8.00 - 16.00 | Carmen Lomana comienza sus clases de modales

¡Buenos días! La visita sorpresa de Carmen Lomana y su corrección en cuanto a protocolo se refiere, no han sido suficientes para poner orden en la casa y eso que lo ha intentado. La compra semanal ha vuelto a poner la casa patas arriba y el tema de las naranjas volvió a salir a la luz con su trifulca correspondiente. Vamos, una día normal en la casa últimamente. Pero tuvieron una sorpresa con las nominaciones. Nominaron de dos en dos y tenían que tomar una decisión: uno nominaría como siempre y el otro vería a un familiar y sería quién tomara la decisión de repartir los puntos. Así que, la lista de nominados la forman Alatzne, Carlos, Cora y Nissy.

Se resolvió la expulsión y el público decidió que la expulsada fuese Virginia. Antes de irse, vieron su famoso vídeo en el que habla con Adri de sus sentimientos y del supuesto trío amoroso con Marta. Ella no se lo esperaba porque no sabía nada del tema y le dijo a su amiga que podrían haberlo hablado con ella también. Aclararon sus diferencias con este tema y tan amigas. Pero Marta necesitaba hablar con Adri también, así que tras su reencuentro, han pasado toda la noche en la cama de ella hablando del tema y de la gala en general. Marta le cuenta a Adri que ahora que lo sabe todo empieza a hilar las cosas y que en los vídeos que vieron ayer sale siempre "colgada" de Adri.

Nos conectamos al 24 horas que como veis, hay mucho de lo que hablar. ¡Vamos!

MÁS NOTICIAS

Carmen Lomana cuenta sus inicios en la tele

Carmen sigue hablando con los chicos y de cómo empezó en el mundo de la televisión. Le llamaron para una entrevista pero le daba vergüenza y decidió que fuese en su casa. Su sorpresa fue que apareció en el informativo y la pusieron de millonaria y coleccionista de lujo en moda, cuando asegura que no es verdad. "Me han puesto el peor cartel que te pueden poner: el de millonaria", dice. Cree que esos juicios de valor son un poco feos porque la gente ya no te valora igual. Y que no hay que criticar las circunstancias de nadie.

Tras esto, le llamó Luján Argüelles para hacerle un reportaje de su visita por París a un desfile de Valentino. Carmen accedió para que no perdiese ese trabajo y lo hicieron. "Ese día me di cuenta de que no tenía ningún respeto a las cámaras y que me divertía y disfrutaba muchísimo", dice. Asegura que el reportaje quedó maravilloso.

Cuenta que lleva 12 años en la tele y que ella en París era más conocida en ese momento que aquí por el tema de la ropa. Allí se encontró con Pilar Rubio que también estaba empezando. Carmen les cuenta que el desfile fue espectacular y que consiguió que Luján y su equipo entrasen a verlo. Después se fue a Bali y recibió mil llamadas felicitándola por el reportaje. "Cuando volvió ya era famosa. Ya me paraban por la calle", dice. Y así el salieron más trabajos en la tele como un reportaje en la India que hizo después. Después de varios trabajo, fue esta cadena quien la contrató. Además, no estaba pasando una buena época por la perdida de su marido. Y está muy agradecida con los medios por todo lo que han enseñado y dado y con los fans claro, por todos los mensajes y el cariño. Cuenta que nunca se imaginó pode trabajar en la radio, la tele, en revistas... y es más, le han pedido en un periódico hablar de su paso por la casa.

Dejamos a los chicos hablando con Carmen Lomana y su vida en la televisiva y yo me despido por hoy. Disfrutad del viernes y no perdáis detalle que hoy habrá sorpresas. ¡Qué seáis muy felices y gracias por estar ahí una semana más!

Carmen Lomana se abre con los chicos

Ya han terminado las clases y Carmen Lomana habla de su relación con su marido. Les cuenta a los chicos que se conocieron en una salón de jazz y que se querían mucho. Pensó que cuando Guillermo murió terminó su vida y que eso es un error porque la vida sigue. Y que aprendió a superarlo con ayuda. Aún así, confiesa que se ha enamorado más veces y lamenta no haber tenido hijos por un problema de salud.

Entre juego y juego... ¡besazo!

