0.00 - 5.00 | Rafa deja la puerta abierta a un romance con Carmen
Buenas noches a todos. Rafa tomó ayer el mando de su grupo con la proposición de sacar a Elena a la palestra la próxima semana y meterle tres puntos. Carmen y Álvaro aceptaron sin problemas la propuesta, pero Alatzne se mostraba algo reacia. Esta mañana tras mantener con la andaluza un enfrentamiento a cuenta de la lavadora la sanitaria daba su brazo a torcer y se sumaba al plan estratégico. Con este panorama, vamos al lío.
Brenda desconfía de Carmen
Brenda desconfía de Carmen. No ve normal que esté de cháchara en el salón con los que hasta hace muy poco no tragaba y "sus amigos en el dormitorio". No ve lógico "ese cambio brusco cuando no se ha acercado en toda la tarde". En cambio, a Álvaro se lo cree más: "Ha llorado conmigo y no sé si lo ha hecho con nadie más", argumenta. "El que está raro y con cara de mala leche es Rafa", añade. Por su parte, Carlos empieza a desconfiar de Héctor. Insinúa que se acerca más a su grupo por interés. En este punto, me despido. Buenas madrugadas.
Rafa admite que le gusta Carmen
Rafa admite que le gusta Carmen, pero asegura que no ha pensado todavía en tener algo con ella. "Ya se verá...Hay que ir tranquilamente". Reconoce que con ella hay mucha complicidad, su relación es más que cordial y se se tiene que dar algo se dará. Álvaro opina que la muchacha es más tímida que Rafa y Alatzne que "se buscan los dos".
Virginia se cree más a Elena que a Alberto
Virginia cree que el problema de Elena es que lleva muchos años viviendo fuera de España, que se ha vuelto más fría y ha perdido ciertos códigos y por eso no es muy cariñosa. Sin embargo, la ve con ganas de intentarlo con Alberto. En cambio a él le ve muy pícaro y demasiado encima. "Me creo más a ella que a él", concluye.
"El amor es una trampa para que te reproduzcas"
Rafa tiene una visión ácida del amor: "Es una trampa para que te reproduzcas. Se te genera una ilusión por eso tienes hijos y cuando los tienes a tomar por culo y te separas". En cambio Álvaro cree en el amor verdadero para toda la vida. Alatzne se muestra escéptica. Comenta que ha sentido amor verdadero, pero duda de que sea un sentimiento que se pueda perpetuar.
Rajan de Elena y hablan bien de Carmen
El personal sigue rajando de Elena. Marta opina que planear el momento beso con Alberto es "medir demasiado los tiempos. Colchero asegura que le tiene muy descolocado y Cora se expresa en la misma línea. Parece que no es del agrado del grupo de Adri. En cambio, Carmen empieza a tener adeptos. Marta y Colchero aseguran que les cae muy bien y se sienten muy a gusto con ella.
"Me parece feo lo de Elena con Alberto"
Adri raja de Elena. La critica por no besarse con Alberto, pero a la vez arrimarse sin tapujos: "Si no quiero algo contigo, no me siento encima tuyo y no te pongo la cara aquí...Me parece feo lo que hace....Me da pena Alberto porque no se está juntando con nadie y no está consiguiendo nada...No sé cómo se lo va a tomar, pero le voy a decir que se espabile", sentencia. "A mí me ha dicho que seguramente pase, pero dentro de dos o tres semanas", añade Carmen. Por otro lado, Cora ha comentado que Kenny se ha cambiado de cama para no dormir a su lado: "Supongo que es para que no se enfade su novia", baraja.
¿Romance Rafa- Carmen?
Álvaro le pregunta a Rafa si le gusta Carmen porque nota que hay mucho feeling entre ellos. El fontanero ni confirma ni desmiente, pero deja la puerta abierta a que suceda algo: "Ya se verá", suelta. Álvaro asegura que le gustaría que tuvieran un romance y que les ve muy compatibles. "Yo creo que a ella le gustas", añade. Además, se ofrece a hacer de celestino y coger flores del jardín para que se las regale a la muchacha. Rafa se muestra encantado con la conversación: "Conmigo puedes hablar de cualquier tema, estoy abierto a todo , no tengo tabúes y no me enfado por nada. Como me has visto esta tarde así soy ", concluye.
