0.00 - 5.00 | Luca se harta de Cristina y pone tierra de por medio
Buenas noches amigos. La cosas cambian a la velocidad de la luz en la casa de los secretos. Anoche Cris y Luca conocían a sus suegras en persona. En ese momento, estabas más unidos que nunca. Pero la cosa se torció rápido con las nominaciones que propuso el programa donde Luca asumió la nominación para darle la inmunidad a su chica. El italiano esperaba más gratitud por parte de la reportera y se llevó un buen chasco. Poco a poco, parece que van acercando posturas, pero da la sensación de que algo se rompió anoche entre ellos y no sabemos si pueden volver a lo de antes. Esta misma tarde, mantenían una conversación en la que Luca ponía el freno de cara a una relación fuera de la casa. La cosa terminaba con Cristina llorando debajo de la manta. Con este panorama, conectamos con la casa
La otra cara de la moneda
Los que sí duermen pegados son Sandra y Julen. Los tortolitos viven su momento más dulce después de que el muchacho tuviera la oportunidad de resarcirse de su 'traición', poniéndose esta vez él en la palestra y convirtiendo a su chica en inmune. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Cerca, pero muy lejos
Cristina se ha pasado un buen rato desahogándose con los gemelos, que han tratado, sin mucho éxito, de animar a la muchacha. La conversación se ve interrumpida cuando Luca irrumpe en el dormitorio. El italiano se va a dormir y poco después lo hace la reportera. Con una cama al lado de la otra, sus cuerpos están cerca, pero emocionalmente están más alejados que nunca.
Cris explica por qué no quiso exponerse
Cristina cuenta por milésima vez a Jesús lo que sucedió ayer en la sala de nominaciones. Insiste en que tiene más seguridad en Luca como concursante que en ella. Luego explica por qué no se puso en la palestra: "No tenía cojones después del esfuerzo económico que está haciendo la gente de ponerme yo delante". La reportera no entiende para qué le salva Luca si luego reacciona así. Además, revela que el italiano le negó anoche un beso y que cuando le agarra la mano, él se la suelta.
Tuérking de Luca y Luis
Luca y Luis se vienen arriba e improvisan una especie de tuérking, subidos a las mesas del comedor.
Recordando a Adara
Los Gemeliers recuerdan el momento que pasaron con Adara en la sala de la verdad. Jesús comenta que sintió mucha desesperación cuando la repescada empezó a gritar que eran unos falsos y que "menos mal que hay un 24 horas".
La juerga de Luis con María Jiménez
Luis narra cómo fue una juerga que se dio con la cantante María Jiménez: "Quedamos por la mañana y terminé a las tantas de las noche haciéndome este tatuaje".
Luca sigue on fire
No hay rastro de Cristina, pero Luca mientras tanto lo da todo en la fiesta. El muchacho baila, improvisa una partida de fútbol con Julen por toda la casa y termina por los suelos con Luis partiéndose de la risa.
Con las manos dando palmas y con las manos en la cara
Mientras Luca da palmas en el salón al ritmo de Camarón, en el baño Cristina se cubre la cara con las manos en señal de desesperación. La pareja sufre su crisis más grande desde que empezó el programa.
Con las manos dando palmas y con las manos en la cara
Mientras Luca da palmas en el salón al ritmo de Camarón, en el baño Cristina se cubre la cara con las manos en señal de desesperación. La pareja sufre su crisis más grande desde que empezó el programa.
Luca vs Cris
Luca y Cris hacen otro intento de diálogo en el baño, pero la cosa no fructifica: "Cambias la verdad. Estoy rayado por una razón ¿Entiendes la razón? Me ves rayado y te vas al cubo, a hablar a la gente, a la cama a llorar, pero no vienes a hablar conmigo Me pongo en nominación y encima quieres echarme la culpa....", suelta el italiano subiendo el tono. Ella apenas alcanza a decir: "No me hables así". No llegan a ningún acuerdo y Cristina se queda hecha polvo en el baño.
"Prefiero estar nominada"
Ahora es Cristina la que se desahoga con Luis: "No se le puede decir nada. Ni me mira...Si me siento, se aparta.. No le puedo decir cómo me siento...En 24 horas no se te va el amor de golpe...Prefiero estar nominada...Es que no me cree...Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con Luca", suelta entre lágrimas.
Luca está que trina
Luis intenta mediar en el conflicto Luca-Cris. Le dice que ha hablado con la muchacha y dice que el italiano no la habla y ni la mira. "¿Por qué habla contigo y no conmigo? Encima me echa a mí la culpa". Después vuelve a sacar el tema de la nominación de anoche: "Ni siquiera un beso o un abrazo. Solo un: seguro que se va a salvar...", suelta indignado.
"Me estás haciendo daño"
Luca va a buscar a Cristina para que vaya a la fiesta, pero ella no está para celebraciones. Él le pregunta qué le pasa. "¿Te lo tengo que decir?...Me estás haciendo daño", reacciona ella. El italiano se mosquea, sube el tono y la reportera trata de explicarle cómo se siente: "Mira cómo me hablas...Llevas un día que apenas me miras... Me siento como una mierda...Todo en menos de 24 horas" Entonces, el italiano explota: "Me estás vacilando....Me estás echando la culpa...Te intentas agarrar a algo que no está...Yo te he salvado y no estás en nomination y encima estás mal por culpa mía...¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé que hacer más...¿Este es tu agradecimiento?...¿Me sacrifico para ti y lo agradeces así?". Acto seguido, Luca pone los pies en polvorosa.
"Y el domingo tuits y posicionamientos"
Mientras baila la de Sarandonga, Julen recuerda al personal la que se avecina: "Y el domingo tuits y posicionamientos". A pesar de todo, de momento, alegría y buen rollo en la fiesta.
Todos de fiesta menos Cristina
El personal disfruta de los canapés, de los disfraces de lolailo y de la rumba. Bueno todos menos Cristina, que se ha quedado en la cama. No le ha sentado nada bien la charla con Luca. "¿No sé qué le pasa a Cristina, pero coño...?", suelta Dani. El gemelo apunta a que Luca también está sufriendo.
Repasando trayectorias y fiesta de la rumba
Los chicos repasan sus trayectorias. Luca cuenta como hizo sus pinitos en televisión a través del MHYV en Italia. "Luego me llamaron para GH VIP y me cambió la vida". Por su parte, los gemelos recuerdan que participaron en la Voz y les "echaron los primeros" cuando tenían solo catorce años. Tras ese jarro de agua fría se cuestionaron su futuro en la música. En medio de la charla, suena la canción de All my loving de los Manolos y el personal sale al salón. Tenemos la fiesta de la rumba.
Charla de fútbol
El personal, en la habitación de charleta. Los muchachos, que están todos nominados, matan el tiempo hablando de fútbol. Hablan de Sergio Ramos, Messi y hasta de un tal Brahín Díaz que juega en el Milan.