El siguiente ejercicio es aprender a posar en un photocall en el que hay periodistas y fotógrafos. Carmen les da algunas pautas de cómo tienen que posar y tratar con los medios. "Es complicado quedar relativamente bien sin decir todo lo que queráis", dice. Pero ella asegura que le encanta ese momento para decir todo lo que quiera. Les deja claro que les pueden preguntar de todo e incluso de sus amigos. "Nunca hay que decir algo inapropiado", dice porque si no al día siguiente se lía. "Me pasa continuamente", se sincera. Les aconseja que en el photocall no llevan nada en las manos y que ensayen en casa. Y algunas preguntas que les pueden hacer. "No hay que ser tan políticamente correcto y decir, con educación, lo que pensáis. Pero no dejando mal al programa en el que habéis estado", les explica.

La Voz les dice que se repartan los roles para ser algunos periodistas y otros que posen y que vayan cambiando. Lomana les deja claro que no es un desfile de modelos. Adri, Cora, Carlos serán periodistas. Laila es la primera en pasar por la alfombra roja y no para de saludar. Carmen le dice que eso no hace falta que lo haga. Los periodistas les hacen preguntas. Cora se asombra por cómo contesta porque es un poco exagerado. Carmen le dice que está muy bien pero eso, que no exagere.

La siguiente es Nissy y posa un poco exagerada así que Carmen le frena un poco. En la entrevista lana todo tipo de reproches y hace mil gestos. Dice que ha ganado el concurso y que es así siempre no como otros. "Tú muy discreta, tal y como te he dicho", dice Carmen Lomana. Ella se escuda en que es muy sincera. Eso y que aprovecha cualquier momento para lanzar sus indirectas. Marta y Colchero posan como pareja y se enfrentan a las preguntas de los medios. Colchero está con las manos en laos bolsillos y Carmen le dice que eso nunca.

Cora y Adri pasan como pareja, como si hubiesen salido juntos del concurso y tuviesen una relación de amor. Se enfrentan a los medios y Laila les pregunta por su primer beso. Se meten tanto en el papel que se dan uno en pleno directo. "¡Laila eres la mejor!", dice Carmen y asegura que le encanta la pareja que hacen.

Los medios siguen preguntando a los protas. Rafa intenta con sus preguntas meter el dedo en la llaga en algunas situaciones y Carmen Lomana aprovecha para preguntarle a Álvaro que si ya la quiere un poco.

Practican para ser modelos

Los chicos vuelven al salón donde hay una alfombra roja típica de los grandes premios o eventos. Carmen asegura que se van a reír mucho. Nissy y Carmen siguen maquillándose y les pillan a medias. "Mucho postureo Voz. Me desquicia esto", dice Nissy. Y siguen retocándose como si nada. Se van a levantar, y Nissy tira sin querer su colorete y se le rompe. Medio lloriquea. Vuelven al salón.

Allí, Carmen les ha enseñado a que caminen por la alfombra roja con un libro en la cabeza haciendo equilibrio. Alatz no lo consigue pero a Cora se le da de maravilla. "Estás hecha para las pasarelas", dice Carmen. Laila lo hace genial también. "Matrícula de honor", le dice Carmen mientras le aplauden. Pero claro, tiene el diploma de modelo, así no vale.

Carlos lo prueba y lo hace a la perfección así que Carmen le dice que nada, contratado. Nissy lo intenta y al final termina por salirle genial. Rafa lo hace como puede y Colchero ni eso. Aún así, Carmen dice que las pasarelas de los chicos son distintas y van con mucha actitud. Nada, Colchero no puede de ninguna manera. Le toca el turno a Carmen que ha hecho de modelo más veces. Lomana le da la enhorabuena por su postura. Adri y Álvaro lo hacen también y nada mal.

Laila no soporta el tono de voz de su hermana

Se siguen oyendo las voces en el baño. Laila dice que a su hermana la adora pero que su tono de voz... Adri dice que cuando habla bien, parece que discute, como ahora. Y el chico comenta que ayer cuando vieron el vídeo de la discusión de Rafa y Nissy, se quería reír pero que cuando lo vivió en la casa no le gustó nada.

El de Calatayud explica que les ha cedido el premio a Cora y Carlos porque no les ha tocado todavía y a él tampoco le apetecía. Y deja claro que le ha cedido el paso a Carlos por ser él, que si no... nada.

