8.00 - 16.00 | Las mellizas, Laila y Nissy, en el punto de mira
¡Buenos días! Parece que el cuarteto formado por Carmen, Alatzne, Rafa y Álvaro comienza a ganar adeptos por parte del resto del grupo tras las polémicas imágenes en las Nissy aseguraba que Carmen dio un empujón a Elena y resultó no ser así. Sus compañeros tienen a las hermanas, Laila y Nissy, en el punto de mira porque creen que últimamente están muy subiditas y son un poco egocéntricas, en especial Nissy.
Carmen, Rafa y Alatzne, que están nominados, ya tienen experiencia en esto así que están bastante tranquilos pero Elena, que es la que cierra la lista, tiene mucho miedo a salir expulsada y tener que hacer frente a las críticas y ataques de su madre por su comportamiento en el concurso. Alberto, su mayor apoyo, ya le ha dejado claro que no está sola, que él está ahí para todo lo que necesite.
El juego de los secretos sigue en marcha y la casa ya ha conocido la primera pista de un secreto, el de Brenda. ¿Conseguirán averiguar que secreto esconde la barrendera? Pero no es el único acertijo que la casa tiene entre manos. Con los asaltos de Lydia Lozano, los concursantes tienen que adivinar una serie de acertijos para recuperar lo que la de 'Sálvame' y su ejército de "Black Chumineros" les roban, pero parece que el tiempo se acaba y ellos no dan con la clave.
Conectamos con la casa para ver cómo amanecen tras esta oleada de emociones.
¿Se gustan Alatzne y Rafa?
Alatz le dice a Rafa que está enfadada con él. Álvaro insiste en que hay mucha química entre ellos. Ella rectifica: "Complicidad". Y Álvaro le cuenta que es de cachondeo pero que sí que piensa que tienen mucha química y conexión entre los dos. Aclaran la situación para que no haya malos entendidos, pero Álvaro sigue insistiendo por la forma en la que la mira y por como son cuando están juntos.
"A ti te veo más ilusionada, pero como él es tan pasota le va a costar más", dice. Pero a ver, ¿A Rafa no le gustaba Carmen? Yo no entiendo nada, que no nos mareen. Alatz quiere dejar muy claro que ella no ve a su amigo con otros ojos que no sean de propia amistad, y que si existe complicidad es por eso, porque son amigos. Nada más. Mientras, Rafa, ajeno a esta conversación, le cuenta a Carmen el tema del pulsador de los secretos. Alatz le cuenta que Kenny también lo piensa pero Álvaro deja claro que él no ha hablado con nadie de esto. Álvaro además se siente identificado con la pareja por vivencias, y le dice a su amiga que no se enfade con él. "Lo estoy asumiendo todo", dice ella.
Cora y Alberto recogen la cocina y ya tienen la mesa puesta para en cuanto estén hechas las lentejas, sentarse a comer. Tienen prisa porque la prueba puede empezar en cualquier momento, aunque están todos muy relajados.
En este punto, me despido. Seguid pendientes de todo lo que pase en la casa y disfrutad del fin de semana. Nos leemos el lunes. ¡Que seáis muy felices!
Álvaro cree saber un secreto
Parece que Álvaro ha accionado el pulsador y asegura que muchos de sus compañeros han pasado por el Cubo y, o no se han dado cuenta, o no han querido pulsarlo. Aunque les parece raro que no lo hayan visto porque la luz se ve muy bien. Rafa vacila con que Álvaro haya pulsado por el mismo secreto que la otra vez, el de los estropajos, y que vuelva a decir que es de Colchero. Está graciosillo hoy.
El grupo morado sigue en su hora de ensayo. Y parece que va todo bien. Al menos están animados y por lo que vemos, muy coordinados y con energía. Brenda les supervisa mientras además ensaya y va contando como buena profe. Pero la alarma del final del ensayo les interrumpe. Salen contentos y la Voz les avisa de que en un ratito volverán a llamarles, así que que aprovechen para comer.