"Menos mal que estás"
La fiesta languidece y el personal ya está en retirada. Rafa y Álvaro siguen de charleta en la cocina. El último en llegar está encantado con la amistad que está forjando con el fontanero: "Menos mal que estás.. En la parte del juego eres como mi alma gemela y en la parte personal también hemos conectado". El fontanero recoge el guante: "Yo sé que tú y yo nos vamos a ver fuera".
El ritmo caribeño de Kenny
Kenny se impone en la pista de baile. Sus movimientos son eléctricos y el personal alucina viendo cómo hace gala de su ritmo cubano.
"Esto ya es maldad"
Elena le hace un baile muy hot a Alberto. "Ahora sí, papi", reacciona el rey del café. Pero el momento morreo no llega y el muchacho se desespera: "Al final me voy a nominar yo...Lo estoy pasando muy mal...Esto ya es maldad". Ella le pregunta si está bien y la respuesta es negativa: "Estoy tenso...Voy a pedir una hora sin cámaras para mí solo", explica el concursante.
"Me llaman cobreti"
Alberto sigue a la suyo: intentando robarle un beso a Elena. Pero de momento la chica se resiste. "Ya me llaman cobreti", suelta resignado el rey del café.
"Me han visto fuerte"
Héctor opina que algunos de la casa le ven una amenaza porque le "ven fuerte" y eso amenaza su liderazgo. Piensa que eso le pasa a algunos del grupo de Adrián como Marta que le dijo que no podía "ser tan perfecto". Por otro lado, el canario le regala los oídos a Kenny. Le dice que es su favorito; que comparten muchos valores y que se aportan mucho el uno al otro. "Estamos en la misma frecuencia", concede el cubano.
Minitonteo de Nissy con Kenny
Nissy se acerca a Kenny, le da un beso en la mejilla y después le dedica un bailecito sexy. "Mírala, con un negro", bromea el muchacho.
"Eres un chapas"
Héctor y Rafa se sinceran. El canario confiesa que le "ha jodido mucho" que el fontanero le nominara. El publicista no ve justo que se haya preocupado por los demás y encima le tachen de chapas. "Es que eres un chapas... Te lo digo en serio", reacciona Rafa. El fontanero luego lo suaviza un poco: "Seguramente yo también lo soy". Y a continuación le explica que cuando Héctor salga de la casa va "a entenderlo todo" y verá su "visión y manera de ver el concurso". Me imagino que se refiere a que descubrirá el lado estratégico de Rafa a la hora de nominar. El canario reacciona en modus: pues tú te lo pierdes. Le dice que podían haber sido muy amigos y está convencido de que fuera de la casa se hubieran llevado muy bien.
"Se va Carmen"
Laila está convencida de que la primera expulsada será Carmen "porque no entra en razón". Alatzne opina que su compañera "está mucho más tranquila últimamente". Por su parte, Rafa interviene en la conversación para dar su pronóstico: "Yo creo que se va Héctor". Después la sanitaria se sincera con Laila sobre cómo se encuentra en la casa. Reconoce que se siente un poco bloqueada, que le cuesta fluir y todavía no le sale abrirse demasiado con la gente.
Héctor le da una clase de baile a Rafa
Héctor detecta que Rafa tiene problemas para mover las caderas y el canario le da una clase de baile improvisada: "Tienes que relajarte y pensar que estás con una piba". Rafa toma nota, pero digamos que no lleva el ritmo en la sangre.
Balilar pegados
Alberto y Elena siguen a su ritmo. Bueno él sigue al suyo, intentado comerse a besos a su doncella, y ella en modus haciéndose de rogar. Bailan muy pegados y, de vez en cuando, el mete el morro, pero ella contesta con cobras.
El cuarteto 'marginado', muy animado
El cuarteto de los 'marginados' está de lo más animado. Primero hacen un vídeo con el móvil en el que piden el apoyo del público y Alatzne, de paso, la expulsión de Héctor. Después se van al photocall a sacarse unas cuantos fotos juntos.
Rafa, muy 'animado'
Rafa pone caras como del que está en una fiesta muy aburrido y aunque sonríe, por dentro se pregunta: ¿Qué carajo hago yo aquí? El fontanero no canta los temas de reggaeton, sino que los recita como si los leyera en voz alta. Luego se pone a bailar en modus Rajoy en la famosa boda. Y para rematar la faena se hace fotos con todo quisqui con intento de sonrisa profidén.
Buen rollo general
El personal en plena fiesta bailando todos a la vez. Brenda agarra a Álvaro por detrás y se pone a mover la cintura pegando su torso a la espalda de su compañero.