0.00 - 5.00 | Cris a Luca: "No me gusta tu punto frío"

Buenas noches amigos. Se fue Adara, pero las tramas no han cesado con su ausencia. En el tramo final de la gala de anoche Julen sorprendía a propios y extraños al no utilizar el poder del intercambio para sacar a su chica de la lista de nominados. Una decisión que le pesa mucho y más cuando toda la casa de los secretos da por hecho que el muchacho salvó a Sandra. Después de la gala rompió a llorar y se refugió en los brazos de su amada, que desconoce lo que ha hecho su chico. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

En retirada

El personal en retirada, emprendiendo el camino a la cama. Luca y Cristina ya duermen y lo hacen por separado. Luis comenta, antes de lavarse los dientes, que en el cubo ha dicho que ya sabe hasta cómo huelen los pedos de cada uno de sus compañeros. Muy enternecedor. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Abrazo común y a dormir

Con la música de Queen de fondo, Miguel se abraza a los gemelos a Julen y Sandra. Un abrazo los cinco a la vez. "Es que al final os quiero a todos", suelta el de Sálvame. "Me voy a dormir ¡Qué horror de día!", concluye el de Sálvame tras el abrazo.

Luca amaga, pero no remata

Luca se pone encima de Cristina y acerca su boca a escasos centímetros de la reportera. Ella abre su boca, incluso muestra su lengua y estira el cuello para encontrar los labios del italiano. Pero este mantiene el cuello firme y la reportera no alcanza su objetivo. Luca le acaba de hacer una especie de cobra de cuello estático.

Cristina habla de su ex, Borja Mayoral

Cristina habla con Luca de su ex, Borja Mayoral. La muchacha comenta que no le gustaba el ambiente en el que se movía el futbolista con gente de mucho dinero. "Le dije que no me sentía cómoda...Él sabía que yo no era así". Comenta que en el estadio no se ponía al lado de las novias de otros futbolistas porque no encajaba. La reportera afirma que no le gusta nada el rol de mujer mantenida. Luca tiene mucha curiosidad y le pide detalles de su relación: "Era muy introvertido... Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba... Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido...Si jugaba mal, se lo decía". Además, comenta que su ex se pasaba horas jugando a la play. Recuerda que a veces se enfadaba con él porque no le hacía caso porque él no paraba de jugar. Una vez incluso se fue a su casa llorando por sentirse ignorada, aunque él trató de retenerla escondiendo sus zapatos. Además, la muchacha revela que casi nunca se quedaba a dormir en casa del futbolista.

Miguel hace un homenaje a Adara

Mientras suena música triste de la niña Pastori, Miguel posa en el sofá junto a la foto de Adara. Un homenaje en toda regla a su amiga.

Me apuesto un millón...

Suena el nuevo hit de los Gemeliers, Me apuesto un millón, y el personal se viene arriba. Miguel baila al lado de Dani y da el pego al tener los dos el mismo color de pelo.

Los pedos de Julen

Miguel se queja de los cuescos de Julen. "Deberían pagarnos un extra por aguantarlos", suelta. "Yo ya le acepto así", interviene Sandra.

"Soy más de dejar que de que me dejen"

Cristina y Luca siguen con su juego de preguntas y respuestas. Él le pregunta si es más de dejar las relaciones o de que la dejen. La muchacha responde que los segundo: "Nunca tengo suficiente", explica. Luego él pregunta si alguna vez la han dejado: "No me acuerdo", reacciona ella. "Entonces no sería muy importante para ti", concluye él.

El juego de Cris y Luca

Cristina le propone un juego a Luca: hacer preguntas y responder los dos a la misma cuestión. La primera que hace la reportera es qué es lo que menos le gusta de ella. Él contesta que no le gusta que se enfade tan rápido y se precipite tanto en sus juicios. Cree que la muchacha tiende a la exageración. El italiano se extiende bastante en su respuesta y la chavala lo encaja como buenamente puede. Luego es el turno de ella. "No me gusta que tienes un punto frío a veces...Cuando estás enfadado pones una distancia de frialdad que no me gusta nada. A veces eres muy caliente, pero a veces frío---A veces vas a tu bola y pasas del diez al cero".

La mirada de Luca

Cristina afirma que Luca tiene 20 formas de mirar diferentes y le resulta difícil interpretar lo que piensa. Intuye que el italiano está a menudo pensando en muchas cosas a la vez. Luca ni confirma ni desmiente.

Miguel da en el clavo

Miguel cree que Julen se bloqueó ayer y dejó las cosas como estaban sin salvar a Sandra. Dani discrepa. Frigenti se quiere apostar 300 euros a que lleva razón. El gemelier propone que la apuesta sea una cena. Trato hecho.

Julen y Sandra, en modus luna de miel

Julen y Sandra ya han vuelto a la normalidad después de los lloros de ayer tras no salvar a su chica. La pareja juguetea por toda la casa y él acaba en el suelo con ella encima de él comiéndoselo a besos. Veremos si esto continúa así el domingo cuando se entere que no la salvó con el poder del intercambio.

Miguel se lleva un cojinazo

Luis empieza a tirar cojines al personal y Miguel se lleva uno en toda la cara. El de Sálvame se pica: "Duele mucho", lamenta. La sangre no llega al río porque Luis se apresura a darle un abrazo al de Sálvame en señal de perdón.

"La música es lo más importante de la vida"

Suena música romántica y el personal se pone nostálgico. "La música es lo más importante de la vida. Mira cómo estamos ahora. La música te lleva arriba y también abajo... ¿Os imagináis una película de miedo sin música?", reacciona Dani.

Miguel le manda un mensaje de amor a su novio

Miguel comenta que le ha mandado un mensaje de amor a su novio en el cubo. Le ha pedido perdón por ser tan egoísta; descuidarle tanto por su trabajo en televisión y le ha prometido que cuando salga va hacer las cosas que más le gustan a su pareja.

"Hemos dormido los tres desnudos"

Luca le cuenta a los gemelos que esta noche ha dormido desnudo al igual que Luis y Cristina por la apuesta que habían hecho de que si la reportera se salvaba se meterían en la cama en cueros. "¿Pero cada uno en su cama no?", preguntan los gemelos. El italiano se parte de risa después de responder de manera afirmativa.

Música "americana"

En medio de la fiesta americana suena un poco de flamenquillo de la mano de Queco. "¡Música americana!", bromea Cristina. "Ponen esta música Es por la base americana que está en Rota", se cachondea Luis.

Recordando los buenos y malos momentos

El personal está en modus nostálgico recordando los buenos y malos momentos que han vivido en la casa. Jesús cuenta que pasó momentos duros en los que lloraba mucho en el cubo, pero recuerda que la primera vez que hizo de vientre fue muy duro: "Había dieciséis personas fuera", argumenta.

Turno para agradecimientos

El personal en el salón tiene que hacer discursos de agradecimientos. La mayoría le da las gracias a su gente. Miguel también se acuerda de Adara. Cris rompe la norma. Dice que no le da las gracias a sus compañeros porque es "la más nominada de esta edición con siete nominaciones". La reportera le da la gracias a sus fans que se dejan el dinerito en salvarla. Julen le da las gracias a todos los profesionales que trabajan en Secret Story.

Pasan de la música

La música suena a todo meter en el salón, pero el personal prefiere seguir jugando a la pelota en el jardín. Se lo están pasando en grande.