Adri aclara que su amiga que salió en la gala no es su novia

Adri les cuenta que Carmen ayer le preguntó que si su amiga era su novia y él aclara que no. Pero les cuenta a sus compis que su amiga que salió ayer se ha liado con ella varias veces. "¿Quién no se ha dado un pipazo con una amiga?", dice Carlos. Él explica que no le gusta pero que en la cama se lo pasan muy bien. Y que se ha liado con más gente mientras. "Así nunca te vas a enamorar", dice Laila. Se sonroja y todo Adri hablando del tema. "Ganamos más siendo amigos", dice él pero Cora cree que un día de risas volverá. Él se ríe y dice que no sabe qué pasará cuando salga. "Cuando salgas nos vamos de risas tú y yo también eh Adri", dice Cora riéndose. Oye si cuela...

Adri dice que luego quiere hacer un podcast para su amiga para decirle que esté tranquila porque ha nominado bien y eso y Cora también quiere hablarle a su hermano. Y comentan cómo se sintieron cuando vieron a sus familiares en un sitio que era igual que el Cubo. Se pensaban al principio que estaban allí pero no lo era, es un decorado en el plató.

Parece que se está liando un poco en el baño y Adri cree que en cuanto que se vaya Carmen volverá a saltar todo por los aires. No saben todavía la lista de nominados definitiva. Cora quiere quedarse obviamente y cree que así será, pero que si sale pues a plató con su hermano y fiesta. Quiere que sea él quien le de la noticia para que los demás le vean.

Carmen comenta la vestimenta de los chicos

Carmen sigue repasando la moda. Les dice a las chicas que si llevan minifalda, que no lleven escote porque ya las dos cosas "es mucho tomate". Y a los chicos que la manga de los trajes no debe ser demasiado larga y que la camisa tiene que salir dos dedos por la chaqueta. Y el largo también es muy importante. "Si te queda muy larga te acorta la figura", dice. Les cuenta que el pantalón debe apoyar en el zapato pero que ahora hay gente muy chic que lo lleva corto, pitillo y sin calcetines. Adri pregunta por la corbata o pajarita y ella dice que según pero que la pajarita le parece antigua.

Repasa el look de los chicos y les dice que van fenomenal pero que está harta de la camiseta de Rafa. Este se queja de que la lleva igual que ayer porque no hay agua caliente y no se ha duchado hoy. No como el resto de días. Carmen dice que la otra Carmen es la reina de la minifalda y que le quedan de lujo. Ella le cuenta que se meten en su ropa porque es muy clásica. "Es un jardín botánico", dice Laila. Rafa le cuenta que está bonita la ropa, que no les haga caso. Y Carmen le dice que los zapatos que lleva son raros. "Son como una cosa vintage", dice.

Carmen señala los rotos de los pantalones de Adri. Él dice que le encantan y que seguirá comprándoselos. Carmen le dice que están bien pero que están un poco pasados de moda ya. Adri cuenta que tiene pantalones sin romper pero que no se ve tan bien, pero que esta noche que tienen una cena más elegante, que se vistan bien. Nissy dice que no le pregunten tanto pero ella ya sabe todo lo que va a ocurrir y lo cuenta. "Esta noche tendremos algo especial", dice Carmen. Carlos pregunta por el look de esta noche y Carmen le pide que no enseñe tanta carne esta noche. Aún así, le dice que le encanta como va vestide.

Carmen repasa los trabajos de cada uno

Carmen les cuenta cómo deben ir vestidos a trabajar, el tema del escote en las mujeres, el uso de la ropa interior, el enseñar el ombligo... Y les pregunta a cada uno en qué trabajan. Le sorprende que Álvaro sea interventor y admira a su tocaya por estudiar matemáticas. Dice que se le da fatal y por eso ayer no pudo seguir bien los puntos de las nominaciones. De algunos ya lo sabe porque lo hablaron ayer. Le parece preciosa la profesión de Alatz por salvar vidas con la ambulancia. Laila dice lo del secreto de las croquetas. Alatz flipa un poco porque dice que lo tendrán que ver eso. "Oye que es una broma", dice Laila.