Alatz no aguanta más la bromita de Rafa
Mientras preparan la comida, el equipo morado sigue dándolo todo con la coreografía y repasando cada detalle del baile para clavar la prueba semanal. Alatz aparece por la lavandería y las hermanas le alaban su trabajo en la lavandería: "Te amo, huele genial", dice Laila. Y Nissy pide que no deje la lavandería nunca.
La sanitaria está rebotada porque Rafa no deja de decir que le ha metido mano esta noche. "Lo dirá de broma", dice Carlos. Pero Alatz no quiere que lo diga más. Encima Álvaro le ha vacilado con que está pillada por él: "Para arreglarlo encima". Dice que lo que piensen en la casa le da igual, pero que su madre lo está viendo y no quiere eso. Y deja claro que está noche Rafa se va a tener que buscar la vida porque con ella no duerme. Ha durado poco la parejita.
Le dice a sus compañeros que está mosqueada de verdad por la broma de su amigo. En una cama de 90, dice, es imposible no rozarse y que encima le duele la espalda mucho. Y vuelve a repetir que esta noche Rafa se va a buscar la vida. Carlos dice que es muy vacilón pero que debería medir hasta qué punto hacerlo. Alatz les cuenta que no es la primer persona que piensa que le gusta Rafa, que Kenny también se lo dijo. Pero ni Carlos ni Nissy lo creen, solo ven amistad. "Igual es al revés y a él le gustas tú", dice Carlos. "Igual le gustas tú y no sabe cómo decírtelo porque es virgen", suelta Nissy. Pero no, no creen que sea él el dueño de ese secreto.
Asalto a la nevera y más quejas
Nissy termina con el bucle y junto con Carlos, asaltan algo de la nevera a lo que llaman "Yeri". Tenía entendido que ese nombre era el del ratoncito que se ha colado en la casa. Parece que es queso, así que tiene su sentido entonces. Laila se une al asalto del Yeri. "Come y calla", le dice Nissy a su hermana. "Hay quien vacía el bote de chocolate y no se le dice nada", se queja Nissy. Vaya día de quejas lleva hoy. Y dice que hay compañeros que se comen la Nocilla día y noche y que parece que el bote es suyo: "No piensan en los demás", dice. El trío asegura que comen lo que les da la gana aunque Carlos cree que lo hacen todos en realidad.
Carlos intenta explicarle a Nissy las palabras de Cora
Carlos le pregunta qué le pasa y en qué momento. Otra vez. Le explica que no le ha gustado lo que le ha dicho Cora del cambio de actitud y que no entiende por qué no puede ella adaptarse a su forma de ser. Vuelve a repetir que si por su forma de ser, van a chocar, que se aparte. Carlos intenta mediar porque parece que Nissy no ha terminado de entenderlo. Carlos le cuenta que le ha dicho lo de que terminarían mal para avisarla porque la quiere mucho. E insiste en que a Cora no es que le caiga mal, que le está hablando del tema para evitar que lleguen a chocar: "No te quiere perder como amiga", dice. Pero Nissy sigue erre que erre y no entiende lo que le está queriendo decir Carlos. Y vuelve a dejar claro que no le ha gustado que le diga que por su forma de ser terminarán chocando. "Te has rayado", dice Carlos e insiste en que Cora no quiere perderla.
Nissy se enfada con su hermana y no sale del bucle
En el PLUS, Laila y Nissy hablan de que creen que por sus vivencias son así ahora con el tema del "yo, yo, yo", porque les ha arrebatado tantas cosas que ya no permiten que nadie les haga de menos. Nissy sin entender que una persona le diga que tiene que cambiar su forma de ser para no tener bronca con ella, exigiéndole que cambie. "A lo mejor no te ha exigido", dice su hermana. Insiste en que nunca en la vida va a cambiar su forma de ser. "Tienes que controlar tu repetición", dice Laila, quien asegura que también le cansa ese aspecto de su hermana. Están teniendo una conversación un poco de besugos porque una habla del "yo" y otra del cambio de actitud.
