Se va avanzando en el corte de pelo de Miguel. Finalmente Frigenti acepta el consejo de Sandra de que se le recorte el pelo con el nivel 3 y así evitar un trasquilón que tiene. “Adara, resérvame cita para la peluquería el viernes”, dice en voz alta Miguel bromeando.
@Telecinco.es
Miguel protegiéndose del ataque químicoTelecinco.es
De pronto Dani le pone la mano en la nariz a Miguel, este reacciona apartando la cabeza. Al mirar a su alrededor ve a Julen y Sandra utilizando sus sudaderas a modo de mascarilla pues parece que el plan del gemelo pasó por restregarle a Miguel una ventosidad por la cara...
Continúa el trabajo de ajuste con las discusiones a gritos habituales entre Gemeliers, sobre que en qué momento se le ocurriría a Miguel pedirle a Jesús que le cortara el pelo cuando no tiene habilidad para ello. En uno de los últimos ajustes Miguel pide que le recorten mejor por los lados para evitar que tenga la cabeza menos redonda. Dani toma el control de la máquina corta pelo y procede a realizar los ajustes que cree pertinentes.
De nuevo, se acusa a Dani de haber liberado otra ventosidad. Dani lo niega y Sandra empieza a sospechar de su querido, al que recrimina que si ha sido él, justo ella estaba apoyada en su regazo. Miguel hace ademanes de tener arcadas producidas por el olor, mientras Julen sigue afirmando su inocencia.
Una vez superada el olor y la polémica, se da por terminado el trabajo sobre la cabeza de Miguel, y él parece muy satisfecho y le agradece el trabajo realizado a sus compañeros.