipa con su actitud. "No me hablas en todo el día y tienes que meterte en le mío", le suelta. "¿Y yo tengo que aguantar tus gritos?", le dice Marta enfadada. Y se vuelve a liar.
El cuarteto vuelve a unirse
Álvaro se une al trío y se entera de qué estaban hablando. Han decidido que van a rotar a la hora de hacer las pruebas porque siempre se ponen Rafa y Alatz, Carmen y Álvaro y Rafa también quiere estar con Carmen y demás. Alatz le cuenta a Álvaro el tema del agobio y de que ha estado empalagosa con Rafa sin darse cuenta. Les pide que le digan las cosas que les molestan antes para poder solucionarlo.
Álvaro les comunica que Nissy sigue gritando. Rafa dice que hay en cosas con Adri que lleva razón y en otras no. "Se desahoga y se retroalimenta", dice Álvaro. Comentan que lleva toda la mañana gritando y que es todos los días así. Creen que esa situación al final terminará cansando. Y dicen que tiene actitudes de niña pequeña.
También les cuenta el reto del teléfono. Como Kenny ha elegido a Cora como la más sensible, le han puesto unos guantes de boxeo en las manos, así que no puede usarlas.
Rafa ha notado a Alatz muy "empalagosa" con él
Seguimos con Alatz y Rafa intentando superar su crisis. Rafa le confiesa que le ha agobiado estos días porque la notó muy "empalagosa" de estar todo el día encima y eso le agobió. Ella asegura no haberlo percibido así y que ni siquiera se ha dado cuenta. Aún así, agradece que le diga las cosas para solucionarlo. Tampoco le ha gustado el comentario de que ahora tiene nueva amiga, porque Rafa lo ve un comentario posesivo e incluso le aconseja: "Si un novio te dice eso, huye". Ella insiste que no se lo ha dicho con esa intención. Carmen dice que no ha notado ese agobio pero se ha dado cuenta de que a veces le da la espalda a ella y se pone muy empalagosa con Rafa. No sabe qué decirle y cree que si se calla y no se lo dice, al final la va a coger "asco". Ya será menos, hombre.
Nissy sigue cabreada en el baño. Que le pongan un altar a Carlos que está aguantando el chaparrón como una campeona.
Nissy, más cañera que nunca
Nissy le cuenta a Carlos que tras la discusión con Cora, Adri se ha metido en la habitación a gritarle que se despierte de no muy buenas maneras. No lo hemos visto, así que no sabemos cómo ha sido. Luego asegura que cuando estaban en "la playa" el profe le ha pedido de malas maneras que se de prisa. "Me ha dicho que la playa no es mía y que me levante más temprano", cuenta. Tampoco hemos visto que esto sea así. Se queja porque no entiende que le tenga que decir cómo o cuándo hacer las cosas. E insiste que como la ha visto mal, tendría que tener más empatía. "¡Falsedad absoluta!", grita. Que está hasta el c** y muy cansada de que le tenga que decir siempre lo que tiene que decir. "¡Preocúpate de ti y déjame a mi ser yo!", grita otra vez.
Carlos dice que cuando le pide que se tranquilice o demás, es por ella. Nissy asegura que cuando le pasa algo y está mal con ansiedad nadie se preocupa de ella, solo Álvaro. Y que siempre están diciéndole lo que tiene que hacer. Cree que Adri ha aprovechado la situación de que estaba mal para meter el dedo en la llaga y tener trama. "A ese no se le dice anda pero a mí de todo", se queja. "Cuando estoy jodida se aprovechan y vienen a rascar en la llaga", dice. Y ella asegura que si ve a alguien mal nunca salta porque no quiere "sacar lo peor de nadie".
Brenda y Nissy protagonizan otra bronca
Los gritos son de Nissy. Asegura que va a hacer lo que le de la gana y que no tiene que meterse nadie en sus conversaciones. Que está harta de que siempre digan que ella es la que más grita y discute. Recordemos que hoy no ha hecho otra cosa. Parece que Brenda le ha dicho que provoca por un comentario que ha soltado sobre la prueba. "Me parece una falta de respeto que yo te esté escuchando y tú no me dejes terminar una frase porque sueltes tu chascarrillo", dice Brenda. Lo intenta explicar y resulta que todo ha empezado porque le estaba consultando una duda a David pero Nissy no le deja terminar.