A Laila no le ha gustado que Cora vaya a contarle a Brenda lo que ha pasado y lo que han hablado. Y ha visto un cierto distanciamiento de la que era su amiga. Nissy sigue en su bucle de que nunca va a cambiar. Laila le pregunta una cosa de maquillaje, y Nissy se enfada porque no la está escuchando a pesar de que su hermana le repite que sí.
Va a la cocina a buscarla donde Nissy la coge por banda y sigue con su bucle. Dice que ella no tiene que cambiar, que la otra persona debería adaptarse a ella y que si no le gusta su forma de ser, que se aparte. "Si no te caigo bien o no te gusta mi forma de ser, te apartas", dice. Y cree que es un trabajo de dos para que la relación sea mejor. Laila le afea su forma de hablar y que es lo único que ella le cambiaría. Nissy dice que ella ya va a su bola y que no habla con nadie.
Elena sigue preocupada por la expulsión
Elena está preocupada por la expulsión. Cree que como el cuarteto está nominado junto a ella, la audiencia no va a romper el grupo y puede ser ella la expulsada. "No pienses más allá y si te echan, con la cabeza bien alta y no pasa ni media", le dice Alberto. Como ya sabemos, Elena no tiene claro donde pondrá el huevo una vez fuera de la casa por el tema de su madre. Entonces no sabe si Sevilla, Madrid o qué. Su chico le dice que haga su vida y que le espere.
Alberto está cortando cebolla para las lentejas y se pone a llorar porque le pican los ojos un montón. Elena le abraza y se pone tierna de verle llorar. Suena la alarma de la prueba y el equipo morado se prepara para entrar a la sala de ensayo. Mientras llegan, Brenda ayuda a Carmen a que se aprenda un paso que le cuesta. Para que no haya dudas, la capitana pregunta por si se puede salir o no a por agua. La Voz les dice que sin problema, que no cuenta como fallo. "Si yo sé que es por sacar mierda", dice Carlos.
El equipo morado ya está preparando en la sala visionando la coreo para empezar a ensayar. Brenda está contenta porque han avanzado mucho. A ver qué tal el otro equipo. "Lo hemos hecho muchísimo mejor todes", dice Carlos.
"Cómo os gusta sacar mierda"
El grupo rosa continúa con su ensayo en la sala de pruebas. Lo están dando todo para aprenderse la coreo y aprenderse la prueba a la perfección. No lo están haciendo mal, las cosas como son, pero tampoco es esto 'Fama'. Lo que más me alucina es cómo baila Carlos con las botas de tacón que lleva y que no se haya torcido un tobillo y encima lo haga genial.
Este grupo utiliza otras formas nemotécnicas para recordar los pasos, si no que simplemente utilizan el simple un, dos, un, dos o alguna onomatopeya. También se sirven mucho del izquierda o derecha para no perderse. Carlos tiene una pequeña dificultad: solo puede levantar una pierna. "Pues aprendes", le dice Nissy. Y no le falta razón.
Carlos sale a por agua y crea el caso: no se puede salir de la sala ni a por agua. Si hacen algo mal, les quitan minutos de baile. "Aquí ha salido todo el mundo, no me toquéis el chichi", dice Carlos. Lee el papel de la prueba y no pone nada, así que Carlos se cabrea: "Cómo os fusta sacar mierda".
Tras leer las normas, parece que Carlos llevaba razón y Laila se justifica: "Cómo en el barco no podíamos salir...", dice. Carlos parece entenderla.
Critican a Nissy y echan de menos a Kenny
El grupo del jardín formado por Marta, Adri y Colchero comentan la actitud de Nissy con el tema de la cocina. Dicen que ha repetido muchas veces que ella ha cocinado sola muchas veces y que si ha pasado, que coja y se lo diga a sus pinches para que la ayuden. Además, creen que deberían hacer as cosas de la casa porque quieren, no para luego echarlas en cara. También Nissy se ha quejado de que lleva tres días sin ducharse y piensan que debería levantarse antes porque e la última todos los días. Adri cree que es incapaz de reconocer sus errores.
