8.00 - 16.00 | Jesús cuenta que Miguel se siente solo
¡Buenos días! Ayer vivimos otra gala de infarto. Se celebró el cara a cara más fuerte de la edición y, con unos porcentajes muy ajustados, Cristina ganó el duelo contra Adara. Momentos antes de la expulsión, las nominadas lejos de superar sus diferencias, volvieron a discutir. Miguel y Luca se sumaron a este tenso momento y también se enzarzaron en reproches y pullitas.
Como nos tienen acostumbrados últimamente, hubo muchas sorpresas. Entre ellas, Adara se reconcilió con su padre tras 2 años sin verse y fue un momento muy emotivo. Una vez ya en plató, Adara se reencontró también con Rodri y dieron rienda suelta a su amor. Pero hablando de amor... en la gala pudimos ver al completo el tórrido momento entre Luca y Cris. Nadie de la casa lo sabía ni lo habían visto salvo Adara, que lo calificó de "cutre" y "fingido".
Pero para sorpresa, la de Julen. Se jugaron la inmunidad metiendo los pies en hielo y fue el ganador. Las nominaciones comenzaron y el público votó por el poder que le querían otorgar al extronista: la salvación o el poder del intercambio. Julen ganó el poder del intercambio y, aún sabiendo que Sandra está nominada, no quiso salvarla y dejó la nominación tal cual la casa lo había decidido. Una traición en toda regla. Julen entró en la casa muy afectado porque no sabía si había hecho bien con su decisión, y además, todos le dedicaban palabras de ánimo dando por hecho que había salvado a su novia. ¿Seguirán juntos cuando ella se entere de todo? ¿Cómo le explicará Julen su decisión?
Para responder todas estas preguntas tendremos que esperar al domingo, pero de momento, vamos a ver cómo están hoy los ánimos por la casa.
Se besan todos con todos
Las citas están siendo un completo desastre. Los protagonistas se están tirando la comida a la cabeza, Cris le dice a Luca que aspira a llegar virgen al matrimonio y eso a Luca no... así que quiere abandonar. La cita con Luis y Sandra está yendo así así porque la comida vegana del programa no les gusta.
Llega el momento de decidir y Sandra es la primera. "Me ha encantado mi pareja", dice. Así que decide darle otra oportunidad. Mientras llega Luis a la decisión final, Julen le da un beso a Sandra en la boca y, como Luis lo ve, terminan besándose todos con todos. Sandra con Julen, Luis con Miguel, Miguel con Julen, Luis con Sandra... Esto es un desastre pero muy divertido. "Nos gusta mucho Maluma. 'Felices los 4", dice Luis.
Cristina toma su decisión con Luca. Parece que hay hasta boda. A él le parece un poco pronto pero se quiere casar en Las Vegas. Pero como quiere que sea algo rápido, se casan en el programa. Miguel es quien oficia la boda. Quién lo diría. ¡Habemus boda! Que rápido va todo en este programa. "Nos hemos vuelto locos", dice Miguel por el momento besos.
Pues con este panorama tan loco y lleno de amor, me despido por hoy. Disfrutad del finde, secreters y seguid muy atentos al 24 horas. Muchas gracias, ¡sed felices!
Comienzan las citas
Comienza 'Amor con verduras' con Julen al mando y Miguel como ayudante. Julen presenta el programa y recuerda las normas. Al final, las parejas deberán elegir si hay tomate o se dan calabazas. Llegan los protagonistas de las citas. La primera, Cristina. Ella se mete en el personaje de una estudiante de empresariales que quiere tener 5 hijos con un chico alto, rubio y de ojos azules.
El siguiente es Luis. Un veterano en el programa. "Me ha ido un poco mal porque el señor con el que quedé resultó ser una estafa", dice Luis muy metido en el personaje. Anteriormente tuvo citas con chicos pero hoy le toca una chica porque no pone pegas. "Con que respire", dice, le vale.
Mientras los protagonistas se presentan y las citas comienzan, Dani se ha tumbado en el sofá del jardín a echarse una siestecita mientras le da el sol en la cara.