Marta le cuenta que es trabajadora social y teniente alcalde. "Qué bárbaro", dice Carmen. Nissy aclara que es un pueblo de 400 habitantes y Carmen dice que eso da igual, que olé por ella. Adri cuenta su trabajo y dice que también ha sido socorrista. "Cuántas se habrán ahogado por que vayas a salvarlas", dice Nissy. "¿Vas a comentar todos los trabajos?", dice él. Carmen le dice que tiene un tipazo y el de Calatayud se sonroja. Adri le confiesa que no sabe cómo le sentará a su trabajo que esté aquí. Carmen pide que la gente de prejuzgar porque a ella le ha pasado también al contar que entraba en la casa. Colchero le cuenta que trabaja en un desguace y Carmen le aconseja que tiene que ahorrar para independizarse y tener su propia empresa. Nissy cuenta que ella es la reina de las fiestas y que trabaja en una cafetería-pub, la mejor de Murcia dice. Carmen dice que irá a verla.

Empiezan las clases de modales con Carmen Lomana

La Voz les pide que se reúnan en el salón para empezar la primera clase con Carmen Lomana. Nissy y Carmen se quejan de que se han quedado a medias en el maquillaje. A Nissy le encanta el ánimo de la Voz pero prefiere que les metan caña. Terminan y se van con el resto a la clase de buenos modales. Se sientan en el sofá y Carmen les saluda a todos. "Me habéis encantado a todos", dice. Carmen les explica que se hizo unos esquemas mentales cuando les vio por cómo se gritaban pero que son todos maravillosos. Dice que se ha tenido que cortar un poco para que no le vuelva a pasar lo de ayer con Álvaro porque no le gustaría volver a eso. Además, le parece super achuchable. Pero Rafa un diablo. Ale ahí lo llevas.

Bueno, Carmen les hablará hoy de las maneras de relacionarse con los demás y mantener una buena educación. Utilizar el por favor, gracias, preguntar... para que todo vaya mejor en la convivencia. No quiere mirar a nadie pero lo hace y le dice a Nissy que se le va la olla. Aún así, le agradece que de un poco de "marchita" a la casa. Sí, sí, encima anímala.

Carmen les dice que son todos muy educados pero a veces pierden las formas un poco. Como esta mañana, que Laila ha cogido la jarra del chocolate y ha bebido a morro. Otra cosa muy fea que Carmen les señala es que estén con alguien en un grupo y cuando se va alguien, empiecen a criticarle. "Un poquito sí que si no es muy aburrido", les dice. ¿Puede quedarse Carmen hasta el final del concurso? También les dice que es importante que pidan perdón y que escuchen al otro si está mal.

También hablarán de la forma de vestirse pero le resulta complicado porque cada uno tiene su personalidad y circunstancias. "Y el dinerito", dice Nissy. Pero Carmen asegura que eso no es tan importante, que ahora mismo hay moda low cost que son tendencia. "La moda no te viste, te desviste ante los demás porque según aparezcas, ya te da un impacto", dice.

Drama con Adri, Marta y Colchero

Adri está un poco mosqueado Colchero y lo habla con Marta. Parece que la salida de Brenda y después la de Virginia le han tocado bastante y el grupo tiene grietas. Dice que se le pasará pero que ahora mismo le da igual si se van todo en la casa. "Pues gracias por la parte que me toca", dice ella. Él le aclara que es un decir pero no le sirve y se va un poco enfadada. Bueno... pues ya tenemos drama. ¿Será el final de Colchián? ¿O de Marta y Adri? Veremos.

En el baño, Cora ha salido del baño de hacer sus cosas y olía mal porque ha dejado la puerta abierta. Se queja varias veces hasta que decide ir a decírselo. "Cierra la puerta porque nos vamos a comer un arroz ahí", dice. Si es que es única. Cora vuelve al baño y dice que ha echado ambientador pero que se cree que huela mal porque casi se ahoga ella dentro. Eso sí, tienen claro que Carmen Lomana no huele así, "que seguro que caga jazmines".

Carlos se desahoga con Carmen Lomana

Carlos se sienta con Carmen Lomana a hablar. Le cuenta a qué se dedica y Carmen decide seguirle en redes sociales para ver lo que hace. Hablan de su estilismo también y de que se considera una persona no binaria. Carmen se interesa por ello mientras Carlos le explica cómo se siente y cómo le ha ayudado el maquillaje a ser quién es. Carlos le cuenta que desde adolescente ya sentía que no encajaba y no estaba cómodo ni con los chicos ni con las chicas. Y se quedan compartiendo experiencias.