Se acuerdan de Kenny, que tuvo que salir ayer por un problema administrativo y no ha vuelto. Está aislado para poder volver en cuanto pueda con el resto. "Hay dos menos pero todavía se ve movimiento por la casa", dice Adri. Y dice que le gustaría que duraran muchos días. Piensa que solo llevan 25 días y no sabe si aguantará los tres meses. Pero es una idea que se le quita rápido porque sabe que cuando se tenga que sir, no será capaz. "No quiero veros desde casa porque lo vería llorando", dice Colchero.
Quieren tener en algún momento la oportunidad de poder hablar con su familia. Marta quiere ir un audio de su sobrina y Adri que le dejen hablar con su madre que es su cumple mañana. Marta, además, quiere saber de viva voz que no le está poniendo las cosas complicadas a su hermana.
Nissy como protagonista y criticas a Elena
Marta sale al jardín y Adri le pregunta por la movida con Nissy en la cocina. Les explica lo que ha hablado con Nissy y el tema de la comida como prioridad y las tareas. Dicen que si hay algún problema hay que hablarlo. "Quejarse ahí todo el rato no soluciona nada, más vale sentarse y hablarlo", dice Marta. Virginia cree que lo más sencillo es que coja y le diga: oye, vamos a hacer las lentejas y ya está. Cora se une a la conversación. Las chicas creen que la comida es prioridad ahora mismo por la prueba, porque lo demás se puede hacer a lo largo del día. Eso sí, Nissy tiene claro que la semana que viene se sale de cocina.
Mientras, el grupo rosa baila y se alegran de lo bien que lo están haciendo. Repasan el vídeo del baile y resuelven algunas dudas para coordinarse y aprenderse todo bien. Brenda sigue a la cabeza del grupo como protagonista.
Colchero les cuenta a sus amigos que Elena ha hablado con Carmen. Les cuenta que Elena sigue en sus trece en que no hubo empujón pero sí un roce que no se ve en el vídeo. Esto a Adri le cabrea porque han visto el vídeo muchas veces y se ve que no hay. Colchero y Virginia están de acuerdo. Creen que lo mejor es hablar un problema en cuanto suceda porque si no, se hace una bola enorme.
Carmen aclara sus diferencias con Elena
En el PLUS, Carmen habla con Elena del tema empujón. Carmen le dice que en el momento en el que se dijo lo del supuesto empujón tendría que haber dicho que no es verdad. Elena le cuenta que ella pasó pero que Nissy le dio más bombo y encima Cora contó lo del sofá con el pintalabios.
Carmen está molesta pero Elena insiste en que ella no ha querido poner a nadie en su contra. Carmen le dice que tendría que haber rectificado y pedido perdón, porque cuando la tacharon de egoísta, ella no lo paró. "Yo pienso que Carmen no es mala persona, que se ha dejado guiar por las emociones y que entró con mal pie por las nominaciones", dice Elena. Carmen asegura que no entró con mal pie, aunque sí que se sentía mal. Y que el momento pintalabios no fue con prepotencia, al revés.
Elena cree que a raíz de todo lo que ha pasado con sus compañeros, y con la mezcla de emociones, Carmen haya reaccionado de manera que haya rozado la mala educación. Carmen no lo entiende, pero Elena le dice que es por los comentarios que ha hecho como el de choni a Cora. Pero ella insiste en que eso pasó después de todas las peleas. Asegura que después de ver el vídeo de la polémica, ha notado un cambio en sus compañeros porque todos han cambiado de estrategia. "Ni he ido provocando peleas ni he hecho nada, solo he reaccionado cuando me han atacado", dice.
Elena le cuenta que cuando pasó lo del espejo con Laila le pareció una tontería discutir por eso igual que lo de la ducha con Nissy. Y hablando de Nissy. Elena tampoco entendió por qué le gritó cuando el conflicto con Brenda y el famoso "árbitro de la bayeta". Elena asegura que se lo afeó a Nissy. "Me han dado protagonismo sin mover un dedo", dice Carmen. Ambas creen que Carmen ha sido la diana de todos los conflicto porque han ido a por ella y saben que va a reaccionar.