Toca día de relax
Julen se ha despertado y se dispone a comer porque es el presentador de 'Amor con verduras'. Dani se pone a fregar y Julen se sorprende: "Bueno, el Dani fregando", dice en repetidas ocasiones. Dani le dice que por qué son así, que friegan muchísimas veces y que al final la gente se lo va a creer.
Luca vuelve del Cubo y le comunican la triste noticia de que tiene que comer solo. Pero bueno, Julen le acompaña. Sandra vemos en el PLUS que no ha querido levantarse todavía, pero le toca participar en el programa del citas.
Miguel y Dani aprovechan para sacar la ropa de la secadora y poner una lavadora nueva. "Esta tarde jacuzzi, nos hacemos una limpieza más tarde y día de relax", dice Dani. De momento el día ha sido tranquilito porque todos se quejan de que tienen sueño.
Cris se sorprende de que, siendo las 5 de la tarde aproximadamente, no haya tazas en el fregadero. Como aún queda un ratito hasta las 5, todo se puede torcer. La voz les avisa de que empieza 'Amor con verduras' en 5 minutos.
Dani está rayado por Julen
Dani comenta que está rayado por Julen. "Se puso muy mal, me dio mucha lástima", dice Luis. Miguel insiste en que cree que no pudo salvar a Sandra y por eso está así de mal. Todos creen que si le han dado la opción de salvar a Sandra, lo habrá hecho, aunque a Miguel que se escapa algo: "Igual ha decidido no salvarla", dice. Luis le dice que no. Frigenti le está dando tantas vueltas que al final, dará con ello.
Vuelven a la casa porque es la hora de comer. Julen y Sandra siguen dormidos en el sofá tal y como les dejamos hace un rato. Se preparan para comer pero la voz les dice que les queda media hora hasta que empiece el siguiente programa. Los gemelos han decidido hacer galletas de chocolate blanco esta tarde.
Cristina está poniendo una lavadora de blanco mientras el resto se sienta a comer. Luis la llama a ella y a Luca. "A comer ya", dice Dani. "Vamos que se enfría", dice Luis. Se pone a cantar un villancico "porque ya se puede" y dice que ha pedido hacer un belén viviente. "Yo me pido Baltasar. Me pega todo", dice. "Yo camello", dice Dani.
Comentando la vida de grandes estrellas
Luis y Miguel comentan con Dani la vida de algunos artistas estadounidenses como el episodio de Paris Hilton y la cárcel, la polémica de Britney Spears y su padre, los duros momentos de Amy Winehouse... Aunque hay algún dato que les baila, como que el actor que dio vida Steve Urkel murió hace unos años. Suerte que no se va a enterar. También salen en la conversación las Kardashian. Me sorprende que Luis se sabe absolutamente todos los cotilleos de las grandes estrellas.
Mientras, Cristina sigue ordenando el armario y recogiendo la ropa. Parece ser que la comida ya está lista. Tocan lentejas hoy.
Luca recuerda las palabras que le dedicó Miguel
Luca recuerda las palabras que le dedicó Miguel en la sala de expulsión. Cristina cree que siempre atacan con lo mismo. "Yo no me creo absolutamente nadie", dice ella recordando que tanto Miguel y Adara le dijeron que quién se creía que era. A Luca le ha marcado la palabra "pandillero" especialmente porque le cuesta pronunciarla y nunca se acuerda. Cris le explica el significado de algunos términos como "chuleta".
De batallitas en el jardín
En el jardín, Miguel cuenta que cuando pide a domicilio y va a abrir la puerta su chico, él grita desde el salón "Vamos cariño, que ya estoy desnudito y tengo hambre". Luis se mea y dice que él en algunos establecimientos donde piden el nombre, pone otro para cuando le llamen se sorprenda. "Pongo Naomi", dice Luis riéndose.
Dani cuenta que cuando va con su chica y no hace algo que quiere como comprar un helado o ir a algún sitio, su novia grita en algo cosas tales como: "¿Sabéis quién es?" para que la gente se gire y le vea. Todos se ríen con sus batallitas. Y siguen hablando de series y películas de Whoopie Goldberg.