Los demás terminan de hacer sus cosas y cambiarse antes de empezar la clase con Carmen. Tienen que ponerse elegantes claro pero Rafa no se quiere quitar el pijama. ¿De verdad se va a pasar los tres meses de concurso así vestido?

Carlos sigue contándole a Carmen y despejando sus dudas. Carlos le cuenta cómo es su relación con su madre. Carmen se interesa por ello y Carlos le cuenta que no se atrevía a contarle a su madre quién era por el miedo. "Me di cuenta en la 'Línea de la vida' que mi vida está marcada por el miedo", dice. Carlos explica que su madre leyó varias entrevistas donde contaba cómo se sentía y ya se sentaron a hablar. Y que se lleva la mar de bien con su novio, que es su primera pareja hombre que tiene. La relación con su padre también es muy buena. Carmen se alegra de ello. Carlos cuenta que su padre le hacía las fotos de Instagram y que él aprovechaba ese momento para ver cómo lo encajaba. Carmen le dice que le da envidia por su maquillaje y que hay que tener mucha personalidad para ellos. ES más, le confiesa que siempre está pendiente en la tele de verlo a ver cómo va vestide. Y eso a Carlos le emociona mucho.

Hablan de la edad y Carlos le cuenta a Carmen que él siente como que ahora está viviendo su adolescencia de nuevo y su primer amor otra vez. Cuenta que su chico es totalmente diferente a él pero que se llevan de lujo. Carmen le dice que tiene cara de bondad y que por su apariencia podría parecer más duro.

Álvaro y Carmen Loman arreglan sus diferencias

La Voz les cuenta a los chicos que Carmen les dará clases de buenas maneras y educación. Y claro, hablando de educación pues no se permite que haya gente en la cama a estas horas teniendo invitados en casa. Las clases empezarán en breves y tienen que estar todos activos.

Carmen sale al jardín donde está Álvaro y hablan. Él le dice que no hay ningún problema, que va a hacer la prueba sin suponer ningún inconveniente y que lo siente por lo ocurrido. Ella le dice que no sabía que estaba tan sensible y que lo siente también. Pero que lo olvide y ya está.

Carmen vuelve a la casa y recoge unos zapatos que están en el salón. Alatz le pide que no recoja nada, que esté tranquila. Pero ella aún así quiere ayudarles y le devuelve los zapatos a "Martuca", es decir, Marta, que ya le ha bautizado con nombre chic.

Y se queda Carmen hablando con Alatz en el salón ayudándole a poner las fundas de los cojines. Aparece Rafa a saludar a Carmen y ella le pide que se lave la cara y se peine un poco. A ver si Carmen lo consigue.

Carmen Lomana vuelve a la casa

Veis como sí, qué poca confianza. Carmen Lomana aparece por el salón y Laila le explica su preocupación por si no volvía. "Con tu presencia lo arreglas todo", le dice. La Voz les pide que le ayuden para que se ponga el micro y demás. Le cuentan que se han levantado cansados porque ayer se acostaron tarde. Es una fantasía ver a Carmen en la casa. Ella les cuenta que también le costó dormirse porque estaba desubicada y muy cansada, pero ha madrugado más que los chicos. Nissy se asombra con su presencia y le da los buenos días con un "Qué guapa".

Colchero está en la cama porque tiene mucho sueño. Marta le pregunta por la salida de Virginia y parece que el grupo está un poco tocado. Parece que Carmen y Rafa también están en la cama y Marta, antes de irse, les dice que no cree que les dejen estar así. Colchero se levanta y llamo a sus compis anunciándoles que ha venido Carmen Lomana. Pero nada, como si nada, están muy cansados. David le da los buenos días a Carmen y comentan qué tal la noche.

Cora y Laila que están fregando comentan que Carmen huele superbien y que la notan muy cercada, igual que Nagore. Aún así, Laila señala que Isa Pantoja también lo fue. Aparece Álvaro y Laila le aconseja que hable con la invitada del altercado de ayer. Al chico no le gustaron algunos comentarios que hizo Carmen sobre su peso y se molestó un poco. Carmen le pidió perdón pero la tensión se notaba en el ambiente.