Carmen le vuelve a insiste que cuando vieron el tema del empujón, tendría que haber rectificado en algún momento porque le dieron muchas oportunidades. Elena dice que no le dio la menor importancia y que nunca dijo que era una provocación. "Ya se verá", dice Carmen. Y dice que no se fía de nadie ya. Cuando se corta la conversación, Carmen le agradece que hablen y se alegra de que esté mejor y disfrute del concurso.
Mientras las chicas hablan, suena la música de la prueba. Les toca al grupo rosa.
Nissy no quiere asumir toda la responsabilidad de la cocina
Nissy se queja con su hermana de que lo que más quiere ahora mismo es lavarse el pelo y sin embargo tiene que estar preparando la comida para el resto. Laila ve movimientos raros, como que Cora haya ido a contarle a Brenda la movida. Nissy se queja de que sus pinches están haciendo deporte y no ayudándola. Brenda le dice que se lo diga y se organicen. Vuelve a quejarse de que en más ocasiones ha hecho la comida ella sola.
Brenda comenta que Cora ha ido a contarle las cosas porque ayer también estaba en la conversación e insiste en que su intención no fue decirle que se levantase pronto ni mucho menos, simplemente organizarlo todo. Nissy asegura que si le estuviesen ayudando sus compañeros, ya tendrían las lentejas hechas. Brenda le da la razón, pero dice que no puede hacer nada porque no es su tarea. Y creen que si todos cumplen con sus tareas, pueden quejarse de que los demás no lo hagan.
Marta sale en defensa de Cora porque se ha malentendido lo que ha dicho Cora. Marta dice que Cora ha dicho que es lo importante la comida ahora porque solo tienen una hora para comer por la prueba. "Nadie te ha impuesto nada", dice. Y le insiste en que avise a sus compañeros para que le ayuden. Pero no quiere ir a avisar a nadie para quedar ella de mala. No entiende por qué todo tiene que recaer en ella y nadie va a pedirle al resto responsabilidades. Brenda quiere sacar el tema en la comida para que se aclare todo. Y con las mismas le pide perdón por dirigirse a ella solo y pedirle a ella que tome el mando.
Más problemas por las tareas
Cora va al baño a contarle a Brenda la movida con Nissy. Fueron las dos que hablaron con ella del tema del "yo, yo, yo" y eso no le gustado mucho a Nissy. Brenda dice que solamente le pidieron que dejase las instrucciones para la comida y mientras bailan, los demás lo hacen. Cora asegura que Nissy no va a hacer su tarea hasta que no lo hagan los demás. Brenda se medio cabrea porque luego la llaman el árbitro de la bayeta. Y asegura que no va a fregar ni un cacharro ni pelar una patata.
Laila llega e intenta hablar con las chicas de la movida de su hermana. Le dan la razón pero aseguran que eso no se lo dijeron ellas. Brenda dice que solo le pidió que cuando se levantase, diese instrucciones para que los pinches de la cocina puedan avanzar la comida porque tienen una hora solo. Y no que se despertase pronto como Nissy dice.
Laila se queja de que hay muchas tareas de la casa que no se hacen y Brenda estalla porque tiene claro que después de estar bailando no va a salir a limpiar cundo sus compañeros están sin hacer nada. Y se quejan de que Rafa ha fregado los platos pero no le tocaba. Y Brenda insiste en que no se va a meter 5 horas de baile y luego limpiar el baño mientras el resto de toca las narices.
La casa está desastrosa y Nissy sigue enfadada
Álvaro comenta que necesita perchas y Carmen, como buena samaritana, le ofrece algunas suyas o que vayan al Cubo a pedir más. Cómo han cambiado las cosas, eh.
En el baño, hay un grupito de chicas aseándose y terminando de prepararse. En el jardín, otro grupito habla de las tareas de la casa. Cora dice que si no les fregar y alguien ve que hay algo que fregar, que lo haga. Aunque les toque. Colchero cuenta que eso justo está haciendo Rafa.
