Emmy cree que Luca está jugando con sus sentimientos
Emmy habla con Fiama y Luis sobre su conversación con Luca y lo que siente. Ellos la escuchan atentamente en la cama. Hace unas pausas para eructar. Lo siento, yo también estoy comiendo. "No quiero estar con alguien que está así conmigo y luego se morrea con una", dice Emmy.
Fiama le cuenta que Cristina en ese momento del beso le dijo que no entendía por qué Emmy se había enfadado si ella la animó para que se diese el beso con Luca. La alemana se ha enterado de que quién pidió el beso fue Luca y alucina.
Mientras, en el PLUS, Cristina y Luca hablan de las pistas de momentos antes de entrar al reality y hablan del estilismo de Cris.
Emmy cree que Luca está jugando con sus sentimientos y ya no habla con ella. "No le he hecho nada", dice ella. Cree que está cometiendo un error y no le va a venir bien ni en la casa ni fuera. "De momento, me ha perdido. Qué mareo es este, por favor", concluye ella. Le ecnantaría conocerle y dar un paso más pero no va a permitir que la trate así, como un segundo plato. Luis y Fiama la aconsejan y ayudan.
Aparece Luca en escena y Fiama le tira una pullita en forma de comida, como no. "Pero tenemos que centrarnos en una cosa. Si queremos café que sea café. No café y té". Y Emmy apoya su idea.