Volviendo a la casa, Cristina ya ha deshecho una maleta y la deja en el almacén. Cristina coloca su ropa en los armarios con la ayuda de Luca.
Adara sigue muy presente en la casa
Mientras Cristina no para de gritar llamando a Jesús, Luis y Miguel se tiran encima de Julen y Sandra. "Me han dicho en el Cubo que si estoy mal que esté de luto y descanse", dice Miguel. Luis le dice un "anda ya" y se van juntos al jardín. Comentan que si las lentejas les gustan más normales o echas puré. Miguel vuelve con el abrigo y se sienta con Luis en el sofá del jardín.
Volvemos al baño donde Cris sigue maquillándose. Y Luca vuelve con el secreto de Adara. Cristina le cuenta cómo lo contó con ella delante. Cristina cuenta que Adara dijo que no podía decir cuándo pasó porque si no se sabía con quién era. Y que en el vídeo de sus imágenes, salió el reencuentro con Rodri. "Entiendo que si dice si os digo cuándo sabéis quién va a ser, es porque es alguien conocido", dice.
Cris cuenta que cuando entró Adara le dijo hola pero que JJ le dijo que no le miraba ni a la cara pero ella aclaró que sí que la saludó. Luego cuenta que Adara no creía que fuesen tan diferentes. "La intensidad no tiene que ver con valores", dice. Luca dice que no se puede buscar una coherencia con personas que se contradicen cada dos palabras. Y hablan de Miguel ahora. Luca cree que Adara está obsesionada con su relación con Cris.
Fijación por Luis
Luca y Cristina comenta qué dirán en el informativo. Ella dice que quiere meter una noticia de Luis. El italiano se ríe y le dice que, con cariño, pero que parece que tiene una fijación con Luis. Cristina quiere que Luca diga algo de Edmundo pero el italiano cree que tienen mil cosas que decir que la casa. A Cristina se le ocurre que se invente algo con las esferas y cebar que Luis ha dormido desnudo. A Cristina se le ocurre que revelen ya los secretos. "Habláis en bucle solo vosotros y no os dais cuenta que no dejáis hablar a los demás", le dice Luca a Cris.
Ella se va al baño a maquillarse para cuando le toque presentar el programa. Luca entra al baño a cambiarse y según abre la puerta grita porque huele mal. "Chico será tuyo", le dice Cris. El italiano sale del baño y se encuentra unos calzoncillos suyos colgados de la silla. "¿Por qué están aquí?", dice sorprendido.
Luca le cuenta a Cris cómo les contó Adara su secreto. La conversación se corta porque suena el informativo y tienen que salir corriendo. Se visten corriendo y comienzan a dar las noticias.
Miguel anima a Julen
Miguel pregunta cómo se encuentra Julen. Él dice que está bien. "Que te vas a llevar 50.000 euros", dice Miguel. "Si con la suerte que tengo...", responde él. Sandra le dice que no le quiere ver así. Se lo pide por favor. Resulta que finalmente será Julen quien presente 'Amor con verduras'.
Arrumacos en el sofá
Miguel habla con Sandra en el jardín. Miguel cuenta que se esforzó mucho en la prueba de inmunidad porque como sabía que se le iban a nominar... Y le cuenta a Sandra lo que iban a hacer si Adara se salvaba: subir a Luis. "La cagué ayer nominando a Luca", dice Miguel. Sandra cree que ella sí que está nominada. No es por nada en concreto, pero no quiere hacerse ilusiones.
Cambian de tema porque tienen que preparar 'Amor con verduras'. Al final, lo presentará Sandra en lugar de Miguel. "Y mañana hacemos nosotros el informativo que yo no lo he hecho nunca", le dice Miguel. El de 'Sálvame' decide presentar el tiempo con Luis hoy.
Julen y Sandra se abrazan en el sofá. Él le hace cosquillas a ella y ella le acaricia el cuello. Juguetean un poco mientras se comen a besos. Ella le pregunta que si está mejor, pero él dice que no. Se quedan tumbados, en silencio mientras se acarician.