Laila se queja de que no es solo la cocina, que está todo desastroso. Y que si se desmaquillan o se suenan los mocos, que tiren las cosas a la basura. Nissy cuenta que ella a parte de cocinar, también limpia la cocina como los cajones, encimeras... Laila cree que ahora tienen tiempo, aunque tengan la prueba. "O cuando hacemos las siestas", dice Nissy.
Nissy se va enfadada porque Cora le ha dicho que como les toca ensayar, que les de las indicaciones de la comida y así lo van haciendo ellos. Entonces Nissy se ha ido enfadada diciendo que se dediquen a comer y no a limpiar la casa. Cora no se explica que por una frase ya tergiverse todo. Laila le pide paciencia y que entienda su forma de ser. "No me apetece entender todo siempre", dice Cora.
Laila le comenta lo que Nissy le ha contado de su conversación y Cora le dice que no es así como se lo ha contado. Cora dice que en ese momento le dijo a Nissy que si seguían así, iban a terminar chillándose las dos. "No es cuestión de discutir, es de poner un poquito de nuestra parte y hablar las cosas", dice Cora. Carlos cree que si le tienen aprecio, puede no cambiar pero rebajar un poco para que estén mejor. Laila insiste en que su hermana es repetitiva y puede ser porque se crea que los demás no la escuchan.
El bucle de Nissy
Nissy sigue explicándole a su hermana lo que le pasa y por qué está cabreada. Igual un poco repetitiva sí que es. Aún así, Nissy le cuenta a su hermana que si ella no se lleva bien con alguien de la casa o no le gusta su forma de ser, se aparta y ya está, no discute con esa persona ni mucho menos le dice que tienen que cambiar de forma de ser. Laila le dice que les deje y ya está, que no se meta en eso y siga siendo cómo es.
En la cocina, Rafa, Elena y Adri recogen la cocina y friegan los cacharros de la pila. Elena se queda de que hoy está especialmente sucia la cocina. Mientras, en el jardín, otro grupito idea qué comer hoy. No saben si ensalada o arroz a la cubana porque hace mucho que no comen arroz pero claro, el tomate lo han comprado para la pasta así que no saben qué hacer. La mayoría se ha vestido ya con las camisetas de la prueba, listos para empezat a bailar en cuanto suene la música.
Nissy, muy enfadada con sus compañeros
Los chicos están bastante relajaditos hoy. Algunos están en el jardín tomando el sol y charlando un poco. Otros, en la cocina hablando de salado, dulce, tartas... y de la prueba. En un momento, Elena le dice a Alberto con una voz muy dulce que si van a pedir otra hora sin cámaras. Bueno más que pregunta cómo que lo da por hecho.
Las mellizas están en el baño rajando de sus compañeros. "Les molesta que seamos protagonistas todo el rato", dice Laila. Asegura que Adri cuando coge el bote de chocolate, la mira mal. Nissy se queja de Cora porque dice que no le deja ser cómo es ella. "Nadie me va a cambiar mi forma de ser", dice. Y habla de la conversación que tuvo con ella por el tema del egocentrismo. "Si no le parece bien mi forma de ser porque soy muy yo, yo, yo, te apartas no me digas que un día vas a explotar conmigo", dice. Laila le dice que es que es muy repetitiva y eso frustra a la gente. "Soy así y las cosas las vivo intensamente", confiesa. Creen que ganar la inmunidad les ha molestado mucho a sus compañeros. "Envidia en mayúsculas", dice Nissy.
Laila dice que va a hacer lo que quiera pero no de forma tan exagerada como su hermana. Toma zasca. Nissy sigue en su bucle de que no le dejan ni ponerse contenta por ganar la inmunidad. Incluso Laila da por hecho que a Cora le comen la cabeza los demás. "Adri me dijo que si no fuese por mí nominaba a mi hermana", se sincera. Nissy asegura que el grupo está molesto con su inmunidad porque si lo conseguían ellas, igual salía alguno de su grupo nominado como Cora. "Voy a ser yo como me de la gana. Esto es flipante ya. Si a la gente le molesta como soy yo, no te acerques", dice Nissy enfadada. Laila le pide que deje de chillar.