Adri se proclama ganador del reto y cede su premio a Carlos y Cora

Carlos prepara en el jardín el reto de las pelotitas para él y para Adri. Hace frío hoy así que a ver cómo les sale. Tienen que llevar diez pelotitas en las rodillas y meterlas en una jarra. Se abrazan antes de empezar. La Voz les da el pistoletazo de salida y comienza la carrera. Van empate pero en seguida comienza la competición de verdad. Adri saca ventaja a Carlos con unas pelotitas de más. La Voz les dice que no salten porque es más gracioso verles correr. Hombre, por favor. Parecen Lina Morgan. Adri va ganando y Carlos le pregunta que si practica en casa. Se les escurren las pelotas y están ya cansadísimos. "No valgo para esto", dice Carlos. ¡Venga, ánimo!

A Adri solo le queda una mientras que a Carlos le quedan unas cuantas. Al más puro estilo Dakota, Carlos dice que se ha dado cuenta que lo importante no es participar, es ganar. Pero no, no gana, ha ganado Adri. La Voz le dice que tendrá luego su premio y pero elija a los dos compis que lo disfrutarán. Adri decide que sean Carlos y Cora y estos le abrazan.

Mientras terminaban el reto, Nissy ha repetido unas cuantas veces que Carmen Lomana ha abandonado el concurso y no vuelve porque con su "vida de pija" pasa de la vida en la casa. Que no hombre, que volverá, que tiene mucho que enseñarles.

El teléfono les lanza un nuevo reto

Laila está en el baño sola y comenta, con el espejo, que cree que a Carmen le pasa algo porque se ha levantado a las 7, se ha ido al salón, se ha quedado allí a dormir... pero su preocupación (quién lo diría) se corta por un sonido familiar: el teléfono.

Adri que estaba en el salón sale corriendo. Bueno, va andando porque los demás estaban demasiado lejos. Carlos le seguía y le ha cedido el paso. Carlos habla con Joaquín Prat que le lanza un reto: tiene que elegir a otro compi para que con las rodillas cojan una pelotita y la metan en un vaso. Elige a Adri por cederle el turno. El que gane, se llevará un premio claro. Carlos está feliz porque le ha gustado el reto. "Verás", dice mientras va al Cubo a por las cosas.

Adri dice que no tiene muchas ganas ni de moverse. Y le pide a Carlos que si ganan y es algo de comer, que elija a Cora. Pero ¿puede este chico parar de ser tan generoso en algún momento? Ay. Bueno se van juntos al Cubo a por el reto.

Poco ánimo para ser viernes y Carnaval

Sale el cartel de 'Carnaval, te quiero' y comienza el desfile. Cora vuelve a ser la Reina y comienzan a dar vueltas por la casa. Se les ve un poco cansados eh, no cantan tanto como otros días. Mira que con semejante desayuno tendrían que están a tope. Se pasean por las habitaciones, la cocina, el salón para terminar por el vestidor y el baño.

Y vuelta al salón. Algunos van andando sin mover una pestaña. Venga hombre, chicos, que es viernes de Carnaval un poco de actitud. La Reina y Nissy no paran de bailar y animar al personal, pero ni por esas. Colchero hasta bosteza. Llegan al escenario y los únicos animados son las mellis, Cora y Álvaro.

Termina la música y salen todos corriendo a cambiarse. Laila tiene claro que superarán esta prueba. Eso esperemos.

Nissy está contenta

Nissy aparece del Cubo diciendo que tendrán menú para todo el día. Que luego, al medio día, les pasarán entrecot de ternera y guarnición de verduras. Pero es mentira y le han pillado a la primera. Era lo que ella quería, el menú completo. "No pido mucho yo", dice. Y recalca que está muy contenta porque se ha levantado, ha visto el desayuno y ya... feliz para todo el día. Su estado de ánimo depende de eso. Rafa cree que alguna trifulca habrá pero ella insiste en que está feliz. "Y ¿si te quito el chocolate?", le dice Rafa. Pues te la cargas. Dejadla hombre, que no queremos que entre en bucle como amenaza.

Cora pide que quien se haya hecho zumo, que limpie el exprimidor. Nissy le dice que ella siempre lo limpia y que si le dan con agua se queda superbien, pero ahora que está seco...