Brenda le suelta que siempre tiene que ser Nissy para todo y que no le importa nada lo que hablen con ella. "No se puede hablar contigo porque te quedas con lo que te da la gana", le reprocha. Un comentario de Brenda sobre que no cree que esté tan a gusto siendo así como les "vende", hace que Nissy se altere. "No estoy vendiendo nada", dice muy cabreada. Le pide que tenga cuidado con las palabras que dice porque luego se malinterpreta todo y Brenda cree que ese es su problema, que piensa demasiado en todo. Nissy mete a su hermana en la discusión y Brenda sale a buscarla. Se oyen gritos de Laila y al volver al baño Brenda deja muy clara s postura: "No quiero saber nada de ti ni de tu hermana", dice.
Kenny coge el teléfono y el trío soluciona sus problemas
Mientras el trío aclara sus movidas, suena el teléfono. Kenny, el más rápido, lo coge y habla con Joaquín Prat, que le pide que le de el nombre de la persona más sensible de la casa. "Creo que es Cora", dice el cubano. Kenny se ríe de lo que le cuenta Joaquín. A ver qué reto nos trae. Sale de la cabina muerto de risa y le comunica a su compañera que la que le espera. Cora está intenta sonsacarle info pero su compi no suelta prenda. Les llaman al Cubo y salimos de dudas.
Seguimos en el PLUS con la conversación con el trío. A Alatz no le sentó bien el tono que usó Carmen con ella cuando estaba mal y le pidió que explicara bien las cosas. Tampoco le ha sentado bien que Rafa le diga que es muy insegura. El comentario ese no viene a cuento. Es de persona celosa", dice Rafa. Le ha llamado insegura por decirle lo de su nueva amiga Laila. "Me agobia un montón. De persona posesiva", dice. Alatz alucina pero asegura que no era su intención. Siguen hablando intentando solucionar las cosas pero nos llegan gritos desde el baño.
Rafa y Alatz intentan arreglar sus diferencias
Rafa está agobiado de la situación con Alatzne. Y flipa porque no lo entiende. Carmen se acerca a hablar con él y parece que tampoco entiende qué pasa con su amiga. Aparece Alatz y les pide hablar pero en la habitación, no en el salón. "Estoy fuera del grupo por insegura", suelta Alatz. Rafa asegura que no ha dicho eso y suspira. "Me has dicho que te ha dado la impresión que me he echado otras amigas", dice él. Y un poco enfadado dice que le da pereza tener que dar explicaciones sobre eso y flipa con la situación. Carmen parece que entiende a Alatz. "No te he pedido explicaciones de eso", dice la sanitaria. Y Rafa insiste en que sí y que no le parece bien.
Seguimos en el PLUS. Alatz dice que ha tenido un mal día y que parece que por tener un mal día les pasa algo a sus amigos. Siguen dándole vueltas al tema de las amigas nuevas de Rafa. Es por su acercamiento con Laila. "No sé por qué le quieres dar más importancia a eso", dice. Carmen les pide que lo arreglen y estén bien. Rafa dice que él está bien pero su amiga asegura que no lo está porque se está agobiando. "No entiendo la conversación. No estoy agobiado", dice. "Me da pereza el comentario que has hecho porque yo puedo hablar con quien quiera y tú también. Y me puedo hacer amigo de quién quiera y tú también", dice Rafa.
A Rafa le da "pereza" hablar de la crisis del trío con Alatz
Alatz aprovecha la tranquilidad de la casa para aclarar con Rafa la situación del trío. Están un poco en crisis y ella se sincera diciéndole a su amigo que ve como que se han distanciado y que no es lo mismo entre ellos. Rafa no quiere hablar del tema porque le da "pereza". Ella quiere hablarlo porque cree que es lo mejor pero Rafa no accede e insiste en que le da pereza. "Luego lo hablamos cuando venga Carmen", dice él. Y ahí se queda la conversación.
"Segundos de gloria" con pullitas incluidas
La Voz anuncia "Segundos de gloria" y Nissy y Kenny son los encargados de montar el show pero Nissy aprovecha para tirar sus pullitas y se dedica a repetir: "Egoísmo" todo el rato. Kenny no le sigue el rollo y se pone a bailar pero ella sigue insistiendo. Kenny le coge las manos como si fuese una marioneta y dice que ella es la que más grita. Cuidado que sabemos que eso no le sienta bien. Aunque si viene de Kenny es distinto.
Acto seguido, vuelven a anunciar "Segundos de gloria" y van las hermanas. El objetivo de Nissy es que su "egoísmo" y "pan duro" se haga famoso en Tiktok y la gente la imite. Así que su hermana accede y la sigue el juego. "Egoísmo. Pan duro pero lo me lo como. Y corre ve dile", dicen al unísono. Se van antes de que la Voz diga "tiempo" así que creo que puede hacer un fallito.