Elena ya está bien
Colchero se preocupa por Elena. Ella le dice que está bien y que ayer estuvo muy de bajón pero que hoy ya no le preocupa tanto. De repente aparece Álvaro por la cocina con su ya camiseta de ensayo y todos lo celebran. Se acabó el drama pues.
Elena sigue hablando con Alberto de todo lo que se mueve en la cama. Que ahora con el robo de colchones, les toca compartir. Alberto se queja de que su chica se mueve y encima, para colmo, le quita la manta. Cosas que pasan en todos los matrimonios.
La ducha caliente
En la cocina hay un poco de griterío por el desayuno y porque, tras hacer el café y repartirlo, Brenda se ha quedado sin su taza. Carmen y Rafa están en el jardín charlando de que él no ha dormido bien por al tos de Alatz y Carmen un sueño rarísimo que Rafa no entiende. Tampoco ha dormido bien y Rafa le dice que se eche la siesta pero ella no quiere.
Quiere aguantar para dormir esta noche y mañana despertarse la primera. Solamente quiere llegar la primera en la ducha y poder estar 20 minutos con el agua caliente. Rafa la vacile porque esa ducha ya cuenta dentro del tiempo de agua caliente que les dan todos los días. Ella cree que no, pero claro Rafa le dice que sí, que ella concursa individualmente y las normas no van con ella. Así que el chico le dice que entonces le despierte a él también y que, tras ducharse los dos, el resto se duchen con agua fría.
Adri cree que empieza a contar a raíz de la música pero no creen que funcione así, si no que la encenderán un poco antes por si se despierta alguien pronto. Rafa tiene claro que por agotar el tiempo, Carlos se duchará con agua fría. "Pues seguro", dice. Cambian de tema. "Tengo la garganta como si hubiese fumado como una carretera", dice Carmen. "Pues igual es por eso, ¿no, Carmen?", le vacila Rafa. Todos ríen.
Han dormido mejor que nunca
Se van todos al baño donde está Carmen terminando de peinarse. Les comenta que el agua caliente de la ducha lleva mucho tiempo ya y que ha aprovechado que estaba sola para relajarse un poco. Carlos y el resto creen que hoy les han despertado más tarde porque sienten que han dormido mejor. Incluso comentan que se han despertado más de una vez esta noche con esa sensación. Pero no, amigos, es la misma hora de todos los días. Lo que pasa es que el cansancio hace mella y el desgaste físico de la prueba, también.
Eligen los turnos para ducharse mientras se van espabilando. Virginia comenta que ella ha tenido muchísimas pesadillas pero de peli de miedo total. Elena, en la habitación, va a ver qué tal está Nissy, que se encuentra completamente tapada con el edredón y la manta. Le hace un par de caricias y cosquillas pero no reacciona.
¡Hora de despertarse!
Se encienden las luces y suena la música en la casa. Como ya sabemos eso significa que empieza el día y que es hora de levantarse. Pero no todos lo tienen tan claro ni tienen ganas. En la habitación rosa se despierta Carlos y lo hace bailando, en la naranja lo mismo pero con Adri y Colchero, que se dan los buenos días mientras canturrean. El resto... el resto no quiere saber nada ahora mismo de nada ni nadie.
Carlos y Virginia se acercan a la cama de Brenda y se tiran encima para darle los buenos días. Ella los recibe con los brazos abiertos. Álvaro se despierta y pregunta que si ha roncado mucho. Adri le dice que ha roncado todos, los cuatro que están en la habitación. Marta se levanta y confirma esa teoría: "Os he escuchado a todos".
En la habitación rosa se forma una mini fiesta bailando la música. "No puedo con la vida, que paren que me bajo. Estoy reventada", dice Brenda. Empieza bien el viernes. Bueno, poco a poco se van despertando todos y comienza el fin de semana.