Carmen Lomana cuenta sus inicios en la tele
Carmen sigue hablando con los chicos y de cómo empezó en el mundo de la televisión. Le llamaron para una entrevista pero le daba vergüenza y decidió que fuese en su casa. Su sorpresa fue que apareció en el informativo y la pusieron de millonaria y coleccionista de lujo en moda, cuando asegura que no es verdad. "Me han puesto el peor cartel que te pueden poner: el de millonaria", dice. Cree que esos juicios de valor son un poco feos porque la gente ya no te valora igual. Y que no hay que criticar las circunstancias de nadie.
Tras esto, le llamó Luján Argüelles para hacerle un reportaje de su visita por París a un desfile de Valentino. Carmen accedió para que no perdiese ese trabajo y lo hicieron. "Ese día me di cuenta de que no tenía ningún respeto a las cámaras y que me divertía y disfrutaba muchísimo", dice. Asegura que el reportaje quedó maravilloso.
Cuenta que lleva 12 años en la tele y que ella en París era más conocida en ese momento que aquí por el tema de la ropa. Allí se encontró con Pilar Rubio que también estaba empezando. Carmen les cuenta que el desfile fue espectacular y que consiguió que Luján y su equipo entrasen a verlo. Después se fue a Bali y recibió mil llamadas felicitándola por el reportaje. "Cuando volvió ya era famosa. Ya me paraban por la calle", dice. Y así el salieron más trabajos en la tele como un reportaje en la India que hizo después. Después de varios trabajo, fue esta cadena quien la contrató. Además, no estaba pasando una buena época por la perdida de su marido. Y está muy agradecida con los medios por todo lo que han enseñado y dado y con los fans claro, por todos los mensajes y el cariño. Cuenta que nunca se imaginó pode trabajar en la radio, la tele, en revistas... y es más, le han pedido en un periódico hablar de su paso por la casa.
Dejamos a los chicos hablando con Carmen Lomana y su vida en la televisiva y yo me despido por hoy. Disfrutad del viernes y no perdáis detalle que hoy habrá sorpresas. ¡Qué seáis muy felices y gracias por estar ahí una semana más!