La pesadilla de Miguel
Miguel le cuenta a Sandra que ayer lo pasó fatal en la sala de expulsión cuando vio los vídeos de su bronca con Luca. Califica la situación de desagradable y le confiesa a Sandra que Luca le llamó payaso. Ella escucha pacientemente pero no dice nada. Se van a buscar a Julen por si está en la cama de bajón, pero el concursante está viendo el programa de '500 millones'. Miguel sale al jardín con Sandra. Oye a Cris gritar y dice por lo bajini: "Qué pesadilla". Su cara lo dice todo vamos.
Miguel y Sandra hablan de la gala
En el PLUS, Cristina habla con Luca de la prueba. Dice que mañana hará 'Buenos días con...' y entrevistará a Luis. "Yo lo hago el domingo y entrevisto a Miguel. Si se presta", dice el italiano. Cristina resopla. Luego hablan de qué preguntar en las entrevistas. Cristina cambia de tercio y se le ocurre hacerle la entrevista a Luca.
Nos vamos al salón y Miguel habla con Sandra. "Hay gente aquí que ya no digiero", dice. Que se le pone algo en la tripa y no puede. Sandra le intenta animar y le dice que quedan muy pocos días para que termine el programa y que disfrute. "No te agobies", dice ella. Dice que antes de volver a la repesca le daba pena irse, pero que ahora lo piensa y tiene ganas. "Estás en al fase del principio y es una putada para ti. Ves una semana como un mundo", dice ella.
Miguel sigue dándole vueltas a lo de Julen. "Le han dicho que tenga que nominar directamente a alguien más", dice. Sandra dice que lo ha pensado. Es curioso que a nadie se le ocurre que no haya salvado a su novia. "A no ser que el público haya hecho el intercambio y Julen haya metido a alguien", sigue Miguel haciendo sus cábalas.
Sandra dice que Julen se lo toma como si hubiese fallado a un amigo. Siguen intentando averiguar, por los tiempos de la gala, qué pudo pasar. Ven sin sentido que haya tenido que subir a alguien sin sacar a otro. "Algo ha pasado que no sabemos", dice Miguel. ¡Bingo! Miguel dice que cómo no va a sacar a Sandra y ella dice que en estas horas está más pegado a ella. "¿Cómo con cargo de conciencia?", dice él. Y le cuenta lo que hablaron ayer por la noche tras la gala cuando lloró Julen. Sandra cree que lo mejor es no preguntarle.
Julen consuela a Miguel
Empieza '500 millones' pero Luis no está. La casa se altera y llaman trescientas veces al Cubo para que salga. Julen y Luca dicen que si no sale, que se ponen alguno de los dos. Viene tranquilito y la casa no está para tanta calma.
Dani dice que va a hacer deporte en cuanto termine de presentar el programa. Dani está cabreado porque no está Luis preparado y va a salir mal la cosa.
Mientras, Julen, Sandra y Miguel se van al sofá a ver el programa desde allí. Julen consuela a Miguel y le dice que esté bien, y que él está igual o peor. Miguel le pregunta y Julen no suelta prenda, como debe ser: "Ya verás, ya", dice. Julen se va y Miguel pregunta a Sandra que por qué está tan rayado. "Habrá tenido que salvarte a ti y meter a los gemelos o Luis", dice. No ve que sea tan importante como para estar tan mal. Sandra dice que los gemelos y Luis ya han hablado con él: "Le han dicho que es normal, que soy su novia". Ay... la que nos espera.
Suena la sintonía del programa y empieza el concurso. Luis llega a tiempo y Dani se relaja. Menos mal. El otro concursante es Jesús.
Miguel, de bajón
Mientras la casa está preparando el concurso de '500 millones', Miguel está en la habitación tumbado en la cara con cara de pocos amigos. Y, según ha contado Jesús, Miguel ya ha dicho que se siente solo tras al expulsión de Adara. Era su máximo apoyo en la casa y ahora, no está. Además, el de 'Sálvame' está nominado.
Luis cumple y duerme desnudo
Luis ha salido al jardín con Luca. Parece que Luis sí que ha cumplido con la promesa: ha dormido desnudo. Luca se mea de risa y casi no puede ni contarlo. Dice que al irse a la cama con Cris, vio los calzoncillos en el suelo pero ella quería constatar que era verdad. Metió la mano debajo del edredón y, no le tocó ninguna zona íntima, solo la cadera, y efectivamente estaba desnudo.
