0.00 - 5.00 | Adri se pica con Marta: "Puede que me vaya en 48 horas"

Buenas noches amigos. Ya queda muy poquito para el final de Secret Story y los concursantes apuran sus posibilidades para ganar el premio. Mientras tanto, Rafa sigue a lo suyo: metiendo cañas a sus menos afines como Cora y Marta a los que ha señalado esta tarde por haberle prejuzgado. Les acusa de haberse inventado excusas para no haberse acercado a conocer a los miembros del grupo minoritario. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Todo va a ir bien"

Adrián intenta ver el vaso medio lleno y comenta que cuando salgan fuera afrontarán todas las adversidades. juntos. "Confía y ten seguridad...Ya sabes lo que hay", le pide. Ella recoge el guante: "Lo que hay, lo quiero". En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

"Cuando salga me pondré seria"

Todos dormidos menos la pareja, que están en la cama y siguen de cháchara. Adrián dice que se está poniendo "como un ceporro" por comer y no moverse mucho. Marta dice que a ella le pasa lo mismo. "Cuando salga, me pondré seria", asegura.

"Me siento un privilegiado"

Adrián tiene a un lado de la cama a Marta y al otro a Cora. El profesor acaricia el cabello a las dos féminas. "Me siento un privilegiado por haber llegado a la final con vosotras", suelta.

A Marta le ha chochado la nominación de Cora

Adri le cuenta a Cora que a Marta le han chocado sus nominaciones. La rubia le dio uno a Carlos, dos a Marta y tres a Sara. "Yo ya le he dicho que tus intocables éramos Colchero y yo", informa el profesor. El muchacho explica que ha su chica le ha extrañado que ponga por encima a Carlos que a ella. Cora explica que con Carlos pasa mucho tiempo, pero Adri asegura que eso no es cierto.

"La inseguridad se come a Marta"

Marta tiene dudas de cómo la percibe la audiencia. "Eres la que más emociones transmite", le consuela Carlos. La del Ayuntamiento reconoce que es víctima de sus miedos: "La inseguridad se come a Marta", concluye.

Miriam se carga a Madonna

Ponen clásicos de Michael Jackson y Miriam se viene arriba. Después ponen una de Madonna y la peruana baila como si no hubiera mañana. Cuando termina el tema de la reina del pop la VIP lo agradece a su manera: "Gracias Madonna, que en paz descanse", suelta como si la artista de origen italiano ya hubiera fallecido. Miriam se la ha cargado antes de tiempo.

Cora, cariñosa con Carlos

Cora le dice a Carlos que está segura que van a tener relación fuera de la casa. La muchacha cree que además de él con Colchero, Adri y Laila.

Adri y Marta vuelven a estar bien

Adri y Marta vuelven a estar de buenas y lo demuestran en una faceta en la que no se prodiga mucho el profesor: bailando. Los muchachos arriman sus cuerpos mientras mueven las caderas.

Rafa se viene arriba

Rafa no es de prodigarse mucho en los bailes, pero desde que se fue Carmen el muchacho está más activo en las fiestas. En esta ocasión se marca un baile sexi con Cora.

"Puede que me vaya en 48 horas"

Adri le recuerda a Marta que a lo mejor el domingo hay expulsión y se tenga que ir en 48 horas. La muchacha justifica que no puede evitar sentirse mal. El profesor reacciona en modus couch: "No tenemos la culpa de lo que sintamos o de lo que nos pase, pero sí le lo que hagamos con esos sentimientos o lo que nos pase".

Suena la canción de Jonathan y Cora

Suena la canción de Cora y su hermano Jonathan. La rubia aprovecha para darlo todo en modus perreo mientras el resto del personal le alienta.

"Rafa es mi ganador"

Rafa le pide a Miriam que diga algo para su vídeo en Instagram. La princesa inca recoge el guante: "Rafa es mi ganador... no me queda nada más que recalcarlo ¡Rafa ganador! Lo siento mucho por los demás, pero es así".

Marta sigue llorando

Marta hace un vídeo dedicado a Colchero en el que afirma que no va a llorar, pero no logra su objetivo. Después Miriam le pilla por banda y le dice que tiene todo el derecho a estar triste. "Yo necesito aprender de ti.. Yo necesito de ruido para solventar mi espacio", añade la princesa inca.

La fiesta particular de Miriam

Miriam baila y canta sola en el jardín. La muchacha no necesita a nadie para pasárselo bien.

Adri, molesto con Marta

A Adri no le hace mucha gracia que su chica esté todo el tiempo triste por Colchero. "Entiendo que estés mal, pero es la última fiesta y me apetecía estar contigo", suelta sensiblemente molesto. La muchacha contesta que le va a hacer caso, pero el profe no parece convencido y pones pies en polvorosa.

Miriam le da el premio a Carlos y Rafa

La princesa inca es la que decide cuál ha sido la mejor actuación en el teatro guiñol y le da el premio al tándem Carlos-Rafa por su interpretación en la que el no binario a interpretado a Carmen y Rafa a él mismo.

"Yo me lo trago para mis adentros"

Adrián le explica a Marta que él también está triste, pero no se va a venir abajo y quiere disfrutar de la que puede ser su última fiesta. "Yo me lo trago para mis adentros....Por si acaso el domingo me piro". Además, cree que si Colchero le ve en el 24h no le va a gustar verles hechos polvo por su salida.

Marta, en bucle lacrimógeno

Marta ha entrado en un bucle lacrimógeno del que no logra salir. Cada dos por tres empieza a llorar recordando a Colchero: "Es que cuando yo estaba mal, él me hacía reír", le cuenta, entre lágrimas a Miriam.

Carlos hace de Rafa

El personal sigue con las escenas del guiñol. Carlos representa a Rafa y básicamente le deja como alguien prepotente que piensa que todos son unos sosos menos él. El fontanero no rechista con la caricaturización que ha hecho el no binario sobre él. Por otro lado, Miriam reprocha la actitud de Marta y Adri que no le están echando mucho entusiasmo a la actuación. "Sal y hazlo tú", propone el profesor a la princesa inca. "No cariño, es vuestro concurso y sois finalista", reacciona la VIP.