Luis sigue molesto por la discusión con Dani
Los chicos siguen ensayando y grabando el videoclip. Ahora les toca grabar en el salón. Siguen grabando Cris y Luis. Mientras, en el PLUS, vemos que Dani termina de fregar en la cocina y controla el horno donde tiene el pan que ha hecho esta mañana.
Ha terminado el turno de Luis y ahora le toca a Luca grabar con Cris toda la parte del pasillo, cocina y salón. Tienen unos 20 minutos de grabación y luego, dice Cris que descansarán. Luis y Luca coinciden en la habitación y el italiano le abraza. Luis dice que ya no va a decir nada más porque a él nadie le habla así. Asegura que lo ha dicho por el grupo y que él siempre habla las cosas con respeto.
En la cocina Dani sigue dándole vueltas. Jesús le pide a su hermano que no le de más vueltas. "Ayer se le llamó 400 veces y nadie le dijo nada", dice el cantante. A Dani le molesta porque viene de Luis, dice que si fuese otra persona le daría igual. "La casa de tontos que se nos ha quedado a los dos ha sido un poema", le dice a Sandra.
Bueno pues con esta tensión, me despido por hoy. Seguid muy atentos a todo lo que pase en el 24 horas y disfrutad del finde. ¡Sed felices, secreter y gracias por estar ahí!