Héctor habla con Alatzne de la posición de líder de algunos compañeros. Asegura que él ya ha dejado las cosas claras con muchos de ellos. Por eso, le dijo a Rafa que se relacionase más con otros para que no fuese blanco fácil en las nominaciones.
Rafa mientras le cuenta a Carmen su conversación con Héctor de que cree que se va él. "Piensa que se va Álvaro pero no se va Álvaro, se va él", dice. Carmen también cree que se va él y que además Héctor lo sabe. "Tenía la esperanza de que fuese yo, porque estoy cayendo mal, y que sea yo la expulsada", dice. De hecho, así se lo ha hecho saber Héctor a Kenny esta mañana. Luego hablan de si Carmen le cae bien o no a Carlos Sobera. Seguro que sí, mujer. Y Rafa le aconseja que hable con la gente que de primeras le pueda parecer seria.
@telecinco.es
Carmen y Rafa, en el sofátelecinco.es
Carmen habla del momento en el que le dijeron que estaba nominada y que se acercó Brenda a abrazarla. Rafa no se fía de ella y Carmen dice que ella del todo tampoco. LA ve empática pero Rafa no está de acuerdo con eso. Medio discuten con los términos que usa Carmen. La erre de RAE es por Rafa. Carmen le echa en cara que no le escucha cuando habla, pero es que Rafa cree que en la casa se hablan los temas en bucle hasta que sale otra cosa nueva y claro, él desconecta en cuanto se empiezan a repetir los temas. Vuelven a medio discutir. Vaya pareja.
Carmen dice que las mellizas le parecen malas personas, pero Rafa no está de acuerdo. Carmen cree que son malas por las formas de intentar atacarla. "Quieren liquidarme porque me ven tan, tan rival que quieren liquidarme", dice. Y Rafa cree que no puede juzgarlas por eso porque en la casa se atacan todos.
Mientras en el PLUS, Carlos habla con Laila, Cora, Colchero y Marta el tema de la lavandería. Marta cree que lo mejor es que en la comida se sienten y hablen todos de las tareas del hogar. Colchero explica que esta mañana Elena le ha dicho que nadie le deja limpiar y Marta asegura que eso es mentira. "Ha dicho que quería lavandería porque se debe creer que es muy fácil", dice Carlos. Marta cree que en lavandería dos personas son suficientes.
Elena, está en el vestidor, quejándose con Alberto de que Alatzne está muy a la defensiva con ella.