No queráis a Nissy en bucle siete días seguidos

Nissy está aprovechando hasta la última gota de chocolate de las garras. Le ha echado un poco de agua para poder recuperar todo lo posible y guardárselo para después. Eso sí, tiene claro que como le robe alguien va a estar en bucle hasta la semana que viene. "¿Os imagináis a Nissy en bucle durante siete días? Abandonáis el concurso de uno en uno", dice. Abandono hasta yo fíjate. Se cruza con Álvaro y le dice que menos él, los demás se irían por la puerta en filita para no escucharla. Da la gracias al aire por el contundente desayuno y recuerda lo rico que estaba.

En el salón, Rafa y Álvaro comentan que han dormido poco y que tienen sueño. Y lo rico que estaba el desayuno. Adri les acompaña pero está acostado y Rafa se ha tumbado también. La Voz llama a Nissy al Cubo otra vez y se va emocionada por si es otro premio. Rafa no lo cree pero ella quiere que sea la merienda. Cuando se va, Álvaro le pide que pregunte por el agua caliente, que todavía no se han podido duchar. Solo lo ha hecho Alatz y con agua fría, pero no le ha importado porque le ha espabilado.

Cora se une a al salón y dice que va a limpiar el baño que está asqueroso. Álvaro se ofrece voluntario a ayudarla. "Es que no sé ni por donde empezar", dice ella. Álvaro propone que cada uno recoja sus cosas de la lavandería para que no sea un caos. Cora todavía alucina con todo lo que vivieron ayer. "Fue un día muy bonito", dice Álvaro pero Cora lo califica de "intenso". Se preguntan por qué estuvo presentando Sandra Barneda y no Carlos Sobera y Álvaro cree que es "porque le debía días". Se nos ha olvidado la pandemia ya en la casa.

El premio de Nissy que alegra a todos

Nissy aparece gritando por la cocina diciendo: "¡Flipas!" y que no desayune su hermana. Algo ha visto en el Cubo que ha ganado por hacer el reto de los limones. "Vais a flipar con lo que he ganado", dice. Luego dice que Carmen come de lujo en la casa.

En el baño, están algunos reunidos comentando el tiempo. Típica conversación de recién levantados que no pueden ni con su alma. Parece que el día está nublado. Le preguntan a Alatz que cuándo se ha despertado y ella dice que con la música y les lanza otra pregunta: "¿No dormís o qué?". Pues mira te contesto yo: sí, pero muy poco.

También comentan que no debe haber agua caliente y les extraña porque se acaban de levantar. Creen que es porque Carmen Lomana se está duchando. Vaya. DE repente se oyen unos gritos de Nissy. Ha llegado su premio y todos flipan. Es que no pueden ni cerrar la boca. Le han dado unas bandejas enormes de churros y chocolate pero Nissy lo tiene claro: uno para cada uno por nominarla. Eso es, haciendo amigos. Nissy pregunta por las nominaciones y Cora es sincera diciéndole que le iba a dar puntos pero que nominó su hermano. "Pues te doy medio churro", dice riéndose.

Una alegría no les viene mal así que a ver si el dulce les cambia el ánimo hoy y tenemos un bonito viernes. Qué envidia en realidad. Nissy reparte y les va a dar cuatro a cada uno, ella se quedará cinco y los que sobra los reparte entre su hermana y ella. Así que acaban con 6 una y 7 la otra.

Empieza el viernes

Suena la música en la casa y los chicos, al oír la primera nota, se ponen en pie. Cómo se nota que la energía de Virginia ya no está por la casa, que era de las primeras en levantarse, bailar y darle los buenos días al resto.

Pero bueno, Álvaro se encarga de levantar a los de su habitación para que no pierdan el turno de la ducha y no se lie por quedarse, de nuevo, sin agua caliente. Pero pueden estar tranquilos, porque la habitación naranja parece que está de resaca y no se han movido aún. Y normal, algunos se han acostado a las 8 de la mañana...

Por el baño ya están todos esperando a la ducha. Álvaro, que ayer no se pudo duchar, comenta que está "apestoso" y no puede parar de reírse con Colchero. Mientras, Rafa se afeita. Van llegando poco a poco los de la habitación naranja como Cora o Adri.