Se organizan para la prueba
Han terminado ya el programa 'Buenos días con...' y la voz les avisa que tienen que hacer en media hora el concurso '500 millones'. Los gemelos dicen que ellos lo hacen pero entonces no hacen nada más ya en todo el día. Sandra también se ha ofrecido voluntaria. Jesús organiza el concurso. Como Luis no lo ha hecho, proponen que sea concursante.
Cristina decide que mañana hace 'Buenos días con...' y los gemelos que uno de los gemelos haga presente y el otro de concursante. Deciden que solo juegue una pareja para hacer el programa largo y ya está. Y que hagan preguntas del programa. Cristina se ofrece de voluntaria para hacer las preguntas junto a Jesús. Y siguen organizándose un poco.
Julen habla de su "liada" con el poder del intercambio
Los gemelos sacan, como no, el tema de la inmunidad. Pero, como bien han aprendido, las grandes exclusivas se dan después de la publicidad. Los encargados de los anuncios son Luca y Cris y les ayuda Sandra con la cámara. Luca anuncia un café "montañola" y Cris, unas maletas con la ayuda de Luis. Miguel aparece por la cocina pero no dice ni mu.
Termina la publi y volvemos al programa. Julen interrumpe la entrevista para decir que los gemelos están aprovechando el momento para tirarse algún pedito y echarle la culpa a él. "Culpable de la subida del metano", le dice Dani.
Y volvemos a la inmunidad. Julen cuenta cómo fue el juego de la inmunidad y cómo la consiguió. Dice que tuvo que meter los pies en un cubo con hielo pero que estaba calentito. "Tenía las pelotas pegadas al culo", dice. Es la clara definición de elegancia. Recuerdan las preguntas que les hicieron que a los gemelos les sentó bastante mal porque la suya fue de las más difíciles.
Sale el tema del poder del intercambio. "Una preparada de las mías, para no perder la costumbre", dice Julen sobre su poder del intercambio. "Cada vez quedamos menos y es más difícil nominar. Somos como una familia aquí", se explica. "Ya os enteraréis de lo que ha pasado y no pasa nada, los palos van a ser para mí, no para nadie más", concluye.
Los gemelos comentan el duelo de Adara y Cris
Los gemelos comentan la gran noche de ayer. Jesús cree que Cristina no quería medirse en duelo con nadie. Aclara que ni ella ni ninguno de los que están en la casa. Comentan que los porcentajes estuvieron muy ajustados y la visita que recibieron. De la visita de Adara con su padre no comentan mucho pero de la de Cris, aseguran que le dio fuerzas para continuar. También avanzan que esta mañana tendrán la entrevista de Julen.
Mientras, en el PLUS, Cristina y Luca hablan de cómo han dormido hoy. También miran fijamente el programa que están haciendo los gemelos. "Qué guapo está aquí Jesús", dice Cris. Y se abrazan y se dan cariño.
Julen entra en el plató para hacer su entrevista. Se sienta en medio de los dos y comentan que es el ganador de las 12 esferas. "Se siente mucha emoción, muchos nervios, porque si no tengo el premio la cara de gilipollas que se me va a quedar va a ser...", dice. Y añade: "Quien se lo lleve, bien llevado está".
Se preparan para 'Buenos días con'
Dani dice que se acuerda de algo o alguien y se viene abajo. Su hermano le pregunta pero no suelta prenda. La voz les avisa de que les queda 5 minutos para empezar. Dani va despertando a todos por la casa para que les ayuden. Cristina se incorpora y llama a Luca y a Luis, pero a este último le cuesta un poco salir de la cama.
Mientras, los gemelos preparan el decorado porque la voz les ha dicho que deberían tenerlo todo preparado cuanto antes. Se alteran un poco porque van a contrarreloj. Cris accede a hacer la publi y algo más. Luca también hará la publi. Sandra se ha despertado también. En este momento, la voz les hace la cuenta atrás y Sandra entre como regidora del programa.